Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mis Producciones |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 27-abr-2006 12:43
Hola, que tal, les dejo unos tracks... a ver que les parece.. recien empiezo y serian muy instructivas cualquier tipo de criticas, y por suppuesto, ya se agradecen de antemano...
| |
|
mié 03-may-2006 12:30
que mala onda che, nadie se digna a opinar o que? delen que quiero progresar y solo no puedo y mis amighos son muy complacientes | |
|
jue 11-may-2006 16:59
Bueno, a riesgo que me baneen, me voya poner cargoso, porque estan obrando mal che, ayudemonos unos a otros opinando, criticando asi todos progresamos en lo que nos gusta hacer, y como no lo hacen, yo me pongo pesado y hasta no recibir opiniones, este thread molesto va a aparecer en el encabezado del foro DJ's | |
|
jue 11-may-2006 17:05
Mi opinión es que deberías haberlo puesto en el foro de músicos!! :P Chiste chiste, ahora escucho! | |
|
vie 12-may-2006 12:28
y? siguen ignorandome? no bajare los brazos jamas! | |
|
vie 12-may-2006 13:38
Hola!
| |
|
vie 12-may-2006 17:05
uh, gracias por el dato, porque no me lo dijo nadie antes? asi que soundclick.. bueno, los meto ahi hoy mismo y aviso
| |
|
vie 12-may-2006 20:13
ke onda yo kiero cmpratirles un set ke hice espero les agrade
| |
|
mar 16-may-2006 11:06
perdon, nadie pudo bajar mis temas de megaupload? digo, porque ya un par de amigos me dijeron que no podian... ahora, no quiero creer que en realidad nadie se intereso en escucharlos... no, no voy a pensar eso... | |
|
mar 16-may-2006 12:54
Mirá,los de Megaupload me dicen "Download With Premium"
| |
|
mar 16-may-2006 16:26
bueno, si, ya son varios que van y no pueden porque ya no hay mas slots libre,s al final megaupload es una porqueria... hoy a la noche mismo lo subo a soundclick, que se puede escuchar online... ahi no van a tener excusas!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.