Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué deejays no te gustan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 02-may-2006 22:42

La idea es intercambiar opiniones CON RESPETO sobre deejays que no te gustan.

Por favor, justifiquen sus opiniones y eviten bardear por deporte o entrar en peleas, insultos y agresiones.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 02-may-2006 22:58

German Rovira.

Porque la musica que pasa es desastrosa, porque no sabe mezclar los temas, siempre que lo vi, mas de 3 veces le saltaron las mezclas... como minimo.

Como dj de fiesta de 15 le iria barbaro.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 02-may-2006 23:18

yo quisiera decir q realmente admiro a German Rovira, me gustaria saber como hace para pinchar tantas fiestas como muy bien sabe hacerlo el!!, creo que dentro de su estilo (planchapista) es el mejor que escuche lejos.

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 02-may-2006 23:22

me olvide la justificacion!, porque tiene el poder para elegir los peores temas y mezclar con otro que es todavia peor, y si en el caso que el tema sea bueno tiene la habilidad para mezclarlo con otro y asi todo quede mal!
ademas de que nunca en todas las veces q lo vi (habran sido 8 o 9 veces) miro hacia la pista para ver que nivel de embole tenia la gente.

Tano_14

alta:13/07/04
mar 02-may-2006 23:23

jajajaja q idolo iojan no te tenia creando threads asi..pero te ocntesto con gusto..

los 2 q menos me agradan son German Rovira como dijeorn arriba, las mezclas son pesimas y zapatea demasiado, parece q no aprendio cuadraturas ajjaja
Zuker en todas sus variables, porq primero no me gusta la musica q pone y segudno las mezclas son pesimas y cuando la emboca son demasiaod cortas a mi gusto.. saludos =)

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 02-may-2006 23:29

raro iojan armando un thread asi, pareceria un experimento para ver cuantos posts dura antes de que se desvirtue todo...

por mi parte, voy a dejar mi granito de mierda para la señorita Romina cohn. Demasiado bien rankeada esta para lo que realmente hace en una pista. Pesimas mezclas, que podrian zafar con una buena eleccion de musica y un buen armado de set. Pero por el contrario, creo que ahi esta su falencia mas grave: si bien suele elegir buenos discos, no logra ubicarlos bien en el set... una bomba atras de la otra, tanto reviente que al no seguir una linea determinada, termina confundiendo y cansando...
tal vez sea cuestion de escucharla muy loco para poder disfrutarlo, pero esa no es la idea.

+Sasha+

alta:25/09/04
#7 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 23:34

No queria hacer un thread bardero iojan, creo que me mal interpretaste.....yo siempre hable "con respeto"

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 02-may-2006 23:56

Coincido con los chicos que postearon arriba. Germán Rovira no me gusta como dj...

La vez que lo escuche me llamo mucho la atención la poca audacia a la hora de elegir los tracks y los errores a la hora de mezclar, además de mostrar bastante desgano para tocar, onda que se quería rajar del boliche, no tenia ganas de pasar musica.

Otra que no me gustó es Dj Caró. A pesar de que es muy simpatica y su playlist es bueno, a la hora de mezclar zapatea de lo lindo y las mezclas se le van mucho de tiempo

Saludos

Emili@ano

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 02-may-2006 23:58

Me olvide....

Estaría bueno conocer la opinión del creador del thread...más teniendo en cuenta que es el moderador

+Sasha+

alta:25/09/04
#10 (respuesta al #9)
mié 03-may-2006 0:16

yo soy el creador del tema.....IOJAN ME ROBASTE!!!!!!!
jajajajjajjaaj

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 03-may-2006 0:27

Zuker

Simplemente porque no me gusta su musica..

