Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

La banda de tus sueños...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Anonimo

músico prof.
alta:21/10/03
jue 23-oct-2003 0:58

El tema es simple:
Para poder ser del todo sinceros con ustedes empezaremos por decir que somos la mejor banda argentina, o por lo menos lo seremos, eso esta claro. Nada mas deberan saber al respecto por el momento.
Buscamos una persona interesada en formar parte de la banda, que se especialize especificamente en musica electronica. Esto es, que maneje samplers, softwares, sintes, etc, etc. La idea es que se pueda ocupar en vivo de todo lo que sea secuencias y sintes.
Se requiere estar minimamente equipado y preferentemente con conocimientos musicales.
Interesados escribir al siguiete mail detallando sus condiciones :

v_g_m_p@hotmail.com

Muchas gracias.
Pd: Desde ya............buena presencia.


TNT

músico
alta:10/10/03
#2 (respuesta al #1)
jue 23-oct-2003 17:52

¡¡¿?!!

tajamar

músico
alta:11/07/03
jue 23-oct-2003 18:01

Me adhiero al mensaje de TNT: ¡¡¿?!!.
Pero... ¿lo son o lo van a ser?

Anonimo

músico prof.
alta:21/10/03
#4 (respuesta al #3)
jue 23-oct-2003 18:27

Es muy simple, somos la mejor banda que existe, aunque la masa de gente aun no nos conozca.
En cuanto salgamos a la luz vamos aplastar todo.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#5 (respuesta al #4)
vie 24-oct-2003 10:43

Conmigo no cuenten.

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#6 (respuesta al #4)
vie 24-oct-2003 10:53

creo que la unica forma que se podrian suicizar es lanzandose al vacio desde su ego

((los que me conocen o han leido alguna vez algun post mio, saben que yo no soy asi, pero esto ya es para matarse tanta pedanteria))


saludos


meta

TNT

músico
alta:10/10/03
#7 (respuesta al #4)
vie 24-oct-2003 11:36

van a aplastar todo? que, son obesos?

(perdon, me tenté) :)

Germán C

músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
vie 24-oct-2003 12:12

juaa... tengo bocha de equipos, se de musica, programación, midi, soft , etc..... pero.............


Me caga la buena presencia ....... ;-) .. no doy con el perfil...

Dejate de joder.....


Me quedo con mi banda q tal vez no sea la mejor.. pero tenemos mas humildad...


Saluttis

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#9 (respuesta al #8)
vie 24-oct-2003 12:23

estan equivocados chicos....

YO tengo la MEJOR BANDA DEL MUNDO, LA MEJOR BANDA DEL SISTEMA SOLAR, DEL SECTOR, DE LA GALAXIA, DEL UNIVERSO

lo que pasa es que nadie la pudo escuchar todavia porque esta adentro de mi cabeza, pero ya va a salir, ya va a salir.... y cuando salga .. iiAPLASTAMOS TOOOODOOO!!!

(suerte en pila anonimo, disfrutalo mientras puedas, ja ja ja JA JA JA, los destruiremos...)

suko

músico prof.
alta:09/10/03
vie 24-oct-2003 13:56

Tengo una prima que no tiene ningún equipo, pero tiene unas tetassss....te va igual Anónimo?

Che, Anónimo ya es el nombre, o también es sorpresa?

comodo

músico
alta:29/10/02
#11 (respuesta al #1)
vie 24-oct-2003 14:58

Este es el tipico lamer q entra a bardear o a garcar gente con sus increibles propuestas.

