Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

es dj el que solo toca con cd???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
mar 02-may-2006 13:42

Estimados queria tener un comentario de ustedes sobre si se puede decir que un dj que solo toca con CD es tan profesional como los es uno que toca con vinilo gracias

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#2 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 13:55

es dj el que toca con lo que quiera...asi sea con cassette, 8 track, cd, vinilo o lo que sea, el formato no es lo que hace al Dj, lo es la tecnica, y este tema ya lo hemos tratado 100000 veces, ojala quede resuelta tu inquietud

Danko DJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/05/06
mar 02-may-2006 13:58

Yo llevo 15 años tocando, hace 10 años mas o menos que pongo con CD, aunque he tocado con Vinilo, pero estoy mas acostumbrado al CD...
Al menos en mi caso aplica la norma del CD, o sea CDJ?
Aunque con Vinilo es un arte, no lo niego, pero yo considero que es cosa de gustos. He visto DJs con Vinilo que no tienen un gran gancho con la musica, solo gancho visual, y viceversa.

bin laden

#4 (respuesta al #2)
mar 02-may-2006 16:07

gracias por darme tu opinion

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#5 (respuesta al #1)
mié 03-may-2006 17:08

Sí. =P

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
jue 04-may-2006 22:04

yo creo q el dj debe poner musica 50%vinilo 50% otro formato - pero siempre debe estar el vinilo presente - a no olvidar las raices !!!!! jejeje

bin laden

vie 05-may-2006 10:58

No les parece que el dj que toca con vinilo tiene mas al ternativas que el que toca con cd

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 05-may-2006 23:01

Goa Gil toca con DAT ¿y? ;)
Saludos

Sound Experience

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/06
#9 (respuesta al #2)
sáb 06-may-2006 21:53