ZeVo

alta:15/04/04
mié 03-may-2006 0:36

martin gracia. no porque no tenga tecnica, sino porque gran parte de ser un buen dj consta de saber manejar una pista de baile. el señor solo pasa lo que a el le parece bien y no le importa el resto. se puede conformar a la gente y seguir fiel a tu estilo, pero se ve que este pibe no la entiende

ZeVo

alta:15/04/04
#13 (respuesta al #12)
mié 03-may-2006 0:37

Martin Garcia, perdon

fedecuervo78

#14 (respuesta al #12)
mié 03-may-2006 0:46

Oh casualidad que la mayoria de las veces sino casi todas, lo que a el le parece bien, es lo que mas le gusta a la gente que lo va a ver... por lo menos a mi nunca me defraudo y lo escuche muchisimas veces...

fedecuervo78

#15 (respuesta al #12)
mié 03-may-2006 0:47

Pero bue... es tu opinion y me parece barbaro que lo digas.. salu2!!!

Tano_14

alta:13/07/04
mié 03-may-2006 9:21

Zevo, martin garcia? ajkjakaka no la puedo creer deci q no te gusta la musica...porq con todo lo demas q puedas decir le pifias...igual todo bien te respeto...saludos

pd: quien te parece un buen dj a vos???

iojan
crew

crew
mié 03-may-2006 10:24

Abrí este tema para cerrar otro que apuntaba más o menos a lo mismo pero desde el título predisponía para el bardeo.
sasha+, sé que no era tu intensión, por eso no te dije nada. Pero la realidad era que se usaba para bardear y poco más.
Esperemos que este no se desvirtúe y se postee con respeto y constructivamente.

Yo prefiero no opinar negativamente de un deejay en un foro público. Si se puede evitar, mejor... aunque a veces no queda otra. Las críticas que pueda hacer me parece mejor decirlas en privado.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
mié 03-may-2006 11:58

Gonzalo Solimano, German Rovira, Elio Riso, Gabin.

Fea tecnica, fea musica, 0 criterio.

Saludos
Juan

Capri

alta:26/11/04
jue 04-may-2006 9:19

Rovira y Ariana

planchan...mal.... ya se que en el otro thread mencione a otros ej. zuker...... pero ahora se me vinieron a la mente dos mas

rovira aparte de planchar, plancha con temas pesimos, y las mezclas son de lo peor, te tira un temazo y lo mezcla con uno pedorro y eso hace q el tema q tal vez le salve el set se vuelva una cagada como todos...muy lineal.

ariana plancha con estilo, pero plancha, es muy zzzzzzzzzzz
no levanta ni una persiana.

en fin....JP Sgalia y Nassathlantique .... hay que darles mas manija muchachos!!!!!!!

enjoy !!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
jue 04-may-2006 12:03

Romina Cohn: Cero técnica, dj hiper hypeada vaya a saber uno por tener canje con cual transa del ambiente, excesivo agite innecesario (o sea, lo que le pide la masa), lo que se dice una dj para la monada.

Zuker: Impresentable por su calidad y por su estilo, si es que se le puede llamar estilo a eso q hace.

Martin Garcia: Martincito, tengo la ropa arrugada, pasa por casa y planchamela.

~~ Paul ~~

Debyn

alta:02/07/04
jue 04-may-2006 15:04

Definitivamente Dj Dero o Ezequiel Dero.. como mas les guste...

Me parece de terror lo que hace.. tuve la mala suerte de tener q escucharlo estando en neuquen cuando hizo la promo de su nuevo CD y la verdad, dejo mucho q desear.

Besos,

.:deb:.

septimo

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/08/05
jue 04-may-2006 15:32

dj dero.No me gusta su musica,ideologia y su manera de transmitir a la pista.

zucaritas xp

alta:09/12/05
#23 (respuesta al #21)
vie 05-may-2006 11:37

me sumo al disguto por dero

delorter

alta:28/04/06
vie 05-may-2006 15:04

sep, a mi tampoco me agrada demasiado.

tecla

músico
alta:30/03/05
vie 05-may-2006 16:11

uuuuuufffffffff dero que feo tecnica 4 puntos musica veramente insoportabñe y pegadito casi en el mismo nivel rovira tecinica y musicalmente diria lo mismo de romina khon pero veo que la musica que pone es muy particular y a mucha gente l egusta pero en los casos anteriores es unanime por lo que veeo

ale_petro

músico
alta:20/05/05
sáb 06-may-2006 10:39

a mi no me gusta zuker, ni solo ni con la xp. No me gustan los temas q elige, ni las mezclas... y tampoco me gusta q la gente q lo ve diga "bien q estaban todos agitando con zuker" en los reviews... creo q es el primer desvirtuador de festivales
Tampoco me gusta romina cohn, no se, me parece q soy yo, todavia no le agarre la vuelta, pero nunca me agrado. Me pasa lo mismo con dj buey, no se porq... una cuestion de gusto.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 06-may-2006 12:05

