Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Holofonía - Parte 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 27-mar-2007 23:41

Che... a mi me gustaba cuando posteaba zucarelli, ahora que no escribe mas lo extraño... no se ustedes.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#102 (respuesta al #101)
jue 29-mar-2007 1:40

y lo peor de todo es que nunca se hizo la bendita charla...

Lagarza

músico prof.
alta:16/04/07
lun 16-abr-2007 18:57

Dear Zucarelli :

me podras decir si estoy muy errado en el concepto que me quedo leyendo tus post .
En el sistema holofonico segun vos planteas el cerebro recibe la señal que surge de la intermodulacion de 2 señales , una es la que entra desde el exterior al oido moviendo la membrana auditiva y los distintos micropelidos de distintos tamaños , y otra . la que genera el mismo oido , que no se que nombre tiene , tinitus creo o algo asi (que tiene un concepto parecido a la forma que resuenan naturalmente los materiales , por ejemplo los xtales de quarzo , o ceramicos) podra ser que el oido en alguna de sus partes tenga un material que naturalmente resuene a una frecuencia determinada (quizas audible , quizas no) pero bueno del resultado de esas dos señales el cerebro sacara aaparte del audio en si , informacion de poscicionamiento .

estoy muy errado con lo qeu entendi???

agrspino

alta:12/05/07
sáb 12-may-2007 0:52

Cheee...............buscando un repuesto para unos HM-200E
me encontre con este foro que me engancho de tal manera que son las 12 y 30 de la noche y mañana me levanto a las cuatro y me cuesta dejar de leer.sigan que esta bueno................................................................. ...................................................................... a proposito alguie sabe donde puedo encontrar un cable paresido al original ,es lo unico que se me jodio despues estan impecables.tienen 25 años...........saludos a todos los del foro

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 13-may-2007 16:51


Acá dejo un sonido holofónico que encontré hace poco, que la verdad me asombró bastante... La verdad tengo una librería bastante buena de samples, todos los que se mencionaron antes más algunos otros.

De más está decir que si no se escucha con un buen par de auriculares no tiene sentido...

No se si el de los fósforos, castañuelas, tijeras, secador de pelos se podrán postear (por derechos de copyright).

Porlas dejo sólo este por el momento!

http://www.megaupload.com/es/?d=QESMYXVU

de este capaz que demora menos...:

http://upload2.net/page/download/gcWrNPOqOVBF3yX/voce.mp3.html

Saludos!

Fede



cefeg

músico
alta:10/06/07
lun 09-jul-2007 14:43

Hugo,

Hace ya casi un año que no sabemos de ti... cuentanos de tus proximas presentaciones para ver en que andas y seguir con esta larga discucion de la holofonia...

+ +- - -+

músico
alta:22/08/07
mié 22-ago-2007 19:52

llevo 2 dias leyendome toda la informacion de aca. Viendo cada link copiando y pegando lo mejor...

Yo creo que Zuccarelli va a cambiar el mundo tal como lo hizo Einstein en su debido tiempo.
Este man es un genio, pero mas ensima un genio que es sobre todo un Gran Ser Humano (no lo conosco, pero uno siento la voz de las personas al leer). En todo caso si el ubiese querido estaria forrado en plata viviendo en EEUU.
Pero no!....sigue viviendo en Sud América tratando de ayudar a gente como nosotros, los de siempre.... comunes y corrientes.

Yo creo que todo este tema esta estrictamente vinculado con lo que somos de verdad y a donde queremos ir.
Que son las cosas que queremos hacer...
Cuanto tiempo le dedicamos a la música y a las peliculas??

...sigo...

+ +- - -+

músico
alta:22/08/07
mié 22-ago-2007 19:53

Por qué queremos imitar tanto la realidad???
Queremos vivir en realidad virtual??
La holofonia es increible, va a cambiar al mundo cualquier rato.

Yo tb creo que la holofonia podria estar a base de una señal de ruido probablente rosa, casi insonora emitida desde cerca (no tengo idea dodne) de los mic.

