Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

musica no convencional por releva

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
releva

músico
alta:02/12/05
jue 27-abr-2006 21:32

buenos dias, buenas tardes, buenas noches... desd Guatemala para uds quisiera q escucharan mi musica, con influencias de ambient, idm, acid... mi estilo lo denomino como "ambient caotico"... ojala me cuenten q les parece, ideas, inquietudes o criticas seran de mucha ayuda para seguir adelante!

cabe mencionar q no es musica hecha para la pista de baile.

click hacia la rockola de releva: [url]http://www.electronicmind.org/releva/releva-mp3player.html[/url]

pax, semper bonus via!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
vie 28-abr-2006 1:02

Lindo el primer Brainwash :)

JUNKIELOVER

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 28-abr-2006 1:04

Sin embargo, no me convence de todo la panoramizacion utilizada en la ritmica

releva

músico
#4 (respuesta al #3)
sáb 29-abr-2006 17:24

no hay ritmo, no hay dance-floor, es musica q en mi idea no hago ritmo, no dejo q sea predecible, ni bailable!

JUNKIELOVER

músico
#5 (respuesta al #4)
dom 30-abr-2006 0:31

No me refiero al tipo de idea en la programacion, ni al concepto musical.....me refiero a los panoramas utilizados en la mezcla en lo que se refiere a elementos ritmicos.

JUNKIELOVER

músico
#6 (respuesta al #5)
dom 30-abr-2006 0:37

Solo estoy opinando por Rara Avis :)

LSdacido

músico
alta:18/02/06
lun 01-may-2006 3:20

me parece que tenes que trabajar mas el tema de la plataforma.. proba trabajar mas sobre la distorcion de samplers, el ambient no deja de tener una base, y busca un poco mas la variacion que el tema no termine como empiesa, igualmente no adapto a la idea de postear musica experimental para pedir consejos, no existen parametros para la musica experimental, menos para hacer un collage musical de efectos, podes hacer que los efectos tengan mas interactuacion entre ellos,

no me aprece un ambient perdon... me parece mas como un mush ups de efectos psicodelicos..

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 01-may-2006 3:21

Es raro, es como poner todos los fx plugins a trabajar juntos sin mucha idea de para adonde va la cosa.
No se si llamarlo música, no hay ritmo, no hay armonia y menos melodia. Es algo asi como musica para marcianos o el ruido que produce una parabolica cazando extraterrestres.

Para una peli de suspenso en el espacio, o como fondo de funcionamiento de uno esos robots de juguete que caminan y mueven los brazos como si los tuvieran enyesados esta bien, pero musicalmente no le veo ningun sentido.

Perdon por lo poco diplomatico, pero ustedes pidieron criticas y criticas es lo que estoy haciendo.

Repo

releva

músico
mar 02-may-2006 7:12

aunq no lo parezca comprendo sus puntos, sus ideas y meramente sus criticas, realmente se agradece porq si bien quiza no capten la idea por completo, tienen algo q decir al respecto... no masterizo, por eso pedi opinion, me referia mas a la mera ecualizacion, perdon por no aclarar... y con respecto a lo de q parece sound-track de pelicula del espacio, toda robotica, etc... por aqui ya me pidieron si no lo mismo, se asemeja, quieren q les haga la musica para un corto, q se va bastante por la linea de lo "no convencional"!

pax, semper bonus via!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.