Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reviwe Mary Zander @ Pacha 15-04-06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
dom 16-abr-2006 16:28

Bue... mientras me curan el empacho despues de tantos huevos de pascua hago mi reviwe de la noche de anoche.

Que se puede decir de Mary:
Es linda, pasa buena musica, enfiesta y hace mezclas prolijas... djqueta de aquellas.

Esta bella carioca nos deleito con una calida noche en este invierno adelantado de buenos aires.
Me gusto muchisimo lo que hizo y como lo hizo; y como siempre Marcos Paz... mas fiestero cada vez (con que tema empezo su set despues de Mary????).
Me preocupa si el ambiente de Pacha actual, no es el mismo de los 4 primeros sabados de apertura.
Por cierto: notaron en la puerta que hay un cartel que tiene dibujado con el simbolo de prohibido las siguientes prendas:
Gorras; Musculosas, Bermudas y uno mas que no se si es mochila. Tambien se que si tenes pantalones camuflados no te dejan entrar.
De todas formas cada sabado sigue siendo una fiesta.
Enjoy

::..No€..::

alta:25/10/05
#2 (respuesta al #1)
dom 16-abr-2006 17:02

El tema con el que abrio Marcos era " Is killing me (Unreleased Mix) - Nick & Danny Chatelain".......Y si...una vez mas una hermosa noche en pacha....gracias a mi gente linda por disfrutar conmigo cada momento y hacerlo inolvidable!!...
Muy linda musica....Muy bien por Mary!!!!.....
Y obviamente.....Marcos...cada dia te admiro mas!!!....INCREIBLE....cada cierre es mejor!!!....sin palabras!!!!:D:D:D
saludos y abrazos....

Noe.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#3 (respuesta al #1)
dom 16-abr-2006 18:10

Tenia buenos pechos?

Imax

alta:25/03/04
dom 16-abr-2006 18:41

Quien dijo que las minas no podian tocar??? Que manera de arengar a esa gente la de esta chica...no paro en ningun momento...
Encima es un caramelito...divina...
Como arranco Marcos!!! Como sono ese lugar anoche!!! Impecable.
De las mejores noches de Pacha este año...

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
dom 16-abr-2006 22:29

hola amigos!!!! 10 puntos pacha!!!!! divina mary, hermosa, fiestera, mucha onda....y lo de marcos paz es cada vez mejor, se esta sarpando este muchacho, y el templo es lo mas grande que hay, su estructura, la gente, la onda...
gracias a todos por la terrible fiesta que armaron ayer...EXITOS PARA TODOS, nos vemos el sabado que viene
con CHRIS FORTIER!!!
SEBA

SABEN ALGO DE TIMMO MAS EN PACHA???? ESPERO NOVEDADES, NO ME FALLEN

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
dom 16-abr-2006 22:51

un aplauso para el cartel de la puerta!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#7 (respuesta al #5)
dom 16-abr-2006 22:59

OT: 12.05.06 Timo Maas @ Pacha
http://www.timomaas.de/

Saludos.-

.:ELR:.

alta:02/08/04
#8 (respuesta al #1)
lun 17-abr-2006 9:45

Perdon por usar el reviú de Mary Zander...

Pero es posta que pusieron ese cartel de prohibido a las gorras, musculosas, bermudas y demas? Le faltó poner el prohibido a los anteojos de sol...

A q le apuntarán con eso???? Q opinan ustedes????

Slds

Emili@nito

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
lun 17-abr-2006 11:51

chicos como estuvo lo de mary?
yo no pude ir lamentablemente,pero me hubiera gustado

que hay de eso de la vestimenta del pacha?
no dejan pasar mochilas? esde verdad?

