Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que onda crobar ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 17-abr-2006 9:54

gente como va, no se si ya postearon algo sobre crobar, pero realmente queria saber q onda crobar, quien esta de residente, q genero estan pasando, cuanta esta la entrada, si es q solo se puede pasar con lista y los mas importante q clase de gente va.... por q si esta lleno de caretas q no entienden nada de la ME y solo van por q es ta de moda y si realmente crobar vino para destrozar todo y cambiar la noche de baires.

abrazo Zukaritas XP

F l ø x ÿ

alta:04/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 17-abr-2006 18:47

Alguna vez hicieron decripciones por ahi en otros temas..
Mi opinión:
EL LUGAR: es muyyyyyyy lindo y super glamoroso. Bastante grande; según el papelito de la entrada entran 1366 personas pero para mi entran más (cuestiones de habilitaciones supongo). Una barra al costado largaaa, varios vip, pantallas y sobre todo una muy grande que esta colocada detrás del DJ muy copada.
EL SONIDO: INCREÍBLE, pero se nota muchísimo la diferencia dependiendo de dónde estés parado. Si estás adelante el sonido te sale por la garganta y te tiembla el cuerpo, si estás atrás es normal.
BARRAS: ni me acerqué pero según gente del foro es todo muy caro... ah una amiga compró un agua a $8 =S
BAÑOS: No fui pero fueron descriptos como muy lindos
GENTE: mmmmmm jajaja a ver... he visto gente mucho más careta, no es LA mejor, pero debo reconocer que había buena onda, la gente no era asquerosa (al menos los q yo tenía alrededor o con queines hablé) peroooo había caripelas aunq también había un par (entiéndase 2 y solo 2)enfiestados que "sobresalían". Que se yo... NI ( igual fui sólo una vez)
MÚSICA: muy mala, tocó Festa Bros ( sabía q no sería wouw q noche) y me pasó toda la noche un recital de U2 remixado.... (todo bien con u2 pero no), un "love generation"... nah... no me gustó.
Bue.. no sé... he aquí mi opinión de 1 sola vez q fui al lugar.
Besoo, espero q te sirva.
Maru

*pampa*

alta:22/03/06
#3 (respuesta al #1)
mar 18-abr-2006 11:10

peja... ja... k haces!?
bueno, mira, el lugar como dijo floxy es buenisisisimo, re lindo, y se zarpa... pero no se si esta tan bueno ir, k se yo... mucho careta, no hay actitud de fiesta.
Esta mejor los viernes que los sabados.
No tengo idea cuanto sale la entrada pork entre por un conocido.
No se... a mi no me gusto mucho k digamos.

beso
cuidate

zucaritas xp

#4 (respuesta al #3)
mar 18-abr-2006 11:37

gracias pame

F l ø x ÿ

alta:04/10/05
#5 (respuesta al #4)
mar 18-abr-2006 15:52

mmm no, ambiente de FIESTA no hay...yo tambièn entre por alguien, pero no pagaría...
Besote

zucaritas xp

#6 (respuesta al #5)
mar 18-abr-2006 16:17

gracias por la info

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.