Yo eliminaria estos post de una para q los verdaderos usuarios no caigan en la trampa y el foro siga siendo serio y confiable.

como dice Pergolini...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 24-oct-2003 19:31

Che anonimo conta conmigo, soy el mejor programador de la via lactea y aledaños (o tal vez en otra vida lo sea)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 24-oct-2003 19:34

............llamame por telefono a mi casa en Melmak

Pyramid

músico
alta:21/12/02
vie 24-oct-2003 22:34

Che, Suko . A mi me interesa lo de tu prima! jejejeje :-P
Sorry...pero no lo pude evitar....es más fuerte ke yo

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
sáb 25-oct-2003 0:38

E que manga de embidiosas que son, no ven que el pobre anonimo esta re entusiasmado, para colmo su ego y confiansa en si mismo es ENORME y no ase daño a nadia
Ah... como les cuesta ver gente feliz a ustedes Eh
Mira si realmente es una mega banda que lo ase trizas a todos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#16 (respuesta al #15)
sáb 25-oct-2003 2:22

apoyo la petición de la entrega y/o rifa y/o remate de la prima de suko...

Yo tambien tengo una mama que me dice que soy el mejor pero despues de 15 años de terapia empiezo a sospechar que no es imparcial...

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#17 (respuesta al #16)
sáb 25-oct-2003 14:55

siento haber sido yo el que tiro la primera piedra pero tampoco hay que mofarse con ellos.

Comodo en parte estoy de acuerdo con vos. Pero no me negaras que afirmar de ese modo que uno tiene la mejor banda del mundo, y que ademas todavia no son conocidos es un tanto pretencioso. Mira, yo toco en una banda de la puta madre y recien nos quedamos sin bajo; VOs crees que puse un anuncio buscando bajo en el que decia que somos la mejor banda del mundo. No, ni en pedo, ni asi fuera cierto. que por supuesto jamas lo seria, entre otras cosas por que la musica como arte que es, tiene el factor del gusto y para gustos los colores. En resumidas cuentas, nadie duda de la calidad musical de estos pibes, pero tampoco la pabada, por que ni si quiera como reclamo publicitario me parece bueno.

saludos

meta

comodo

músico
alta:29/10/02
#18 (respuesta al #17)
sáb 25-oct-2003 15:29

si meta.. de acuerdo con vos.. pero es q no dudo q sean buenos.. sino q realmente exista.

Pero hagamos una cosa mejor !

Cooptrol pone la banda, German los equipos y sequencers, Junkie en programacion, Anonimo pone las luces bien alto desde donde está, Suko pone la prima tetona como buena presencia y emi cobra las rifas y entradas para lo q sera la mejor banda-ME.. aunq aún no se haya formado.. q tul !

Mas postulantes pueden presentarse aqui mismo.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#19 (respuesta al #18)
sáb 25-oct-2003 20:21

Yo también prefiero las tetas de la prima de Suko antes que cualquier músico pedorro... jajajjaja.....

FOCCO

músico
alta:01/08/03
sáb 25-oct-2003 20:42

Si yo tambien me apunto con lo de las tetas y el pedorro de la prima.....

Anonimo

músico prof.
alta:21/10/03
sáb 25-oct-2003 23:15

Chicos....chicos .........chicos......
La ultima vez que habia pisado estas costas cyberneticas fue cuando escribi el, ya tan conocido por ustedes, clasificado. Luego de tomarme algunos minutos y disfrutar ( porque algunos mensajes fueron graciosos......otros no tanto, pero les dejo a su criterio la distincion de unos y otros) de su divagacion al respecto, he decidido escribir nuevamente y esclarecer un poco el asunto.
Seguramente a varias personas con una sensibilidad a flor de piel y traumas no resueltos de la infancia les haya molestado que nos definamos como la " mejor banda..." y han entendido en eso una muestra del mas salvaje y descarado de los egos. Puede ser que asi haya pasado, no lo discuto. Cierto es, y esto lo digo arrodillado ante la realidad, que somos personas con un amor propio importante, pero no por una cuestion de egocentrismo puro sino porque somos concientes de lo que somos capaces de hacer (me acorde de una frase de nuestro tan querido Bowie: " making love with his ego..." ).