Gracias a test y a todos por los aportes, para mi estar aca es una verdadera epopeya de conocimientos, aprendi tanto como 4 años en la universidad...jajaja
Estoy en mi tesis y fundamentalmente quisiera hacer una pelicula...(un documental con holofono sin video de 15 minutos+/-)
El problema es que nunca voy a poder pagar un buen micorofono (minimamente) y hacer algo como un holofono que realmente parece cosa de otro mundo.
Me queda tratar de hacer un dummy-head que comparado al holofono parece un poco aburrido. no me queda otra.

Eso seria todo mi aporte
que esten bien. saludos.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#109 (respuesta al #108)
mié 22-ago-2007 23:48

No creo que la holofonia cambie el mundo, igual ya no es algo totalmente nuevo(se desarroyo hace mas de 20 años, pink floyd lo uso) y no se hizo popular por una razon. Solo se percibe con auriculares, en un ambiente comun y corriente si queres que funcione bien la holofonia, sonidos con cuerpo en el espacio, es mas facil, mucho mas facil usar varios parlantes, como hacen en mucha musica electroacustica.
Pero es algo que no se puede hacer masivo, sino necesitarias un auditorio o cine que en cada butaca tenga unos auriculares, que dado el uso de los mismos se gastan, se rompen y suelen significar una inversión. Mas si vas a un lugar asi y te toque estar con auriculares que esten rotos y no se escuche 1 canal.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#110 (respuesta al #109)
jue 23-ago-2007 1:04

yo apostaría más a un auditorio con una grotezca antenota blue tooth y que cada cual se lleve sus auriculares... hoy por hoy no es tan descabellado, casi todo aquel que compra esos super celulares espaciales tiene un par de esos...

No me parece tan descabellado esto, y de hecho, creo que estaría bastante bueno...

kin

músico
alta:04/06/06
jue 23-ago-2007 1:22

CHE! no leì nada de los posteos... pero vi algo en yuotube ke me parecio interezante y lo kerìa sumar...
play!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#112 (respuesta al #110)
jue 23-ago-2007 21:54

Es cierto.. seria una buena opcion la de llevar auris, o usar bluetooth, o hasta que esten los conectores en las butacas para conectar los auris tambien podria ser una opcion, aunque la veo un poco distante, dudo que alguna empresa ponga dinero en eso, cuando tampoco debe haber mucha oferta.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
sáb 25-ago-2007 7:08

alguien conoce libros o apuntes en español sobre el tema????

loo

alta:25/08/07
sáb 25-ago-2007 18:02

despues de haber leido este foro apasionadamente me puse a buscar informacion, capaz ya lo vieron, para los que no, denle un vistazo a este video

link: play!


sin dudas es Zuccarelli !! no se que pensaran ustedes pero me decepciono verlo con el trajecito de la nasa : (

MrThread2K!

dee jay
alta:03/10/07
mié 03-oct-2007 15:52

Para empezar a jugar con el tema Holofónico, consíganse una cam como esta DCR-DVD305 (busquen info en buscadores) y cuenten la experiencia. Saludos

pablov99

músico
alta:04/10/07
jue 04-oct-2007 14:54

Ya tenemos candidato para el 2007!!!!

http://img229.imageshack.us/img229/4278/boletaelecciones2007kr4.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/1213/afiche2fu8.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/7871/afiche1pt8.jpg

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 05-oct-2007 17:57

No vi si lo postearon ya...

http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2007/06/19/hugo-z ucarelli-le-da-otra-dimension-al-sonido/

una entrevista a hugo...

Mi tierra

alta:09/03/08
dom 09-mar-2008 15:37

Hola a todos,

Quisiera que alguien me informara sobre alguna publicacion hecha sobre holofonía, por ejemplo en la AES, me interesa mucho el tema.

Gracias!!!

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#119 (respuesta al #118)
mar 25-mar-2008 9:38

gente la hophonia es real presten atencion a los datos que da zucarelli.

funciona con un solo oido.
es 4d mide tiempo.
lo de que el oido gerenera frecuencia es una pista falsa.
si se limpian bien los oidos el efecto (y lo real tmb) se escucha mejor la hubicacion. el tema viene por el lado de la alta frecuencia.

yo no logro descubrir como funciona pero por error pude lograr grabaciones holofonicas.