Sgalia ...Ariana...la cohn y toda esa juntaaa.....no me gusta para nada lo ke hacen...no son muy profesionales en lo suyo...en especial romina....pero bueno..no quiero irme por las ramas...cada uno sabe...

BYeesss

Tinchooooo

alta:31/10/04
sáb 06-may-2006 15:22

Gente, me parece que bien que no les guste y fundamenten, pero si se toman el trabajo de leer todos los mensajes anteriores , estan nombrando dj´s nacionales unicamente...y a mi entender, Martin Garcia es excelente en cuanto a tecnica y estilo (hasta en la metro suena barbaro).

Yo tengo algunos sets de nick warren y deep dish que evidencian errores en la mezcla o en la eleccion de temas a mi parecer

saludos

leotarchini

alta:14/06/04
lun 08-may-2006 20:36

Pregunto?

Como pueden decir que SGAGLIA es mal dj. es un joven!
Hace 10 años que no se baja de una cabina!
Se comió cada una en el oeste! en el tiempo que nadie le daba bola a esta música y tiene la técnica y la personalidad en la cabina que muchos no tienen...

A mi no me rompe la cabeza su música...pero no podemos negar una realidad.

Ese tipo sabe bastante!

leotarchini

alta:14/06/04
lun 08-may-2006 20:38

No me gustan los dinosaurios, que se justifican...

TOPO23

alta:25/11/04
vie 07-jul-2006 16:02

Romina Cohn, sin duda.. Por todo lo dicho anteriormente.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#32 (respuesta al #28)
vie 07-jul-2006 22:00

estemm mirá... cada uno tiene sus gustos...
si a él le parece ke Martín García es así... será así para él...

por mi parte puedo decir/agregar ke tuve la suerte de escuchar a Martin García y me aburrío (ojo! no digo ke sea mal dj... no escuché ninguna mezcla mal hecha... pero para mi gusto fue muy monotono... me aburrió)

y con respecto a lo ke yo considero como MAL DJ... creo ke no podría opinar ya ke vi a bastantes dj's en vivo pero creo ke no vi los suficientes como para decir realmente "este es malo"...

un mal día lo tiene kualkiera... por eso kreo ke tendría ke escuchar (aunke sea) 1 año seguido de presentaciones como para hacer una critica realmente acertada.

salu2

Supernene

alta:17/11/05
sáb 08-jul-2006 3:45

Romina Cohn, no podrìa hablar sin saber. Sè que empezo hace mucho y prestò siempre mucha dedicaciòn a la me; Pero parece ser tan sòlo un producto comercial y tiene muy poca tècnica.

Tiesto desde mi humilde punto de vista es un exelente dj, pero no me gusta, me aburre y tanto que llega a irritarme.

Y aunque pareza raro no es que lo crea tan comercial, me parece que està superado como para sacar tantas pizzas, tal vez tenga tanto amor a la mùsica, o sea mucha sabiduria, yo no lo comprendo.

Sublimaron su nombre comercial "Tiesto", tanto, hasta lograr que: para mostrar que se sabe aunque no se sepa nada, se diga Tiesto .
Eso produjo un efecto adverso en mì, justamente porque es para mis oidos, ultra aburrido, monotomo. En fin, es muy uniforme y no cambia. Muy melodica su mùsica tmb.
Ese es mi justificativo.

Tiesto no me gusta. .

