Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco: Escritor/a de cuentos, redacciones, etc.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
lun 24-abr-2006 7:43

Hola que tal?

Me gustaria contactarme con alguien (preferentemente relacionado con la música, pero no excluyente bajo ningun punto de vista) con algun usuario al que le guste escribir, redactar, etc.

¿Para que?

Necesito la participacion (ad honorem) de un artista para un sitio web sin fines de lucro (relacionado con la música, sonido, arte). En el que se publicaria mensualmente una obra de su autoría.

Por supuesto se publicarian:

Creditos: autor.
Contacto: para que quien lea su obra y desee contactarse lo pueda hacer rapidamente.

Para más información, por favor enviár un email a edimusik@yahoo.com.ar

MUCHAS GRACIAS !

PD: Espero que este mensaje no se exceda a los objetos del foro... de ser asi, pido disuclpas y entiendo su posible eliminación del foro.

Fran

músico
alta:16/12/03
lun 24-abr-2006 14:16

q tal, me interesa el proyecto.
te mande un privado, no se si te llego.
sino avisame.
saludos.
f.

vast

músico
alta:13/10/05
#3 (respuesta al #1)
mar 25-abr-2006 1:57

Hey daft se me dano el maldito msn y no me he podido contactar con vos para lo de tu pagina pero te tengo recolectado bastante material qu te puede interesar tanto de musica como de teatro que es en lo que trabajo...asi que avisame cualquier cosa....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.