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#120 (respuesta al #118)
mar 25-mar-2008 9:53

recien postie y se borro .

decia que lo de zucarelli es real .

por error haciendo unos inventos me salio una grabacion holofonica.

hoy por hot me intriga mas por que no puede explotar su invento y por que tanta obsecion por que no aparesca en ningun lado sus grabaciones.no veo la hora de conseguir el cd original que habia escuchado una vez ase mucho tiempo.

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#121 (respuesta al #0)
mar 25-mar-2008 10:08

http://pochopage.googlepages.com/popo-02.wav uuu anda bien maldito explorer 7.

bueno ahi les dejo una grabacion holofonica que hice. no es tan clara como la de zuca pero la considero holofonica.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#122 (respuesta al #121)
mar 25-mar-2008 10:15

Sorry, pero ¿aparte de Stereo que tiene de holofónica?

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#123 (respuesta al #122)
mar 25-mar-2008 10:58

con auriculares yo escucho que el pibe que esta gritando gira alrededor y no corre de izquierda a derecha.... lo estas escuchando con auriculares?

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#124 (respuesta al #123)
mar 25-mar-2008 11:21

http://pochopage.googlepages.com/holoprueba-02.mp3 aca puse otro que se nota un poco mas

mariano_elp

músico
alta:16/03/08
mar 25-mar-2008 12:05

Muy buenas las grabaciones, aunque no se si podrían considerarse holofónicas.
Por ejemplo, cuando decís "arriba" lo siento más como un "adentro"... En mi opinión, lo que lograste suena mejor que el estéreo convencional, pero no llega a ser holofónico.

Personalmente, le creo a Zucarelli.
Digo, TIENE QUE EXISTIR alguna manera de simular auditivamente izquierda-derecha-arriba-abajo-adelante-atrás sin la necesidad de estar suspendido en el centro de una esfera de altavoces (que es a lo que vamos a llegar si seguimos complicando el asunto del surround).

Pero también creo que debería hacer una presentación pública del invento, así se acaba la discusión de una buena vez.

Algo como esto (play!
) estaría bueno.

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#126 (respuesta al #125)
mar 25-mar-2008 12:38

es que me quedaron mal calibradas las capsulas donde digo arriva no llega a ser arriba ... me quedo en la nuca donde seria la pelada.

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#127 (respuesta al #126)
mar 25-mar-2008 12:48

http://pochopage.googlepages.com/bol1.mp3 otra prueba

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
mar 25-mar-2008 16:26

Ya lo dijo TEST hace cuatro años en la Parte 1

el oído puede distinguir de donde viene el sonido gracias a las orejas, .

...que hacen que el sonido rebote o resuene en sus pliegues de forma diferente según de donde venga.

un No Vidente seguramente tiene agudizado y desarrollado ese sentido.

cualquier efecto holofónico tiene que estar basado en eso: en las sutiles. diferencias de resonancia, eco, brillo, opacidad, etc, que se generan en la oreja y llegan luego al oído.

si la oreja fuera un cono perfecto no sabríamos de donde vienen los sonidos sin ayuda de la vista

no sé explicarlo mejor,
pienso que es así la cosa,
y lo digo por potrero y razonamiento, no por universidad

saludos

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#129 (respuesta al #128)
mar 25-mar-2008 18:37

yo pensaba eso e hice la siguiente prueba. compre una pera de enema chiquita la corte y puse un auricular sony fontopia, me mande la cosa esa lo mas adentro del oido y por el otro lado estube tomando a travez de mi metodo con una capsula de 414 y las hubicaciones se seguian sintiendo asi que la forma del oido no es....

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 25-mar-2008 18:51

Se nota un poco mejor pero las grabaciones que dan vueltas por ahí suenan más bonito... pero... bueh...

Saludos

mariano_elp

músico
alta:16/03/08
mar 25-mar-2008 18:58

Jajaja, magooamps arriesga su sentido del oído en nombre de la ciencia!
(no lo intenten en sus casas) :P

Según tengo entendido, las orejas solamente "atrapan" y amplifican el sonido (para eso los pliegues).
De los cálculos de distancia y posición se encarga el cerebro.

