Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Voz distorsionada |
|
usuario |
mensaje |
vie 28-abr-2006 17:21
Hola, que tal? Quería ver si me podían dar una mano; me interesa grabar voces con un sonido parecido al que tienen en el primer disco de los Strokes ("Is this it").
| |
dom 30-abr-2006 1:05
Hola.
| |
lun 01-may-2006 23:58
Explicado por el Productor/ingeniero del disco Gordon Raphael:
| |
mar 02-may-2006 9:36
Hola de nuevo, gracias por sus respuestas. Justamente encontré un sitio que explica que usaron http://www.getthatsound.com/song%20pages/Strokes-Someday%20(29)/strokes_someday.html , como dice Hal9001, un compresor Avalon 737 y un mic Technica 4033A. La verdad que mucho de compresores no sé, conocen algún VSTi o plugin que se asimile a éste? Seguramente un emulador de Avalon no hay, pero me refiero a algo por el estilo...
| |
mar 02-may-2006 9:54
Algun plug de PSP te puede servir( VW, MixPressor,Saturator). , zarpalo al mango y usá el mix del plugin para encontrar un balance entre la supercomprimida y la señal sin procesar (algo asi como el estilo NY) Y no te olvides del ampli microfoneado! que es mucho mas divertido que usar plugs, o de nuevo Guitar Rig y lo estampas aparte con unas dosis de SpringVerb y ya esta, a ponerse la camperita Levi´s | |
mar 02-may-2006 10:22
Buenisimo Hal, gracias por tu ayuda. Voy a probar estos plugins a ver que sale... si sale bien les paso algunos mp3!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.