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
lun 17-abr-2006 18:36

hola gente, soy seba, yo soy publica de pacha, el sabado exploto como siempre!!! no e spor que labure ahi ni nada, pero no pregunten ami sino alos demas, pero la verdad es que pacha este año esta con toda!!!
con respecto a lo del cartel es verdad, lo pusieron este sabado pasado por primera vez, no se puede entrar en musculosa, ni gorra ni bermuda ni mochilas grandes ni carteras, no se realmente por que lo hicieron pero creo que es para terminar de limpiar el ambiente.
saludos
seba

char_pro

alta:26/01/05
lun 17-abr-2006 19:59

sos publicas de pacha y no sabes por q pusiron ese cartel?

por ahi esta bien lo del cartel, por q odio la gente q va en musculosa y te rosa toda transpirada, o los q van con mochilas., pero pacha no puede prohibir nada.

por q no ponen un cartel q prohiba el ingreso con estupefacientes o drogas?

ojala se limpie pacha, sin prohibir,
q la propuesta musical haga, q la gente, q va asi vestida o con esos accesorios no vaya.

...estas tan grasa pacha...

...tan grasa.






DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
lun 17-abr-2006 21:55

MUY BUENO LO DE LA NIÑA!
MUY PROLIJA EN SUS MEZCLAS
Y LA GENTE POKA PERO LINDA GRACIAS A DIOS
Y PENSAR QUE YO ME QUEDABA DURMIENDO

GRACIAS PACHA POR ESTAS SANTAS ALEGRIAS



ESO ES TODO AMIGOS !




Mr Nick

alta:04/06/04
#13 (respuesta al #10)
lun 17-abr-2006 21:55

limpiar el ambiente significa hacer que los mismos giles se vistan con otra ropa? Soluciones acordes al nivel cultural de quienes las toman.

T

alta:17/04/06
#14 (respuesta al #13)
lun 17-abr-2006 22:40

estoy de acuerdo con lo de la vestimenta perooo ... esos mismos giles son los q hacen q vos (gil) y los demas se diviertan cada sab ... ;)

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#15 (respuesta al #14)
mar 18-abr-2006 18:45

La gente con musculosas y demas hace ke sea divertido?? Ke keres decir?? Por ahi no capte el mensaje... pero la verdad ke no entendi.
Como dijeron mas arriba "soluciones" acordes a su politica de siempre...

bin laden

alta:07/12/05
mié 19-abr-2006 12:55

Me parece perfecto que se depure un poco el ambiente en la musica electronica dado que pacha es un icono de la noche y lo que uno mas quiere es ir a divertirse y no encontrarse con personajes nefastos como los que estamos acostumbrados a ver cada noche que salimos.
Vamos pacha todavia marca la diferencia

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
mié 19-abr-2006 16:55

AL QUE NO LE GUSTA QUE NO VALLA Y LISTO!!! TEMA CERRADO , PACHA ES LO MAS LINDO QUE HAY, PARA ENTRAR NO TENES QUE TENER NI MUSCULOSA NI BERMUDAZ NI MOCIHLA NI BOLSOS, SI NO TE GUSTA ESTO ANDA A SUNSET QUE TOCA DAMAS GRATIS, TEMA CERRADISIMO, NOS VEMOS EL SABADO AMIGOS!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#18 (respuesta al #10)
mié 19-abr-2006 17:20

Depurar el ambiente? Donde pusieron la cruz esvástica que no la vi? Tengo la camisa negra!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#19 (respuesta al #5)
mié 19-abr-2006 22:50

Che, como vos "pública de Pacha" no sabes cuando toca Timo Maas(con 1 "m" en Timo y 2 "a" en Maas)?
Y el calificativo que usaria para referirme a Pacha, mas que grande sería apretado...ya que quieren "limpiar" que no sean grasas y le encuentre una solución al problema de la densidad que en vez de una disco/boliche/club parece un edificio público...

Larvaña

alta:02/09/05
#20 (respuesta al #19)
mié 19-abr-2006 22:58

uuuufffffffffffffffffffff durisimooo jajajaajajaj

¨y que haya menos homero simpsons y mas dinero para escuelas publicas¨

pacha va queriendo, tienen que vender menos entradas y coparse con mejor sonido afuera y estamos :)

Clode

alta:26/10/04
jue 20-abr-2006 10:31

Chicos: Plis no nos desviemos del tema del Rewie de Mary que fue una noche barbara (como ella).
Yo comente lo del cartel no para polemizar sino para INFORMAR.
Si quieren abran un thread con "Los pro y contra del cartel de Pacha".
Enjoy Pacha que viene levantando vuelo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.