Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Benny Benassi, Global DeeJays, Royal Gigolos..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 22-abr-2006 13:30

Hola gente abri estre treahd, porque tengo una curiosidad sobre Benny Benassi, Global DJs y Royal Gigolos...

todos suenan parecidos, benassi y royal gigolos suenan practicamente igual...

¿en que se relacionan? o sea, escuche en una radio barata que benny benassi le da temas a global djs y el hace los remixes.. q se yo, me suena a mentira entonces kiero saber. tambien escuche de un dj chileno que benny bennasi "robo" el famoso california dreaming y le puso su sello (no entiendo mucho el tema del sello) y despues hubo un juicio y lo gano bennasi... o algo asi. que se yo es lo q me contaron, y me suena muy curioso y a mentira...
el que tenga algo de info por favor que me cuente, aunque sea por curiosidad, me wusta mucho benny benassi tengo toda su discografia.

buen gracias...
reeva

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 23-abr-2006 18:25

APORTEN ALGO CHEEE..!!!!

tambien keria saber si van a venir, cualkiera de estos...

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
dom 23-abr-2006 19:26

hola les dejo el link de donde pueden ver el nuevo video de este pibe How's your daddy.

http://www.insociables.com/videos/descargas.php?valor=367

no se si esta bueno el tema pero las minas estan un kilo.

djlucho1985

dee jay
alta:21/10/07
sáb 10-may-2008 11:29

HOLA AMIGO A MI TMB ME ENCANTAN ESTOS ARTISTAS X SU ESTILO. NO SABIA NADA DE LO Q CONTASTE XO IGUAL.

QUERIA SABER SI CONOCES ALGUN OTRO ARTISTA Q HAGA EL MISMO ESTILO DE MUSICA.
GRACIAS SALU222222222222222222222222

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.