Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien escucho a Victoria R ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 27-abr-2006 14:13

Hace un tiempo baje un par de sets del slsk y me encanto... es productora, y es increible la seleccion de temas que tiene esta chica de solo 19 años.. ya tiene agencia que sino me equivoco es Sol Solar Corp.. para mi va a dar que hablar mas adelante..

Dejo un par de track list de sus sets para que los que no la conocen sepan que musica pasa:

Victoria R - Plur FM 8/4/06

--------------------------------------------------------------------- --

1- Snake Sedrick - You belong to me [Tilth Music]
2- Pablo Roma - Shadows [Acute]
3- Niko Fantin & Lean Vazquez - Loose my mind (Stronger Rework) [cdr]
4- Pharam & Dominic Plaza - Lokotron [Vapour]
5- Dominic Plaza - Welcome to my world [Vapourise]
6- Logiztik Sounds - Looking to the mirror [Release Records]
7- Bs As Deep - I like my life [cdr]
8- El Greco - Night watch (Chris Nemmo Remix) [Swift Records]

..................................................................... ..................

Victoria R - January 2006 friskyRadio Promo

1- Sneaky R - The wizard of odd (bp zulauf mix) [helectivia recordings]
2- Snake Sedrick - Only one way (Original Mix) [Tilth Music]
3- Mert Medeni - Sinth (DeepMariano Mix) [Sentient Audio Collective]
4- Somnus Corp - Meridiano (Original Mix) [CPR digital]
5- Moshic feat dj Asi Kojak - Do u c the sound (Original Mix) [Screen Recordings]
6- J & S Project - Moonwalker [ Contrast Records]
7- Manuel Duego - Deception (original mix) [iboga records]
8- Jay T - Kuh thing (Nancy has been using marijuana mix) [only records]
9- Izak, Phunindustries - Retake (Clubbervision Remix) [Amniotik recordings]
10- Proluctors - Sunset [Armada Music]
11- Roland Klinkenberg - Twilight [Electronic Elements]
12- Sonic Cube - Cloudbuster (Andre Absolut Mix) [Tribal Vision Records]
13- Armin Van Buuren feat Nadia Al - Who is watching (Remy & Klinkenberg mix) [Armind]
14- Tilt - New day (k-rox 4-4 bender) [Lost Language]
15- Nicholas Van Orton - Luckysouth [cdr]
16- Flash Brothers - Past will be future (D-nox & Beckers Mix) [Flow-Records]

..................................................................... ..................

ARTIST OF THE WEEK _ VICTORIA R_FriskyRadio_Mar28

1- Francis Blaid - If I want you (Ambient Mix)
2- Francis Blaid - If I want you (Original Mix)
3- Mikel Curcio - Waiting is over feat Susana (Original
Mix)
4- Frangellico & Fernando G - Piedras
5- Festa Bros - Do it deeper (Original Mix)
6- James Benitez - Miss thing (Tribal Mix)
7- Fitalic - Fields of motion
8- Clubbervision - The Strange Neigbour
9- Bs As Deep - No identity (Other mix)
10- Siberian Son - Ladybird (Original Mix)
11- Fantastic 2 - Other people (Damien Heck Mix)
12- Kasey Taylor and Greed - Hardface
13- Jonathan and Bradley - Manhattan (Johan Cyber Edit)
14- D-Nox and Beckers - Jet lag slave (Edit)
15- Tom sawyer - Deep (Izak Remix)
16- Habersham and Jacob todd - Nevermore (Kosmas Epsilon
Mix)
17- Shiloh - Dream on (Luke Chable Remix)

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
jue 27-abr-2006 15:29

yo la escuche... ademas de verla .. hermosa.. pero bueno..
la escuche en middawn el año pasado... muy prolijito... buen set.. hiso un warm up interesante a baunder si no me equivoco... lindo lindo..

salud!

piru aka vonete
baneado

baneado
alta:26/01/06
jue 27-abr-2006 23:58

AGuante vicky !!

Tano_14

alta:13/07/04
vie 28-abr-2006 1:22

con todo respeto, yo no entienod porq la inflan tanto es mas de lo mismo no es q hizo algo apra destacarse...q se yo tienen merito muchos otros prod q la vienen remando de abajo sin tener ningun conocido arriba q los ubique..es mi opinion y al q no le gusta a joderse jejeje saludos =)

Triangulito

músico
alta:22/04/05
vie 28-abr-2006 2:02

Puso un tema del niko....
Que bien Logistik Sounds...
=)
De las hermosas tierras de Uruguay =)

fedecuervo78

sáb 29-abr-2006 13:44

Les dejo uno de los mejores sets que escuche en este ultimo tiempo, por si tienen problemas para bajarlo aca tienen dos links...

http://download.yousendit.com/D2007B7C2C9F1BA1

http://www.megaupload.com/?d=HFH128AF

La TuCu

alta:03/09/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 29-abr-2006 14:01

Muy lindo set. Se agradece Fedex!