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#132 (respuesta al #131)
mar 25-mar-2008 19:03

cllaaaro ponete 2 envudos en las orejas y la hubicacion sigue estando!!!

tiro otro ejemplo....

estas acostado... no podes dormir porque por la ventana se escucha ruido de los autos que pasan por un agujerito.....

presten atencion... se siente el posicionamiento del veiculo igual!!!!!! con un solo oido y pasando por un agujerito!! agan la prueba!

diegopiazza

músico
alta:26/04/07
mié 26-mar-2008 15:50

OK, escuché las pruebas y te felicito por la dedicación.

por el momento solo pude distinguir un sonido estéreo.
aunque te diría si podes probar algo mas,
eliminando las frases que inducen
como por ej. "sacame la bolsa" , o "me pica la cabeza", etc.

es decir que uno se pueda guiar solamente por lo que se escucha, y que no intervengan la sugestión ni imaginación.

A ver si podes probar algo que esta delante y luego suene detras.

lo de los coches que pasan... es que la habitación no está 100 % insonorizada; y el sonido, mayormente los graves, atraviesan las paredes.

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
mié 26-mar-2008 16:16

y no será una combinación de que percibimos el sonido y se manda la señal al cerebro pero al mismo tiempo el tacto percibe la vibración por medio del cuerpo y eso le da nocion para traducir la ubicación y sentir el paneo (por ejemplo cuando un coche pasa de un lado a otro)

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#135 (respuesta al #134)
jue 27-mar-2008 8:38

es ovbio que no. sino las grabaciones de zucarelli no funcionarian.... a no ser que algo de lo que entra por el cuerpo o craneo cancele algo de la señal original... pero lo dudo... porque la hubicacion esta ligada mas que nada a la alta frecuencia y todo lo que atraviese el cuerpo/craneo no tiene alta frecuencia.

lo que si noto o por lo menos que a mi me paso es: la señal como entra a la capsula no tiene hubicacion. algo de informacion se pierde (que es con lo cual el oido mide el tiempo). pero cuando a esa misma señal la paso por un proseso esa misma señal contiene la informacion que el oido necesita para sensar el tiempo...

fzec

músico prof.
alta:10/06/08
#136 (respuesta al #135)
mar 10-jun-2008 3:16

Hace bastante que no se escribe en este tema, pero bueno en estos momentos he estado metido en esto y me parce fascinante. Ahora, creo que el crédito que se le da al señor Zucarelli, es algo cuestionable. Soy Ingeniero de Sonido y me doy cuenta cuando una persona ocupa lenguaje técnico para referirse a ciertos temas...bueno lo pongo en duda (pero aún le podría creer). Lo que si está claro es que esta técnica es espectacular pero que no tiene nada de nuevo, se basa en descubrimientos del siglo pasado y mas simple aún, en la emulación de la situación sonora en la que se encuentran nuestros oidos. Lo interesante sería inventar un software que emule esa situación real física, cosa que no haga falta de un tipo de grabación especial usando dummys, si no que simplemente en la mezcla , poner este proceso.

Si alguien se interesa, contácteme.

saludos.


pollobordin

músico
alta:08/01/08
#137 (respuesta al #13)
lun 13-oct-2008 10:39

Hoa Hugo, que tal, mi nombre es Agustín y estoy terminando la carrera de Ingeniería de sonido en SAE Barcelona. Soy Argentino y estoy terminando mis estudios acá. te cuento que estoy preparando mi tesis sobre técnica Binaural y me interesa mucho el tema holofonía. Me gustaría hacerte algunas preguntas si tienes un poco de tiempo, no llevaría mucho. Mi contacto por mail es pollobordin@hotmail.com . Estaría sumamente agradecido si pudiera contactarme con vos. Desde ya muchas gracias. un saludo. Agustín

pollobordin

músico
alta:08/01/08
#138 (respuesta al #136)
lun 13-oct-2008 10:50

Hoa a todosss, como les va eso??, espero que bien. Estoy buscando alguna buena entrevista a Hugo Zuccarrelli e informacion con grabacion binaural u holofonia. si alguien lee esto y conoce alguna pagina o información al respecto se lo agradezco mil . estoy armando una tesis final de mi carrera y absorbo todo lo que aparece del tema. miles de gracias .- saludos . Agustín

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#139 (respuesta al #138)
lun 19-ene-2009 11:23

te paso el mail de zucarelli.

