Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nuevo miembro, dj robert loren

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
jue 13-abr-2006 12:19

Hola!, a toda la comunidad de Buenos Aliens, mi nombre es Robert T.H. Loren(31), ingrese hace poco al foro, me presente anteriormente en un thread, pero aqui lo hago oficialmente. Con mucha emocion, compre mi primer vinylo en la Argentina alla por el `88, y con ese mismo sentimiento y pasion, continuo hoy dia disfrutando de la cultura dance. Por razones de trabajo, llegue a Japon en el `99, y en la actualidad, estoy definitivamente instalado en Tokyo. Cinco an~os ya pasaron desde que estoy metido en la cultura dj, y gracias a la gran fluencia de informacion y disponibilidad de tecnologia, hicieron que esta pasion por la musica y por que no, por los equipos, fuera mucho mas facil de llevar. Lo mejor para este foro, saludos y respetos a todos. dj robert loren

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#2 (respuesta al #1)
dom 16-abr-2006 21:57

Bienvenido a Buenos Aliens .

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #2)
mar 18-abr-2006 7:32

Muchas gracias Top Diego! , y como va toda la movida dance por Mar del Plata? Que tal es el acceso a la musica, y a los equipos por alla?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.