Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CD Compilación - Hay lugar para algunos artistas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
lun 01-may-2006 22:29

Buenas gente

Lamento mi prolongada ausencia de los foros, estuve realmente bastante ocupado.

Les cuento que junto a otra gente estamos por (re) lanzar el sello ETERNAL SUNDAY (www.eternalsunday.com.ar - no está muy actualizada) y uno de los proyectos en preparación es el de un CD tributo al electropop clásico de los '80.

Ya tenemos algunos artistas interesados, algunos de cierto renombre, pero quiero que haya gente de acá que es la créme de la música electrónica argentina.

Si bien yo soy uno de los coordinadores del proyecto la chica que se está encargando del trato con los músicos se llama Alejandra Bellolio y la pueden encontrar en

ale_b@eternalsunday.com.ar

NO MANDEN MP3'S!!!!!!!! - Manden sólo un mail para pedir info

Algunas aclaraciones

* Por ahora va a ser sólo de artistas argentinos, lo siento por los hermanos latinoamericanos
* No cobramos a los artistas
* Estamos hablando de un CD posta, masterizado y fabricado, con tapa hecha en imprenta y que se va a vender en Musimundo, no un cd grabable escrito con fibra
* La idea es vender el cd afuera como un sampler de la música electropop argentina, ya hay varias disquerías virtuales interesadas.
* También lo vamos a vender acá, ya hay canales de distribución interesados pero todo esto depende del producto final.
* Algo más de info en http://www.eternalsunday.com.ar/espa_sw.htm

* Tendrán prioridad los artistas que respeten los 10 CONSEJOS (es joda!) ;)

(http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11179.cfm)

Gracias por su amable atención y espero que podamos hacer algo entre todos

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#2 (respuesta al #1)
mié 03-may-2006 0:53

Hola Emi, me parece interesante la propuesta, nos mantenemos en contacto por privado.
Saludos.
pp.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 11-may-2006 11:04

Gracias a todos los que respondieron... Algunas personas se contactaron con nosotros, dijeron que sí y no volvimos oír de ellos... Favor de continuar el contacto o confirmarnos que no les interesa así les damos el lugar a otros...

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
jue 11-may-2006 11:39

COmo va Emi, te mande un correo a la direccion que figura en la web.

Alexis

*Sensual.Sara*

músico
alta:08/04/06
jue 11-may-2006 17:03

mando mail....

*=)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.