XXXXXXXXXXXXXXXX


y los dos que se quieren juntar a descular lo de la holophonia agregenme al msn magooamps@hotmail.com

que hice un par de pruebas que salieron bien y tengo un cd original de zuca.slds.


(mensaje editado por moderador: publicaba información personal de un tercero)

magooamps

músico prof.
alta:14/11/06
#140 (respuesta al #139)
mié 21-ene-2009 7:20

woww me pasaron el disco de psyquic TV que bueno que está!

opacheco

alta:21/01/09
mié 21-ene-2009 19:32

Hola a todos lei un sin numero de post acerca de la Holofonia, pero NINGUNO de ellos menciona como realizar una grabacion Holofonica!!!!....


Alguien sabe como grabar Holofonicamente?????

Gracias de antemano.
opacheco

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#142 (respuesta al #141)
jue 22-ene-2009 16:08

Moví tu mensaje a este thread para no tener temas duplicados. Saludos.

JULIAN/RESTREPO

músico
alta:21/02/09
sáb 21-feb-2009 18:06

HOLA!

Estoy haciendo un proyecto para la facultad. La idea es diseñar un artefacto (PRELIBRO) INTERACTIVO que te lleve a sentir la sesacion MIEDO. El trabajo debe buscar interactuar con los 5 sentidos.
Deseo servirme de una grabacion holofonica como punto de partida para desarrollar despues el trabajo en los demas sentidos. Le escribi a Zucarelli (quien para sorpresa mia me respondio a la hora):

"Lo único que se me ocurre es una grabacion que hizo PTV en el disco dreams less sweet .
Un perro gruñendo en la oreja!!Yo me cague todo,cuando lo escuche la primera ves".

EL PUNTO ES QUE QUIERO SABER SI ALGUNO DE USTEDES HA TENIDO UNA SENSACION DE MIEDO (MUCHO MIEDO) CON HOLOFONIA Y SI ME PUEDEN DEJAR UNA PISTA PARA CONSEGUIRLA. GRACIAS.

julian737@gmail.com

Zucarelli Labs

alta:17/11/09
mar 17-nov-2009 15:07

Amigos los invito a escuchar el disco The Wall - Pink Floyd con parlantes Holofonicos - Sabados 00:30Hs (puntual) en El Cubo (abasto) !!!
Programa:
Breve introduccion de Hugo (si si en persona!)
Luces apagadas - play disco 1 - intervalo - play disco 2
Escucha de algunos tracks de ALDEBARAN (su disco con grabaciones Holofonicas)

Se lo van a perder¿?
Un fuerte Abrazo!

lacuba

músico
alta:19/11/09
#145 (respuesta al #144)
jue 19-nov-2009 17:39

Buenas,
queria comentarles que construi un dummy head binaural, y creo que funciona muy bien...
de hecho estamos grabando algunas pistas del disco de la banda en la que toco con la cabeza esta...
es medio fea esteticamente, pero funciona.

subi algunos ejemplos a la pagina de la banda. les paso los links


ejemplos de sonidos binaurales y algunas fotos del dummy ---> http://www.lacuba.com.ar/Principal.aspx?page=binaural

pagina de la banda---> http://www.lacuba.com.ar

diganme que les parece!


saludos!

Willy Wonka

músico prof.
alta:30/07/10
vie 30-jul-2010 14:35

Gente interesada en la Holofonia cheken estos link de una banda de LA PLATA

http://elghettodebenoit.blogspot.com/2010/07/holograma-sonoro.html

http://www.myspace.com/elghettorock

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#147 (respuesta al #146)
vie 30-jul-2010 22:15

Esta copado, pero es bastante molesto de escuchar!

Saludos

erusampler

músico
alta:29/09/03
#148 (respuesta al #147)
dom 01-ago-2010 13:55

A proposito de este tema, hay algun plugin nuevo recomendable en lo que se refiere a ubicacion espacial de los sonidos?

