Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

HERNAN CATTANEO - SEQUENTIAL

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[J] u a - n o [T]

alta:26/01/06
mar 02-may-2006 11:54

Basicamente la idea es que comenten qué les parecio SEQUENTIAL de H. C. . Personalmente me pareció muy fino, con sonidos muyyy buenos. Lindo viajecito.
Saludos

star guitar

alta:30/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 12:21

hola como va,personalmente me parecio mas fino el cd1 mejor llevado y con el sonido que caracteriza a hernan,el cd2
me parecio que tiene una buena seleccion de temas pero como que es bomba tras bomba y se va un poco de lo que es
su estilo,o sea no me parece malo para nada pero el del cd2
no es el hernan cattaneo que yo por lo menos quiero escuchar,igualmente creo que en la southfest escucharemos
ambas facetas de hernan ,la que todos conocemos (CD1) y
esta nueva con sonidos mas electrosos si se quiere(CD2) algo
que ya empezo a demostrar a fines del año pasado,saludos.

La TuCu

alta:03/09/04
#3 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 12:21

Te invito que lo sigas acá:

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.17247.cfm?

Slds.-

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 02-may-2006 12:22

Muy bien disco(s).

El CD 1 me gusto mas que el 2do, de principio a fin. El remix de Phonique propio de Hernan y Tonks y los de 16 Bit Lolitas, lo mejorcito junto a 1983 de Paolo Mojo.

Y el CD 2 tmb esta muy bueno, mas electro, con una bomba como Obsessions en el medio.

9/10 a mi gusto

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.