Victoria R Live @ X4 Radio Alternative Sessions (11-04-06)
1- d medina - one hundred years later dub
2- plass - pure sugar
3- ib - live on the main stage
4- bs as deep - subliminal
5- clubbervision - heart and brain
6- logiztik sounds - be free
7- id facu mohrr rmx
8- shiloh dream on luke chable mix

saza

alta:20/12/04
sáb 29-abr-2006 14:29

No soy fanatico del proggy, pero me paree q tiene talento y una muy buena seleccion de musica. Congrats

Dianto

alta:26/10/04
#9 (respuesta al #4)
sáb 29-abr-2006 17:26

Coincido plenamente con vos, la estan inflando y no es bueno el producto, da lo mismo escuchar a un dj amateur que a ella... la verdad no veo la diferencia.
la escuche en jackos y no podia entender como le festejaron los temas a una piba que no estaba dejando nada, solo poniendo esos llamados temones que lo pasan en la radio mil veces y ella los mezcla, ya siendo muy facil poner progre....
y bue... opino asi... me parece que hay mucho aire para poco globo.

piru aka vonete
baneado

baneado
alta:26/01/06
#10 (respuesta al #9)
sáb 29-abr-2006 17:40

Por ahi tenes razon en que la estan inflando mucho, pero hay que reconocer que victoria tiene talento, ya sea en la seleccion musical o a la hora de mezclar lo cual hace muy bien. Saludos.

Dianto

#11 (respuesta al #10)
sáb 29-abr-2006 18:45

no entendiste, no tengo que reconocer que es buena cuando estoy diciendo que es muy comun lo que hace. Su seleccion de temas es la misma que muchos elijen, sus mezclas mas comunes no pueden ser, ademas no sabe crear climas, hace un set muy plano... la verdad lo reitero para que se entienda: no tiene nada para inflarla.
solamente tiene el contacto, no puede ser que de la nada, sin trayectoria alguna, sin experiencia se presente en una ministri of sound. Aca no hace falta talento, con tener contactos ya podes estar arriba y que muchas personas se la crean de que es buena dj, y la verdad no es asi. Aca crece el que tiene el talento de contactarse con el que puede ponerlo en una buena cabina. Ya eso esta como principal meta, despues podes tener buen talento... pero ella no lo tiene.
Me parece muy comun lo que hace.

fedecuervo78

#12 (respuesta al #11)
sáb 29-abr-2006 18:48

Si tenes algo personal con ella trata de dejarlo de lado.. pero escucha el set q deje en este thread y despues hablamos..

Ademas una cosa... aca nadie la esta inflando, solo dije q me gusta como otros dijeron que no, son gustos nada mas y opiniones.. trata de respetarlas.. salu2!!!

Dianto

#13 (respuesta al #12)
dom 30-abr-2006 14:34

De corazon te digo: No la conozco personalmente y estoy hablando de ella como artista y no como persona, no mezlco lo personal con lo artistico como hacen muchos. Si conociera a victoria como persona hubiera aclarado debajo de mi critica como es ella como persona.
Bien, segui tu consejo, la escuche con el link que me dejas en este theard, la verdad lo reitero, no crea climas y la seleccion de temas no son nada fuera de lo comun, no tiene nada rebuscado. Ser rebuscado no dice que no divierta (acalro porque muchos critican a los artistas rebuscados diciendo que no divierten).
Cuando hablo de que la estan inflando, hablo en general, no solo por los que escriben de ella en este theard, hablo por como estan elevando su nombre en fiestas, reportajes y demas...
Obvio, respeto tu gusto, criticar que no me guste no esta diciendo que no respete tu gusto. Asi como expresas tu gusto sobre un artista en publico, yo expreso mi disgusto sobre X artista. O el titulo del theard no es "Alguien escucho a Victoria R???". Bien, respondida la pregunta en base a mi opinion.

PD:Un saludo a todos y a victoria tambien, no a todos nos vas a gustar, eso es obvio, y ojala no te afecte en lo personal, con la experiencia vas separando las palabras de muchos y vos elejis con quienes seguir su consejo, segui haciendo lo que venias haciendo o de la forma que quieras. Yo siempre deseo suerte.