Supernene

alta:17/11/05
sáb 08-jul-2006 4:33

Derò no me gusta cuando toca techno, al igual que Valentino Kanzyani ¿?.
Me parece que es lo màs fàcil que les surge para hacer, Cuando suenan muy comerciales...
Abstracto,carente de talento

KasKa

alta:18/12/05
sáb 08-jul-2006 4:40

Noc si los konoceran pero ..........:

- Franco Cinelli
- Nico Purman

Me aburre kompletamente su musika no termino de komprenderla , no me llega , intente varias veces tratar de ke me guste pero no no y no me gusta:@ jajaja.-.

Mi opinion: antes de kritikar a kualkier djs y decir este no me gusta o este es malo,espero ke lo hayan eskuchado varias veces por ke una mala noche la puede tener kualkiera hay djs ke la 1era vez ke lo eskuchas kapaz ke no te konvenzen pero a la 2da vez puede llegar a kambiar tu forma de pensar sobre ese djs , tengan kuidado(??) jajaja:P

abrazo KasKa.-.

isa-star!!

alta:26/06/06
#36 (respuesta al #19)
sáb 08-jul-2006 10:33

Yo escuche a Ariana que vino a montevideo (sin saber quien era) y me gusto mucho el warm up... tal vez tengas razon de que no levanta una persiana, ajaja!!! pero dejo la pista bastante hot para darle bienvenida al prox. Dj.
Capaz como para tenerla toda una noche tocando no esta ni ahi, pero el Warm up fue bueno.
salu2
isa-star!!

isa-star!!

sáb 08-jul-2006 10:40

Dj Buey: PAUPERRIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gordo malhumorado que cago una fiesta que venia de lo mejor (estaba tocando willy San juan) subio el gordo y mato la pista, pero la mato mallllllllll!!!!, las caras de los presentes, la desilusion de todos, nonono... el tipo no nos veria las caras me pregunto yo?? seguia con esa musica aburrida y monotona que no te mueve ni un pelo... esa musica de mier.. encima toco horas!!! nos saco las ganas a casi casi todos; despues cuando subio otro Dj la habia dormido taaaaaanto que las ganas de bailar se me habian ido. Desde ese dia lo catalogo el PEOR dj que he oido; no tiene perdon lo que hizo, esa fiesta se estaba poniendo... No tiene perdon, no tiene perdon. Me acuerdo y me pongo mal, gggrrrrrrrr!!!! buaaaa!!!
salu2
isa-star!!

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 08-jul-2006 12:17

Como Dj ADRIAN DE BERNARDI, cero criterios en música, y como persona, gracias a dios no esta mas como residente en sobremonte. Sorry tenía que decirlo ADRIAN.

Zuker Y Rovira la selección de temas de estos siempre dejan mucho que desear, malas mezclas, no se nunca me cuadraron.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 09-jul-2006 1:41

shakira, m.a.n.d.y, tiga

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 09-jul-2006 1:42

no me gustan porque no me gusta su música

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 09-jul-2006 18:57

Hernán Cattáneo para mí todo lo que hace es horrible...

jajajaaaaa.. mentira.. era un chistecito, no, pero hablando en serio, DJ's que diría que no los soporto por su técnica y su estilo de música, como muchos dijeron... Zuker y Deró me parecen horrendos, no me gusta la música que hacen ni la música que quieren hacer tampoco la entiendo... no entiendo nada de lo que hacen, pero bueh ! así está el país.. jejeje

turbina

alta:06/06/06
dom 09-jul-2006 21:02

la verdad djs que no me copan ni ahi son franco cinelli y nico purman como dijo kaska antes no me kabe ni ahi su tecnica su estilo nada la verdad y otra que ya lo escuche varias veces y no me copo ni ahi es ale lacroix (o como se escriba) no me kb nada de el todo pizza todo comercial malas mezclas etc...

Saludos!!!

culturaelectronica

alta:01/06/06
dom 09-jul-2006 23:22

Bueno como no soy de argentina no puedo opinar por dj´s de alla aunque solo he escuchado a ricky ryan en vivo y set de garcia y cattaneo y me parecen buenos... pero al q odio es a roger sanchez... toda la musica que elies es asquerosa!... lo vi en vivo y verga q vaina tan mala!

