Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mis Producciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 22-abr-2006 0:53

Hola, que tal, les dejo unos tracks... a ver que les parece.. recien empiezo y serian muy instructivas cualquier tipo de criticas, y por suppuesto, ya se agradecen de antemano...

No siguen una linea concreta entre si sino que mas bien cada uno se mete en un estilo diferente. Y estan hechos con Fruity Loops y Ableton Live
Bueno espero que les gusten

Aca estan los links:

http://www.megaupload.com/?d=6LT6A2V4
http://www.megaupload.com/?d=M1Z9DBN5
http://www.megaupload.com/?d=564NEE91

Escuchenlos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 24-abr-2006 11:12

bueno, veo que hubo muchisima repsuesta y aceptacion!!! jajajaja, fuera de joda, mataria que alguna se pegue una escuchada y critique, realmente lo estoy esperando con ansia

saludos,

Nicosolans

alta:05/08/05
#3 (respuesta al #2)
lun 24-abr-2006 11:51

Hey man comenta un poco mas de tus producciones, que estilo, como los laburaste etc, dudo que te escuchen si no espeficicas un poco que onda lo que hiciste...
Da paja investigar, si espeficicas por lo menos los del "palo" te vana criticar... saludos..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
lun 24-abr-2006 15:25

si, puede que tengas razon, solo que preferia que los tracks hablen por si solos sin especificar generos y eso, pero bueno, si tuviera que ponerles la etiqueta diria que el primero es un techno minimal ambient, el 2do es una acercamiento al electro progressive ( se me hace muy pedante decir que ES electro house).. y el 3° es Electro house, mas bailable.. sin embargo, quizas algunos puedan discernir con estas categorizaciones...
Labure basicamente con fruity loops en un principio y despues con ableton live, aunque los primeros 2 estan hechos exclusivamente con ableton live. Por desgracia solo me puedo valer de la compu porque no poseo ninguna clase de equipos... pero creo estar conforme con los resultados y bueno, el hecho de que los hice unicamente con la PC creo que es un punto a tener en cuenta... y si no gustan, ya estoy cubierto ( onda: y.. pero que queres, sino tengo ni siquiera una buena placa de sonido)
Basicamente es todo midi, con alguno que otro sample agregado, como para darle otro color al track.
Y bueno, fue todo a pulmon porque no hice ningun curso ni nada.. solo tengo algunos conocimientos de musica, que la verdad me ayudaron bastante
Bueno, vamos, quiero opininoes, siempre sirven, sean buenas o malas.. asi que junten de paciencia y bajenlos. Por lo pronto a la gente que se los hice escuchar les gustaron y mas de uno se sorprendio mucho con la calidad lograda ( no me agrando, solo repito lo que me dijeron)
saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 25-abr-2006 23:27

y bueh, ahora como no escucha nadie me pongo molesto y este thread va a aparecer en la primer pagina del foro en la medida que nadie escucha nada... jajajaja, y bueh, si, me encapriche.. y? jajaja

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
mié 26-abr-2006 0:56


jajaja sos un capo.. bue ya q lo pedis asi ahora los escucho y despues te digo q me parecio..


abz

ch1pl3

alta:31/01/05
jue 27-abr-2006 0:17

Hey BRO MUY LINDAS Tus PRODUCCIONES SEGUI ASI! TE FELICITO no son mi estilo en particular pero es facil reconocer algo bueno ;)

cheerrz!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#8 (respuesta al #7)
jue 27-abr-2006 10:00

Muchas gracias, copado que, por mas que no sea tu estilo, me tiras buena onda
Se agradece

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 03-may-2006 12:15

si, voy a seguir rompiendo las pelotas, hasta que haya 10 o 20 que hayan escuchado

marrol-lords

músico prof.
alta:17/10/06
#10 (respuesta al #1)
mié 18-oct-2006 18:11

Hola!!!

www Realmente estan buenisimas,a mi no me gusta tu genero,pero acepto que te la rifaste(quedo bien al estilo mexicano)

Disculpen yo apenas comienzo con el fruity loops, alguien de aqui sabe hacer reggeton,por que por lo que veo todos hacen electronica( esta bien la musica,pero no es de mi agrado),sólo agraro,respeto los gereros

si alguen sabe favor de cominucarse conmigo es urgente mi msn es. v_marrol@hotmail.com

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#11 (respuesta al #1)
mié 18-oct-2006 18:18

"This file has expired due to inactivity."

:(

Ésto es lo ke me saltó cuando kize bajar el 3er tema (Electro House)

fijate si lo podés volver a subir y te diré ke onda! =)

Salu2

.Aleshio*

alta:25/09/06
mié 18-oct-2006 23:33

sisi es verdad... tenia ganas d escucharlos a ver q tal jaja... pero tan inactivos...

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 18-oct-2006 23:53

uy mira, vos!!! es que son producciones de principio de anio... bueno, maniana desde la oficina las subo, y se vienen mas titulos... tengo que darles un acabado
saludos y gracias por el apoyo.. si quieren subi sets para que bajen

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#14 (respuesta al #13)
jue 19-oct-2006 10:14

uy no habia visto este thread. A mi me gustaria escuchar esto... pero en este moemento estoy en el trabajo y no puedo... cuando llego lo escucho y te digo, si te parece, lo que me parece.
Mientras te recomiendo... lo posteaste en el foro de musicos?

Saludos

premini

alta:12/07/04
#15 (respuesta al #13)
jue 19-oct-2006 10:44

Armate un myspace o algun site donde se pueda hacer streaming. Megaupload apesta,

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
jue 19-oct-2006 11:18


Si me los pasas por msn te agradezco


megaupload nunca tiene slot para bajar y ni da hacer esto del proxy anonymus para bajar

thebeststyle_x4@hotmail.com :P

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 19-oct-2006 11:42

bueno, este thread si que tiene delay eh! lo abri en abril!! y recien ahora le empezaron a dar bola.. pero no importa.. bah, lo que me da un poco de lastima es que no se, como que a estas producciones, en relacion a las que etsoy terminando.. como que les falta algo.. sin embargo, ya me armo un myspace ( si aprendo como se hace) y empezare a subir todo ahi
gracias por el apoyo gente!!!

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
jue 19-oct-2006 12:39



ehaaaaa q sabia yo, yo vi q postearon ypostie :P

jajaja

queria escuchar

jajaj

bueno en fin

saludos y que te valla bien productor:D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.