Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COMO MASTERIZAR UN TEMA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ozunalexis

músico
alta:20/04/06
jue 20-abr-2006 21:18

ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO INFINIDADES DE PLUGINS DE MASTERIZACION QUE USAN LA MAYORIA DE LOS ESTUDIOS PROFESIONALES LOS EDITORES DE AUDIO QUE TENGO SON WAVE LAB 5, SOUND FORGE 7, ADOBE AUDITION 2.0 Y NUENDO 3. SOY NUEVO EN LO QUE SE TRATA DE MASTERIZAR. SI ALGUNOS DE USTEDES SABEN CUALES SON LOS MEJOR PLUGINS MAS UTILIZADOS A NIVEL PROFESIONAL PARA MASTERIZAR. POR FAVOR MENCIONALO PARA VER SI LOS TENGO. SI HAY UN LINKS QUE PUEDA BAJAR UN MANUAL O TUTORIAL QUE ME AYUDE SOBRE LO MENCIONADO SE LO AGRADESCO.

©

músico prof.
alta:06/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 21-abr-2006 12:44

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.796.cfm?

ozunalexis

músico
alta:20/04/06
mié 26-abr-2006 13:43

CONCRETAMENTE NADIE ME A RESPONDIDO...

ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO INFINIDADES DE PLUGINS DE MASTERIZACION QUE USAN LA MAYORIA DE LOS ESTUDIOS PROFESIONALES LOS EDITORES DE AUDIO QUE TENGO SON WAVE LAB 5, SOUND FORGE 7, ADOBE AUDITION 2.0 Y NUENDO 3. SOY NUEVO EN LO QUE SE TRATA DE MASTERIZAR. SI ALGUNOS DE USTEDES SABEN CUALES SON LOS MEJOR PLUGINS MAS UTILIZADOS A NIVEL PROFESIONAL PARA MASTERIZAR. POR FAVOR MENCIONALO PARA VER SI LOS TENGO.

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #3)
mié 26-abr-2006 14:05


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.796.cfm?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #3)
mié 26-abr-2006 14:19

Es una pregunta que no se puede responder.

El mejor plugin es myEars VSTFX-RTAS-AU-TDM y vienen de a par en cualquier cabeza de un humano.

Luego necesitas un par de parlantes, un buen lugar acustico, y leer todos los threads de grabacion, mezcla y mastering de buenos aliens.