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
lun 10-jul-2006 13:58

Que no me gusten no se... pero q me aburra o me parezca cansador:

Hernan Cattaneo

Xq: Me parece a mi q se quedo en el tiempo un poco (y me gano muchos enemigos.... PERO HAY QUE INNOVAR MUCHACHOS!)

Otra cosa q me pasa con los djs asi (q toman famas extremadamente grandes) es que me caen mal pero no es por ellos sino por la gente q los sigue (hay muchos q los conocen de nombre y no saben ni q ponen)

Mi humilde opinion

Thnks

jdb

http://www.juandeb.com

Cabegol

alta:26/04/05
lun 10-jul-2006 14:28

a mi particularmente Rovira, Romina Cohn, Zuker, Gabin y Diego Roka!!!! En algunos casos sos desastrosos mezclando y en otros no me gusta su seleccion musical!! Me olvidadba otro en menos escala que no me gusta aunque a veces le pone onda es aldito (mucho glam pero es un desastre) ajajaja chau

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
lun 10-jul-2006 20:35

FAT BOY SLIM---no me lo banco---

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 11-jul-2006 7:49

Dj. Dero..
si es un DJ.. ?¿?¿

saludos!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#48 (respuesta al #12)
mar 11-jul-2006 12:36

....yo creo un buen dj tiene q poner la musica q a EL le gusta y tener la habilidad de hacer q TE guste.....es decir lograr q al publico le guste........

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#49 (respuesta al #48)
mar 11-jul-2006 12:49

..... de mas esta decir q esto no es facil......y no todos pueden hacerlo

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 11-jul-2006 16:32

Tiesto me da bronca ya, sus buenas epocas ya vencieron.
Aclaracion: me gusta el trance pero Tiesto quedastes afuera de todo

isa-star!!

#51 (respuesta al #42)
mar 11-jul-2006 18:47

Coincido; Ale lacroix, feo feo, aburrido, comercial pero tampoco tanto.. no se que es esa musica, malas mezclas... lo oi solo una noche (a la segunda ni fui), y el flaco bajaba a la pista y se ponia a mirar minas haciendose el lindo, jaja! mientras la musika sonaba sola alla, re aburrida... no digo que sea el peor, el peor es Dj Buey, sin competencia; pero Lacroix de Dj tiene solo la "de" y la "jota" jajjaj!! que bolu !!!
salu2 a todos los chiks del forooo!!
isa-star!!

isa-star!!

#52 (respuesta al #45)
mar 11-jul-2006 18:52

Epa Epa!!!! que pasa con Ro-k!!obvio que cada uno tiene su gusto musical pero sos el unico ususario del foro que opina que Ro-k no esta ni ahi.
Para mi es uno de los mejores Dj que tienen los Aregntinos; es exelente mezclando y haciendo estallar la pista!!!, tiene su estilo perfectamente marcado, y no es igual a nada, es estilo Ro-k y nada mas, y demas esta decirlo que es hiper suficiente
Decir toca Ro-k es decir Hay fieston seguuuuuro!!!
AGUANTE RO-K CARAJO!!
salu2
isa-star!!

PAC

alta:07/11/05
mar 11-jul-2006 19:25

Realmente es un trabajo bastante desagradable leer este trhead que no me debi haber tomado.por que?
por que me parece que no aporta ni beneficia nadie y no es por que defienda a alguno de los dj´s que aqui se se han criticado, si no por que me parece que podrian haber otro tipo de temas que se podrian tratar y compartir...
=mente saludos y la mejor chicos.

GALAXIMIA

alta:30/05/06
mar 11-jul-2006 19:37

creo que nisiquiera se le puede considerar dj .... pero cuando la vi o peor .. cuando la escuche me dio verguenza ajena .. Katarina Espineta... una noche en el sector "hip hop" de Mint que mas que nada es R&b feo feo -....
mmm ay ay ay .. que dolor ... realmente no sabe mezclar nada de nada ... entre tema y tema queda colgada la gente como diciendo .. bueno y..??? y lo peor es que es residente en Radio set ... con boby flores y otros grosos ... y bueno .. es Katarina ESPINETTA!... aunque insisto que creo que no entra en la categoria dj ...

saint xl

alta:03/03/05
mar 11-jul-2006 20:25

TIESTO.