Anonimo

músico prof.
alta:21/10/03
sáb 25-oct-2003 23:16

No somos, ni jamas lo seremos ( tampoco nos interesa), buenos musicos. El virtuosismo es el hijo bastardo del talento. Somos artistas, y no tenemos reparos ni tapujos en admitirlo. Y somos muy buenos. Es asi, no quiero sonar pedante, pero si realista. Muchos personas pueden ser musicos, y muy buenos por cierto, pero no muchos son artitas. Separemos de una vez esto, un musico es un musico es un musico, es un instrumentista, con todo el mayor de los respetos que se merece; y un aritsta es otra cosa. Ni uno es mejor ni peor que el otro, es mas, ambos se necesitan reciprocamente. Dentro de nuestra banda hay unos musicos y otros artistas, asi de simple.

Anonimo

músico prof.
alta:21/10/03
sáb 25-oct-2003 23:18

En cuanto a la " buena presencia.." , es algo mucho mas simple aun. Somos una banda pop ( pop tomado en el BUEN sentido de la palabra, admiramos el arte pop, desde Beatles hasta Warhol o Lichtenstein) y como tal vendemos un show. El show es un producto, y un producto siempre tiene una imagen, y esa imagen tiene que ser imponente. La musica, las palabras, los gestos y la imagen para nosotros es un todo, no podemos concebir una cosa sin la otra. La estetica es la base del arte.

Anonimo

músico prof.
alta:21/10/03
sáb 25-oct-2003 23:18

El arte es estetica pura, como decian los griegos. Un artista no puede presindir de la estetica, porque es su naturaleza (consultar a Wilde para mas informacion al respecto). A mi no me importa que me entiendan, yo quiero que me consuman. Yo se quienes son las personas que quiero que me entiendan, el resto quiero que nos consuman, que nos sostengan nuestros vicios y caprichos ( al fin de cuentas lo que queremos todos.....aunque muchos lo nieguen). La imagen, lamentablementos para algunos y no para otros tantos, es casi todo en el arte.

Anonimo

músico prof.
alta:21/10/03
sáb 25-oct-2003 23:19

El mesaje hasta aqui se convertido en algo demasiado largo y tedioso de leer. Desde ya mis disculpas hacia aquellos que se sintieron tocados en su orgullo o sensibilidad, no fue esa la intencion. No se enojen, eviten insultos e ironias de 2 centimetros de vuelo, que este mensaje no busca tratar mal a nadie, tan solo encontrar a la persona indicada que se interese por este proyecto.
Muchas gracias por escribir, mal o bien, y dejo el mail nuevamente por si acaso: v_g_m_p@hotmail.com

Pd. Cualquier pregunta, critica, observacion o queja estoy dispuesto a... obviarla. Ja, no mentira, con gusto ( o sin el) la repondere a la brevedad.

TNT

músico
alta:10/10/03
#26 (respuesta al #25)
dom 26-oct-2003 1:21

OOOOHHHH....

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
dom 26-oct-2003 2:59

Les dije que era un buen muchacho, y que l unico que queria es ser una buena persona y, si por casualidad, podia encontrar un integrante para su proyecto bien
Anonimo yo estoy de tu lado!
pero no puedo formar parte del proyecto, una porque soy de Salta (como mi nombre lo indica) y otra porque no me gusta el pop y busco algo no estetico en la musica.... pero eso ya da para dicutir horas y horas, te respeto de todas formas por que me rijo en la filosofia de vida (y esto ba para todos)
"VIVE Y DEJA VIVIR"

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#28 (respuesta al #25)
dom 26-oct-2003 8:18

ahora si que me mataste. ¿¿¿¿!!!!POP!!!!!????? encima son unos esclavos y esclavizadores de la sociedad de consumo. Por que no le piden a los del Gran Hermano que se unan a ustedes, ellos tambien tienen mucho arte y no son musicos.

