Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El rey caido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 28-abr-2006 18:42

http://www.djcentral.com/djs/gallery.cfm/hurl/galleryid=22943/id=9151 1/mid=3

Asi lo titula la revista virtual Dj Central.
Yo lo lei muy atento, la verdad me llamo mucho la atencion...

Pero bueno, hubo un dia que Argentina perdio 0-5 con Colombia de local. Por lo tanto no tengo que decir que PVD es un mal Dj ni nada parecido, todo lo contrario es nº1 en la Dj Mag y se lo debe merecer (para mi no es el mejor pero ese es tema de gustos). Algo que me parecio muy zarpado es que hallan 1.3 millones de personas presentes, es una cifra verdaderamente zarpada. Por eso digo que se lo debe merecer si el llevo a por lo menos 1 millon de gente al lugar.

Disculpen si hay otro treahd con esta informacion, la verdad es que no ando con mucho tiempo ni paciencia para usar el buscador...

Ustedes que opinan?? Me parecio algo util para aportar al foro, les pido en lo posible que sean sinceros y eviten las bardeadas...

Un saludo

reeva

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 28-abr-2006 19:01

Si, la verdad que sí, este thread ya había sido creado y tuvo muy poca vida.

Por cierto, uno busca al supuesto DJ que le ganó el "duelo" a PVD (??) en Google, y lo único que aparece es información sobre este artículo. Sospechoso.

La TuCu

alta:03/09/04
#3 (respuesta al #2)
vie 28-abr-2006 19:29

Lo veo y no lo creo...

?Hoy por hoy considerado como el mejor Dj de México y recién ingresado a Ministry of Sound México como una de las grandes esperanzas para participar en el Euro Dj Tour que es el festival de competencia que solo asiste el Elite de la música electrónica, siendo así el primer y único Mexicano en llegar a este punto y sin duda el mas talentoso jamás visto en la industria electrónica de el continente americano?

Q_Q!!!!!! Con esa carita yo no le doy ni $2.

http://www.djcentral.com/djs/djinfo.cfm/hurl/id=91511/mid=1

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 28-abr-2006 20:32

Este thread es una boludes grande como una casa

DMA

músico
alta:27/12/03
#5 (respuesta al #4)
vie 28-abr-2006 21:30

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no podría haberlo dicho mejor.

afterhour85

alta:30/06/05
vie 28-abr-2006 22:02

No me pude percatar aún de lo sucedido ja, pero Sí de una cosa... Esa página lo único que me inspira es PENA!
No he visto errores de ortografía sino HORRORES jaja, creo que eso es más que suficiente como para tomarlo de quién viene..
En fin, PATETICO...

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
vie 28-abr-2006 23:17

es una reverenda taradez.... no el thread... sino ke se haya hecho un "Duelo" .... me parece poko serio... osea, por mas ke el juez sea Oakenfold o el ke sea... a alguien le habra parecido mejor Van Dyk ke MyR quizás...

Repito... en la musica no se puede hacer una "batalla"... me parece ridiculo...

y por mas ke MyR haya sido lo mejor ke le haya pasado a la escena de la ME en latinoamerica y demas cosas ke dice en ese informe.... tienen una idea de cuanto le falta para ser como Paul?

basta de prensa sensacionalista....
me irrita...

adios...

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 29-abr-2006 1:38

Bla, bla, bla, ...

~~ Paul ~~

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 29-abr-2006 1:47

Mas aun...
Que tiene de cómico/especial/lo-que-sea poner imagenes del ideo de "For An Angel" como si fueron imagenes del evento?

MALISIMO!

~~ Paul ~~

Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 29-abr-2006 10:55

JAJAJAJA no se dan cuanta que es un montaje!!!! jajajajj jajajajaja no solo como dicen usan imagenes de videos de PVD si no que si clickean en la imagen que dice que la revista DJ mag habla de esta fantochada.. se dan cuenta que esta editada.. con mil errores... y tiene partes ridiculas como que dicen que es "el mejor de los mejores" (por el mejicano ese... que no lo conoce nadie) fijense la diferencia entre ese articulo y los otros... no es un link.. es una foto... trucada y horriblemente trucada... jajaj me sigo riendo...

NO PUEDO ESPERAR A QUE ESE MEJICANO FEO TOQUE ACA!!!! AHHHH X DIOS!! JAJAJAJJAJA ES MEJOR QUE TIESTO , PVD Y ARMIN JUNTOS!!!!!
BUAAAAA JAJAJAJJAJA
SALUDOS

Lordtiesto

alta:25/07/05
sáb 29-abr-2006 10:58

OJO!! y si asi fuera... y esto fuera verdad (!?!?¿!?¿!) me importaria muuuyyyyyyyyyy poco.... ya que yo lo via a PVD en vivo y se que dificilmente sea superado por alguien con 0 experiencia y cuyo nombre no aparece en ningun lado... saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.