Su musica me parece grasa y demasiado comercial, en realidad no me gusta el trance. Pero dentro de este Tiesto es el qe menos me gusta. Como DJ y Producer

Gracias, Acepten la Opinion

BluSter

alta:24/12/04
mar 11-jul-2006 21:21

Q dj no me gusta y porque???

De los internacionales

1º Dj Tiesto; siempre lo mismo, el vinilo de traffic debe estar por desaparecer de tan gastado q esta
2º Paul Oakenfold; la misma opinion ademas de no saber elegir temas
3º Fatboy Slim; malo por donde se lo mire

y la dejo ahi... de los de aca:

1º JP Sgalia; si bien no estan tan mal los temas y las mezclas; es muy cansador con el estilo y deberia variar un poco mas, ademas de comprar algunos vinylos nuevos.
2º H.Cattaneo; Bien con las mezclas, mal al pasar lo que este de moda y animarse a mas con cosas mas promo.
3º M.Bailey (Dj resident de AMK); un avion a las twins towers.

me quedo ahi nomas para no ser declarado enemigo publico nº1

greetings

darocasi

dee jay
músico
alta:15/06/06
mar 11-jul-2006 22:27

zuker
rama
actualmente oakenfold
tiesto

bin laden

alta:07/12/05
mié 12-jul-2006 15:03

Jajajajaja criticar a un groso como ro-k, cataneo sgalia por dios estan arriba delas cabinas desde que nos chupamos los dedos todos.
Seamos mas considerados con señores dj como los que se nombran, te puede gustar su estlo (todos diferentes por cierto) pero decir que no saben mezclar o que no se la juegan naaaaaa imperdonable por favor escuchen musica antes de opinar porque le hace mal al foro.

agxp007

alta:28/12/05
jue 13-jul-2006 1:59

martin garcia
hernan cattaneo
no me gustan porque el estilo ya fue!
salu2

NoChYxx

alta:17/07/04
jue 13-jul-2006 2:57

Cattaneo

La verdad que sus set's aburren demasiado. Sin motivacion... un dj aburrido como ese no me gusta. Ni siquiera mueve la cabeza! Puaj !

jor G

dee jay
alta:29/06/04
vie 14-jul-2006 8:41

Indudablemente:

Zucker
Romina Cohn
Alejandro Montero

jor G

dee jay
alta:29/06/04
vie 14-jul-2006 8:49

las justificaciones

Zucker pone musica para rockeros y caretas advenedizos,su tecnica a ido empeorando con el tiempoy en su version Xp hace la mimica d estar "remixando" o "tocando" en vivo.Pone actitiud rockera para ganar adeptos
Romina solo tiene el reconocimiento q tiene por ser mujer,siempre su tecnica fue patetica,nunca le escuche UNA mezcla como la gente.
DJ "Pity" Montero,demasiado comercial por donde se lo miere

Nicosolans

alta:05/08/05
vie 14-jul-2006 9:27

Che se nota que opinar es gratis e impune, cuanta mierda...
"No me gusta", "no lo banco", "aburre"etc...
Por dios... poco postearon especificaciones mas alla del gusto.
Ponganse media pila...
Ojo me puse asi cuando me cirticaron a Hernancito lo se jejej pero decir que aburre.... por dios... sean objetivos...
Hablemos de criterio musical, seleccion musical, tecnica, cadencia, sobrellevar una pista, etc...

Respecto al tema:
"Ricky Ryan"
1. Su criterio musical es chato, nunca lo vi poner dos temas que mantengan una linea acorde al set.
2. Poca adaptacion al ambiente, esta en la suya, sin importarle la gente que lo ve.
3. Seleccion musical Im-Pre-Sen-Ta-Ble, musica pedorra.

Saludos...