Por cierto pelotudo. me pase muchos años aguantando a mi profesora de piano para poder convertirme en un gran virtuoso y no para que nadie me llame bastardo. Todos esos que se creen que tienen talento, que un dia se levantan y hacen algo que creen bueno y otro no son capaces ni de mover un dedo por que no estan inspirados, son los mismos que llaman arte a un lienzo todo pintado de negro con una ridicula firma en un costado. Pura ignorancia del verdadero trabajo de años de las personas y no de 4 pibes que se juntan en el garage de uno para aporrear guitarras y creerse que se comeran el mundo por que un tipo que trabaja de vendedor les va a lanzar al estrellato. Papito, sabes que, me mataste. que un ridiculo como vos diga que el virtuosismo es eso.


saludos


meta

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#29 (respuesta al #28)
dom 26-oct-2003 8:22

por cierto con Bowie trabaja el teclista Jordan Ruddes, componente activo de la banda de virtuosos que vos de seguro ni conoces, Dream Theater. Bowie lleva años rodeandose de tipos como el. Si fuese tan talentoso no crees que podria prescindir de ellos??

Marlon

alta:18/12/02
dom 26-oct-2003 8:32


che, estan para atras!

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#31 (respuesta al #30)
dom 26-oct-2003 9:15

dream theater rules!!!!!!!!!!!!!!.................................señores el absolutismo ya no existe, y tal vez nunca existio.El señor que dice tener la mejor banda del pais, esta en lo cierto, pero el otro que dice que no, tambien.............................
solo se trata de poner notas en la proporcion de frecuencia adecuada, sin embargo el fenomeno es psicologicamente oscuro, asi que cuidado...cada cual con sus circunstancias y posibilidades, si tu te relacionaste con notas en proporcion de frecuencia adecuada, fueron tus circuntancias..........chao, quiero ir al baño.

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#32 (respuesta al #31)
dom 26-oct-2003 14:11

Señor metamorfina, ,en la musica electronica o digital o como quieras llamarle, el virtuosismo esta en las maquinas y algoritmos , y personalmente pienso que las academias de musica destruyen la magia de la misma, llenandote de axiomas, leyes y reglas, que limitan la cretividad y el impetud de creacion e innovacion, yo estudio ingeneria civil aeroespacial, lo que me permite saber, de lo analogo, digital, programar algoritmos, procesamiento y generacion de señales, etc..., puede ser ruido para algunos, pero, disfruto mucho mas eso que tocar una partitura hecha por alguien hace 50 años............hasta luego, que tengas buen dia

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#33 (respuesta al #32)
dom 26-oct-2003 15:01

esta bien, yo trabajo con la pc, soy electronico, cada dia tengo mucho laburo programando los sintes, etc... Pero eso no tiene nada que ver con que otros disfruten un software que alguien creo, y que ademas se sientan capaces de tirar por la borda el esfuerzo de otros. Parece que no me entendieron, ya dije que para gustos los colores, no es ese el tema. Y si no desen un paseo por cualquier museo de arte contemporaneo y veran a que me refiero. El mate aca es no solo que se presume de algo que no se puede presumir, sino que ademas se critica el esfuerzo de todas esas personas a las que precisamente tarde o temprano tipos como anonimo recurren para poder hacer lo que ellos llaman arte. Eso ya no es pedanteria, es soberbia.

metamorfina

músico
alta:27/07/03
dom 26-oct-2003 15:02

Por mi parte tan solo les deseo que se hagan famosos, si es lo que quieren. y ojala que les vaya muy bien, es serio, de corazon. En la musica creo que hay dos tipos de personas, las que hacen algo exclusivamente para venderlo y los que hacemos los que nos gusta sin bajarnos los pantalones. Anonimo, aunque te cueste creerlo, hay gente que no sueña con ser una super-star, es mas que le gusta estar ahi sin destacar.

Por ultimo quiero decirles que no se la agarren conmigo, soy un buen tipo con el que se puede conversar. Pese a la subida de tono de este tema. por mi parte, les aseguro que soy bastante sosegado. Yo todo esto no me lo he tomado como una discusion seria si no mas bien como una exposicion de posturas. Siento de veras si en algun momento pude ofender a alguien. No fue la intencion.


saludos

meta

el negro

músico
alta:11/10/03
dom 26-oct-2003 15:10

anonimo: sos lo menos. te haces el artista y hablas como un empresario. pones ejemplos de esos libros que venden en la calle corrientes a un peso. si queres "vender" un producto pone un maxikiosco, y si estas buscando alguien que te ayude, pedilo asi y no al reves como si estuvieras haciendo un favor, porque nadie te conoce ni a vos ni a tu banda. por ultimo, anda a trabajar, que no esta bueno, pero te pagan.