Tano_14

alta:13/07/04
dom 30-abr-2006 22:37

dianto yo pienso igual q vos..y tb alcaro q a victoria no la conozco ni meinteresa conocerla pero escuche varios de sus sets antes de opinar..saludos

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
dom 30-abr-2006 23:58

la verdad no escuche a Victoria R ....pero por el tracklist ke se posteo ...no me parece nada del otro mundo...el 70% de los temas son de los chart de cattaneo y de sus tracklist de los resindent...nose ami me parece asi..kizas dije una burrada ..pero sin odender a nadie espero....solo ke hable sin haberla escuchado..

Byesss

Rey

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 01-may-2006 0:04

Me parece que Dj´s como ella hay miles y de productora no tiene mucho que digamos algun que otro temita tal vez, pero muyyy poco. Los productores posta son deep mariano, microesfera, damian dp, etc, etc.
Como dije, si lo vemos desde el punto de vista dj me parece que hay muchos como ella, solamente tiene mas difusión que otros

lucky7

alta:16/10/05
lun 01-may-2006 17:09

les voy a responder a todos los q hablan..mas a los q hablan mal q a los q hablan bien.

Victoria se viene rompiendo el culo hace mas de 1 año. llendo a Sonica a practicar 2 o 3 veces x semana o los findes a practicar a lo de 1 amigo. Ahora practica en su casa por suerte.
El Oido musical q tiene ella lo tienen pocos. Por ahi lei q pone lo q pone hc..es verdad..pero la cosa es saber ponerlo no ponerlo solamento por q lo puso hc. El mejor ejemplo es un set de victoria r - radio 99 05-11-2005 q mexclo dune sessions con circular..y un mes dps la misma mexcla la hizo hc en moonpark .
A todos no tiene por q gustar lo q hace..Tiene tan solo 19 años y un futuro enorme..ojala en poco tiempo pueda gustarle a mas gente.
Nadie la Infla a Victoria..solo q hay gente q por suerte reconoce lo que tiene y lo q sabe hacer y simplemente ayudan para q pueda seguir creciendo.

"
baneado

baneado
alta:29/04/06
lun 01-may-2006 17:18

excelente

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#19 (respuesta al #17)
lun 01-may-2006 17:25

Te acepto todo lo que quieras....que se rompe y tooodo, eso....yo no digo que sea mala dj....pero que su oido lo tienen pocos...mmm.
Empeza a fijarte en el underground porteño que ahy miles de dj´s de todos los estilos que tienen un oido estupendo. Es mas fijate la gente que postea aca sus sets y te vas a sorprender con algunos

lucky7

#20 (respuesta al #19)
lun 01-may-2006 17:35

no voy a entrar en polemicas..solo digo q por algo esta donde esta..y si dios quiere va a estar mucho mas arriba de donde esta ahora.
y escucho muchos djs de underground y me gustan..pero como este es un topic referido a victoria r..me limito a hablar de ella .

fedecuervo78

lun 01-may-2006 21:13

Es simple.. aca yo hice una pregunta nada mas... si alguien escucho a Victoria Rodriguez..

Como yo dije que me gusta lo que hace, porque escuche unos cuantos sets y me gustaron mucho (sobre todo porque es mi estilo musical preferido), puede haber gente que no le guste, y esta barbaro que asi sea... de ultima estamos todos para opinar... y cada uno tiene sus gustos...

En lo que no estoy de acuerdo para nada es en que esta acomodada por ser la novia de damian, el mod. del foro de hernan... me parece que si alguien esta acomodado y no sirve en lo que hace, rapidamente cae de donde esta.. si se mantiene por algo debe ser...

Algun merito debe tener.. al menos es mi opinion.. espero que la respeten..

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 02-may-2006 0:40

Desconozco en que tiempo se basan cuando definen el estilo de Vicky R y sus "sets normales" , en principio , y como en toda opinion , la respeto y fede la respeta tambien (SIEMPRE). Entiendo que muchos critican (bien o mal) sin seguir dia a dia su trayectoria evolutiva. Hace un tiempo quizas los sets eran normales, sin demasiadas variantes y poco "Arriesgadas" (cmo gustan llamarle aca). Pero a medida que fue entrando en esta profesión fue mejorando , muchisimo , y es el dia de hoy en que creo que está para grandes eventos , las ultimas cosas que escuche de ella , live o en radios me parecen excelentes , está mezclando por notas y ya un estilo definido , al margen que sea el de mi agrado.
Recomendaria a todos aquellos que la escucharon hace un tiempo largo , que actualicen su performance.