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
vie 14-jul-2006 10:45

No voy a hablar de tecnica pq no se y soy un simple clubber, aunque aca hay varios que les gusta decir que saben y no cazan un fulbo!!
De los dj´s de afuera: Tiesto, en si pq no me agrada tanto el trance (aunque Christofer lawrence es la bomba) y esta hiper inflado el tipo.
Fat boy, x motivos obvios me parece que es para iniciantes, demasiado hittero
Paul oakenfold ya le paso su cuarto de hora, me aburre.
De aca: toda la flia metrodance en si me aburren mucho son mas de lo mismo. Spitfire y Alfonsin mas de una vez fueron la excepción y me hicieron bailar.
Bien justificadas mis respuestas, no??
Suerte

djneo

dee jay
alta:23/01/05
vie 14-jul-2006 12:13

2 many djs ...son una mentiraa esos tiposs al = k zuker xp

Salutes

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
mié 16-ago-2006 13:31

nAciOnAL sOn tOdOs Un dEsAstrE, eXcEptO : diEgO Cid, dEE-jAsOn, L'InSpEctEuR, JaM-On, mAgOO, dR. TriNcAdO, LeOnEL cAstiLLO, dJ cArO, SiMbAd eNtrE aLgUn otrO Que TaL veZ mE OLviDe !

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#67 (respuesta al #66)
mié 16-ago-2006 14:24

Jamás respetaria la opinion de alguien que dice "son todos un desastre excepto..." la idea es cuales NO te gustan, y menos respeto la opinion de alguien que pierde el tiempo y ejercita el dedo con el "shift" (guarda que te podes acalambrar)

NO me gusta: Bad Boy Orange (aborresco el estilo D&B) aunque segun se dice es un groso con eso, no?

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 16-ago-2006 14:40

Como dijo el Clubber "El M@go" Bad Boy Orange lo detesto, ayer a la noche, yo siempre antes de ir a dormir pongo la Metro para ir durmiendo tranca, a veces está DJ Buey... otras Romina Cohn, otras Spitfire (El que más safa de todos es Spitfire), por favor, en un momento del set planchó con música Tribal mezclada con funky y no sé que mierd!!'''¿543 más que yo decía.. "Dale loco, levantá un poquito" nada che, seguía igual, bueh, en fin, apagué la radio, me deprimió, otros dj's que no me gustan, a ver...

Nacionales:

DJ Buey (No entiendo lo que quiere llegar a hacer)
Bad Boy Orange (Aborrezco el Drum & Bass)
Romina Cohn (La mina en la radio la descose de una manera excelente, por así decirlo, la llevas a Mint o donde toque y se caga todo)
Zuker XP (Odiado por todos, no entiendo lo que quiere hacer, ni lo que quiere pasar, nada, es más, viendo videos de la Creamfields 2005 de Bs.As veía como la gente gritaba "ZUKEEER ZUKEEER OLÉ OLÉ OLÉ OLÉÉÉÉ", fué trucado eso, no ?)

Internacionales:

Tiesto (Cansó con su Traffic, se volvió muy comercial, y con eso la caga@#! aunque es un productor excelente... una lástima)
Oakenfold (Como habían dicho antes, y coincido con lo mismo, tarda mucho en elegir que otro tema va a pasar en un set, medio lerdo... cansó...)
2 Many DJ's (También lo dijeron arriba eso, simplemente no entiendo la música que hacen... nada)
y concuerdo finalmente con Fat Boy Slim, primero pasaban videos de Fat Boy cuando yo tenía 12 años y hacían una música "Rara" no se entendía muy bien, medio Hip Hop... era rarísimo, y ahora se voltearon más al lado Electrónico... no entiendo che, no me gustan, abrazoo..

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#69 (respuesta al #68)
mié 16-ago-2006 15:12

no me gustan los deejays que se cierran en el trance, no me gusta el patetico de ale lacroix o nose como corno se escribe, es un pobre pibe queriendo modelar en lugar de hacer su trabajo. y hay mas: Solimano pobre muchacho, ese si que plancha.............
Rovira anda a robar a otro lado, me aburris al extremo de dormirme............
Zuker deberia parar de laburar un tiempo y reacomodar sus ideas, porque nadie lo entiende, pero no puede dejar de tocar porque le gusta mas la plata que comer.....y eso que mueve la mandibula como loco!!!..................
hay muchos mas pero para que perder tiempo hablando de ellos, no vale la pena.