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#36 (respuesta al #34)
dom 26-oct-2003 17:42

meta, que te puedo decir........toda la razon

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 26-oct-2003 21:06

Bueno, hay en un punto de Anonimo que no esta muy claro diciendo que el quiere "vender un producto artistico " ¿que es eso? un producto es algo para vender, y lo artistico no tiene nada que ver con productos, dejate de joder decí que queres ganar guita y listo...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 26-oct-2003 21:14

Para la musica "producto" ya estamos saturados con la fm100 o la de tinelli y esas cosas... ehhh.. flaco, cuando hago un tema, no pienso en la guita que voy a ganar, sería limitar mi proceso creativo, y si ademas tenés que pensar que a la gente le guste, vas a limitar mas todavia tu "arte" y dejaria de ser arte ser una cosa rara fria y siniestra llamada producto... Acaso el Arte ¿no es la manera de expresar los sentimientos del humano? Pues bien, ¿por que no haces canciones diciendo las ganas que tenes de ganar guita? o que tan feliz te hace el dinero....

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
lun 27-oct-2003 4:16

Lennon dijo alguna vez que le gustaban las cosas bien machas, no las mariconadas. Adhiero.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
lun 27-oct-2003 4:18

P.D.: ¡Que bien le hubiera venido la colimba a Anónimo!

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#41 (respuesta al #40)
lun 27-oct-2003 4:25

P.D.II: Muera el pop, viva Stalin.

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#42 (respuesta al #41)
lun 27-oct-2003 12:19

arte: Acto mediante el cual imita o expresa el hombre lo material o lo invisible, valiéndose de la materia, de la imagen o del sonido, y crea copiando o imaginando obras de arte. Medio por el cual una persona expresa lo que no podria de otro modo.

La real academia de la lengua

que cada cual saque sus conclusiones


saludos

meta

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 27-oct-2003 14:46

Che Kristi Von Hägenbach, la colimba sucks... ¿no aprendistes nada cuando vistes "the wall" ? Saludos...

suko

músico prof.
alta:09/10/03
lun 27-oct-2003 15:01

No es músico el que toca rápido, sino, el que toca muy rápido. Porque se lo ganó después de horas de romperse el culo en la silla frente al metrónomo. Pero también lo es el que siendo muy rápido, toca lento, cuando le toca. Y también lo es el que sabe incoprporar muchos estilos musicales en su cerebro, y luego los mezcla en una sola obra, o no.
Lo es también el que habiendo estudiado y aprendido, solo hace música con los loop de un CD de revista en el samplizizer. Pero creo que no lo es quien peca de musico solo por tener el cubase y algún hard de 1200 dolares.

tajamar

músico
alta:11/07/03
lun 27-oct-2003 17:05

¿se dieron cuenta lo que generó este chabón, anónimo, con todo eso de somos la mejor banda del mundo pero no salimos? Creía que era un pelotudo, pero... y ese chabón de salta que lo defiende, qué onda? Y terminar hablando de la música o qué es ser músico... este se transformó un foro psicodélico, LSDiano :))))) saludos.

tajamar

músico
alta:11/07/03
lun 27-oct-2003 17:07

lo de la casa en melmac, mortal... defenitivamente impresionante :)))

SUBaRT

músico
alta:16/10/03
lun 27-oct-2003 17:33

NO HAY Q DEDICARLE TANTO TIEMPO A BOLUDESEESS...

Eternauta

músico prof.
alta:22/10/03
mar 28-oct-2003 0:46

He notado algunas contradicciones en el mensaje de éste muchacho anónimo...