Abz

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 02-may-2006 23:40

fede no es de cortamambo pero ya hay dos threads que hablan de mujers djs.
tal vez no hacia falta crear un tema para una sola dj.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 03-may-2006 12:11

Yo escuche un set de ella y me gusto mucho, pero, como ya dijeron aca, no me parecio nada destacado... o sea, creo que si fuera un flaco de 28 años, no seria lo mismo.. creo que la cosa recae en que, mas alla de su talento ( que creo que lo tiene)... lo llamativo es que es nena, de solo 19 años, y ya hace las cosas bien.. a lo que voy es que si las circunstancias que la rodean fueran distintas nos e si existiria estre thread... nuevamente, voy a que con la musica sola este thread no se defiende.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#25 (respuesta al #24)
jue 04-may-2006 16:10

Opino exactamente igual, lo ke hace es vendible (no digo ke sea malo), no sale de la linea del progressive ke se acostumbra escuchar aca y ke ya hacen tantos otros, sumado a ke es mina, tiene 19 años y es linda.
Listo, eso vende SEGURO.
A mi personalmente no me gusta, pero la respeto. Como a todos.

Saludos!

Dianto

#26 (respuesta al #17)
vie 05-may-2006 13:35

"Victoria se viene rompiendo el culo hace mas de 1 año. llendo a Sonica a practicar 2 o 3 veces x semana o los findes a practicar a lo de 1 amigo. Ahora practica en su casa por suerte. "

Vos me estas cargando? Te parece que romperse el culo durante un año "acredita" que hoy pueda presentarse en pacha en una fiesta Ministry of sound??!?!
¿Sabes cuantos djs o productores andan dando vueltas por barcitos, y peliando contra el monopolio, sin un mango para garparse un curso, tratando de organizar fiestas para que la gente no concurra si no es una fiesta con los artistas que siempre vienen de afuera y con una tecnica y oido refinado sobre cada gusto y todo desde hace mas de 7 años como minimo y nadie los reconoce?!?!?!
Reconozcamos que es una dj que tiene mas contactos que talento. El talento esta en ser lo mas original posible, teniendo personalidad y esmerarse dia a dia hace que uno se perfeccione. Si queres podemos hablar de que es una dj con mucha suerte y que le falta muchisimo por aprender, pero no la alaven como una artista que puede estar a la par de otros grandes artistas, ya sea por trayectoria o renombre.
Se hable mal o bien de ella, le sirve, al menos su nombre da que hablar.

fedecuervo78

#27 (respuesta al #26)
vie 05-may-2006 15:46

"El talento esta en ser lo mas original posible"

Que es para vos ser original???

tecla

músico
alta:30/03/05
#28 (respuesta al #17)
vie 05-may-2006 16:55

eeeehhhhhhhhhh es verdad que se viene rompiendo el culo para llegar" bueno entonces me voy a fijar donde toca esta noche a ver si la pudeo ayudar aa que llegue mas alto

tecla

músico
alta:30/03/05
vie 05-may-2006 16:56

psss me olvidabe escuche un set de eella y me encanto

lucky7

#30 (respuesta al #26)
vie 05-may-2006 17:20

realmente argentina es un pais de mediocres.
Tanto les molesta q alguien toque en pacha con 19 años.
Tanto les molesta q a alguien les vaya bien..q a muchos no les vaya bien en la vida..no implica q al resto..no pueda irle bien.
poco me importa q se hable de ella en estos foros..prefiero q se hable de ella en otros foros..con mas renombre..(no digo q este no lo sea) pero si investigan hay mucha gente de afuera q reconoce el talento de ella.
Y si es como decis q tiene mas contactos q talento..bueno..segui pensando asi..con contactos conseguis cosas..pero si no sos bueno en lo q haces....por mas contactos q tengas..no vas a llegar a ningun lado.
si quieren mañana vayan a jackos club..q toca..y dps hablamos de nuevo...

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
sáb 06-may-2006 2:47

Realmente es gracioso ver como se puede ir un post por las ramas, dejen a la chica hacer lo que quiera, si tiene contactos bienvenido sea, y si empezo hace 1 año tambien. De ultima no mato a nadie x elegir ser dj.

Ahora... esta el problema del otro extremo... decir que el oido que tiene ella lo tienen pocos es pecar de osado. Eso es absolutamente imposible, mas aun, destacar que es buen dj por haber mezclado dos temas un mes antes que Hernan Cattaneo.

Hay que tener conciencia para hablar, despues se quejan si les tiran con municion gruesa, pero ninguno de los dos extremos es bueno.

De onda va.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.