D4R10

músico prof.
alta:15/04/11
sáb 16-abr-2011 2:59

Que le pasó a "Hugui" se hizo famoso y se lleno de plata que no aparece mas??? jajajaja....este tema lo lei hace bastante tiempo y me rei tanto que aparezca el "creador" del "gran invento" a dar explicaciones(me rei de eso y de las "explicaciones") y ahora dando vuelta volvi a entrar acá y ya no puedo quedarme más callado!...las grabaciones esas que escuché son solo unas grabaciones estereo que al escucharse con auriculares da una "sensacion" de "tridimencionalidad" algo asi como "una ilusion optica" pero aplicada al audio....encima historias increibles donde él siempre es "el banana" y el resto una porqueria! yo no soy de endiosar a nadie , pero se imaginan al productor de Pink Floyd robandose al muñeco de mierd... jajaja, parece un mal argumento de pelicula "clase b", con la plata que manejan esas producciones si les interesaba "el muñeco magico" le pagaban y listo!....CONTINUA....

D4R10

músico prof.
alta:15/04/11
sáb 16-abr-2011 3:04

para colmo escribe "el español" pesimamente , que hayas recorrido el mundo no te hace escribir tan mal tu propio idioma! aparte de ser el creador "de un maravilloso invento" tambien da una nueva teoria de la audicion humana! jaja como hay gente tan ingenua que se cree tantas tonterias?! como que "no puede patentar" , por supuesto que se podria patentar, porque tambien se patenta "prosedimientos" o sino buscar otras formas que proteger "el derecho de autor"...aparte pobre muchacho todosss lo garcan, él es tan bueno y puro, que todos se aprovechan de su nobleza! jajaja igual sin patente , sin nada podria ofrecer sus "servicios" para publicidades , peliculas o grabaciones musicales o tantas otras cosas que se puedan imaginar, total es el "unico" que sabe como hacer esas "maravillosas" grabaciones "tridimencionales"esto es como "SAi BABA" te saca un monedita detras de las orejas y te dice que es Dios... en definitiva "Hugui" son un gran pero grannnn...CHANTA!

D4R10

músico prof.
alta:15/04/11
sáb 16-abr-2011 14:06

...recien lei la parte donde dice que "pink floyd" grabó con "su gran invento" el muñeque de mierd.... JAJAJAJAJAJAJA, no se puede ser tan caradura!lo que si hizo "pink Floid" fue grabar y tocar con sonido "Cuadrofonico" con parlantes envolviendo al publico... encima demuestra la baja calaña que es discriminando "por Judio" a la gente y despues haciendose el dolobu diciendo "si era polinesio,lo decia" ser judio no es porque sea de un pais! si fuera "catolico" no le decis "ese catolico" o "ese protestante" , si encuentra unos tontos que le saque plata con esta truchada se lo merecen POR PEL......! je

lacuba

músico
alta:19/11/09
vie 11-ene-2013 10:25

Hola!
tengo un mic binaural y grabe un video de demostracion
dejo el link para el que este interesado

play!


Saludos!

hugui

músico prof.
alta:06/08/05
sáb 26-may-2018 15:51

Hola a todos! Millones de años han pasado...Muchas cosas lindas he vivido.
Ahora quiero invitar a TODOS a experimentar algo diferente.
No se si saben que hace años estoy haciendo un show.
Se llama Musica en la oscuridad en los parlantes Holofonicos Tm.
Aqui no hay controversia...solo pasamos musica conocida...Pink Floyd, Cerati, Spinetta, etc.
Los parlantes tienen una altura de 5 metros, lo que los hace muy eficientes en bajas frecuencias...tenemos una potencia de 4 mil watts, pero como la respuesta de impulsos es solo de 1,5 milisegundos, comparados con ls 25 milisegundos de un parlante tradicional, la POTENCIA APARENTE ES MUCHO MAYOR!...
eSTAMOS EN EL VIEJO AUDITORIO kRAFT, EN FLORIDA 681...MICROCENTRO.
Alli tambien pueden comprar el Cd Aldebaran...

a Ultima noticia es que desarrolle un metodo 3D alternativo, que tiene volumen y no da dolores de cabeza...
Estoy por lanzar un video en Indigogo, para recaudar financiación para lanzar el sistema a nivel mundial.
Se que no es el tema, pero me gustaria saber si les interesaria conocer mas acerca de Holorama Tm...
Un abrazo a todos , Hugo Zuccarelli.
PD :pueden mirar la programación en Parlantes Holofonicos en face .

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.