En primer lugar: no querés sonar pedante pero no podés negar que lo estás siendo...
En segundo lugar, decís que sobre todo son "artistas", pero después decís que son un "producto"...¿en qué quedamos?
"La estética es la base del arte", del todo de acuerdo, pero ésto no significa que necesariamente Los artistas deban ser estéticamente aceptables de una u otra forma, o lo que es mejor:un artista no agraciado estéticamente es perfectamente capaz de la obra de arte más bella ( por otra parte, no recuerdo a ningún carilindo en el mundo de la música con auténtico talento...)
De cualquier manera, el tiempo pone a todos en su lugar...

Suerte.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#49 (respuesta al #48)
mar 28-oct-2003 14:36

Como sea, el muchacho sabe como llamar la atención y generar emociones en la gente... odio o amor... lo que sea, hasta ahora viene demostrando que tiene cualidades de artista pop.

iojan

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 28-oct-2003 16:45

No se pero yo sigo prefiriendo las tetas de la prima de Suko

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#51 (respuesta al #50)
mar 28-oct-2003 17:45

estoy de acuerdo con todos ustedes.

black:)

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#52 (respuesta al #49)
mar 28-oct-2003 18:37

iojan. como siempre, chapó.



saludos



meta

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#53 (respuesta al #52)
mar 28-oct-2003 18:49

una ultima cosa. Anonimo, sabes que, me interesa, doy con el perfil. Trabajo con samplers, conozco bien los sintes, tengo buena presencia (mejoro cuando estoy todo bien rasuradito), y tengo "algun conocimiento musical". Mi salario es de 120 €/hora.

Ya que se va a vender un producto yo tambien quiero ganancias. Aca o cogemos todos o rebentamos la muñeca.



saludos

meta

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
mié 29-oct-2003 1:38

Estan todos re locos, GRASIAS, de verdad muchas grasias por proporsionarme tantos momentos de alegria y risa, todos tiene su toque humoristico que le da a este foro el premio al mas grasioso y comico que e tenido el onor de leer, en espesial tajamar que nos trato de Psicodelicos, AGUANTE loco todo bien con todos, son los mejores, esten, o no, en contra de Anonimo, no me interisa, yo lo defiendo por que, en realidad, queria saber como reaccionarian ustedes para poder seguir riendome mas, Es tan grasioso que tengo la cara como un oso (Fuck Rima) de nuevo Grasias
Lucas
P.d:No se olviden de siguir poniendo mensajes nuevos a si me sigo riendo

FOCCO

músico
alta:01/08/03
mié 29-oct-2003 1:59

Como decimos en mi tierra: ya dejense de mamadas.......y suko quiero conocer a tu prima!!

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
#56 (respuesta al #55)
mié 29-oct-2003 2:14

Suko, lo de tu prima fue tan exitoso que la gente no para, eh
QUE GRASISO
Lucas
P.d:Sigan que yo no me canso

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#57 (respuesta al #54)
mié 29-oct-2003 10:01

onor?.jajaja..................honor

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#58 (respuesta al #57)
mié 29-oct-2003 13:37

Mi novia tiene las tetas mas grandes que la prima de Suko, lo juro. En cuanto nuestra relación se termine, les aviso y que gane el mejor.

dauler7

músico prof.
alta:02/03/03
#59 (respuesta al #58)
lun 03-nov-2003 2:24

Cuánto tiempo hace que nos pensás en algo que no te hayan metido en la cabeza ?

Frase de otro Anónimo (seguramente mucho más lúcido que nuestra bestia pop) escrita en un colectivo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#60 (respuesta al #58)
lun 03-nov-2003 2:36

Kristi Von Hägenbach, YO me prendo anotame. Te puedo dar un vale de releases de audioz hasta el 2008, upps no se puede vender soft jajajajaj ;)..

salutes

pd: Suko, yo te tengo cubase y un andomeda a6 que vale 3000 dolares no soy musico acaso? o preferis un pibe con acid y cd de samples?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.