Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sesion Trance |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 17-abr-2006 4:52
Hola soy Juan Carlos Quintero, les dejo un set para que escuchen y me digan que les parecio. Saludos!
| |
|
mar 18-abr-2006 10:36
Que tal Juan Carlos, escuche todo tu set,y te cuento que pase un muy buen momento;el tracklist,en general,me parecio muy bueno,e incluye un par de canciones con muy buen feeling. Mucha energia en esta sesion! Ahora bien, te tiro unos pin points,que quizas te puedan ser utiles o no; tenes que prestar mucha mas atencion a tus transiciones y a tu beatmatching; las entradas son un poco brucas y algo dramaticas, y en algunos casos, se puede escuchar claramente la incersion del segundo canal; tendrias que tomartelo con mas calma, podrias probar ,como para sentir la diferencia, de hacer una mezcla mas suave y laxa,quizas te pueda ayudar a sentir mejor la harmonia entre las dos canciones, y de este modo, mejorar un poco mas, la presicion de tu beatmatching . Muchas gracias por el set de trance y espero que mis comentarios te sean utililes de algun modo. y por cierto! a mi tambien me encanta Ronski Speed! Saludos y respetos. dj robert loren | |
|
mar 18-abr-2006 12:36
hola che... me gusto el set... estaria bueno que me agreges a mi direccion de e-mail: djlucasfernandez@hotmail.com
| |
|
mar 18-abr-2006 15:11
Hola Gracias por tus consejos robert, al que quiera contactarme agregueme a dlatrance@dancelatinoamerica.com Saludos! | |
|
mié 19-abr-2006 1:16
opino del tracklist ya que el set no lo escuche, simplemente una opinion personal acerca de s.o.s -the police, yo lo hubiera puesto mucho mas cerca del final, tiene toda la polenta como para estar mas arriba que el segundo y la de picture remix de van dyk de repente un poquito antes ya que es mas "chata" en cuanto a melodias. saludos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.