TiN-!

alta:01/04/05
mié 16-ago-2006 15:18

Zuker, por su estilo.

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
mié 16-ago-2006 17:12

me da mucho gusto leer todas las opiniones y que muchos opinan casi de los mismos djs..porque ?..yo vengo sosteniendo y opinando que los buenos djs son aquellos que aprenden solos-el arte de mezclar y pasar musica-es por eso que muchos nombran a rovira que aprendio de beto resnik y ariana que tambien o zuker-que a la larga se desvirtuan-pero tambien hay que decir que los culpables no son solamente las escuelitruchas de djs los relaciones publicas tambien tienen su gran aporte a que este tipo djs nefactos trabajen por ejemplo rovira es muy amigo de los publicas de mint es por eso que trabajo con ellos en caix la morocha y hasta fue a punta del este con ellos -como este caso de rovira hay muchos-hoy en dia som muy pocos los djs que realmente saben lo que hacen-por eso para ser dj no hay que ir a la escuela a aprender eso hay que dejarlo para los medicos los abogados-los djs son como los futbolistas uno nace djs no se hace-por eso es que hay muchos pero muchos djs desastrosos-ojo hay muchos que no solo van a escuelitruchas hasta van a facultades y ni asi aprenden-bueno les dejo mi dj:
callegari:por copiarse siempre y no darle bola al profesor

bin laden

alta:07/12/05
#72 (respuesta al #71)
jue 17-ago-2006 16:49

Estoy practicamente de acuerdo con vos con todo lo que decis en tu mensaje.El unico punto en el cual no coincido es al DJ que nombras vos, hablo de Callegari yo lo conozco personalmente y es un Sr DJ sabe mucho mas de lo que inmaginas mas alla de ser productor para varios canales toca hace mas de 10 años y sabe un paquete, por su estilo so lo confunde con pizero capaz pero te aseguro que te puede sorprender y mucho.
Este ultimo año hizo un cambio muy importante con referencia a su gusto musical y esta pasando una musica realmente muy buena te envio un saludo yo

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
jue 17-ago-2006 17:30

Javier Zucker !!!
Que cuando todo el mundo lo idolatraba, se daba el gusto de poner "Welcome to the Jungle" original en el medio de la Creamfield...

Tampoco me gustaba cuando estaba en la terraza de Pacha ni en Niceto, ni en las Cañitas...

otro que me aburre es Trincado.

isa-star!!

#74 (respuesta al #68)
jue 17-ago-2006 20:05

SABELO URBAN!! AL "DJ" BUEY MAATANZAAAAAAAAA!!!!
que gordo bien al pedo.... no puedo entender como alguien asi tiene el privilegio de pasar musica en alguna fiesta cuando deben haber miles de DJ'S mucho mejores que el, al pedo por ahi o sin trabajo.... que mal esta todo, que mal esta la gente que baila la bosta que pasa.....
salutexxx
isa-star!!

jue 17-ago-2006 20:58

DEROOOOOOOOO!!!!! NO EXISTEEEEEEEEEEEE!!!!!
BASTA DE DIEGO RO-K TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
DECADENTES LOS DOSSSSS!!!

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#76 (respuesta al #74)
jue 17-ago-2006 21:07

ubicate man. o decíselo en la cara a buey directamente, lo encontrás fija una vez por mes en +160...

djsap

dee jay
alta:05/03/05
jue 17-ago-2006 21:45

no conosco muchos dj de bs as, el que escuche una ves en un cassette que me habian grabado de una radio de capital fue aldo haydar, me gusto mucho su estilo y los enganches
el que no me gusta para nada es dero (mezcla de sirenas, estallidos, gritos) muy insoportable, a veses me pregunto como hiso para ser tan famoso?(nunca comprendi)
otro dj piti(much dance) por copiar a dero
volviendo años atras uno que gustaba mucho era un tal federico scialava (z-95)
hay muchos djs under que temos estilos y orden., pero bueno en la vida no siempre se pude trabajar y vivir de lo que amamos.
lo hasemos por diversion o en alguna reunion de amigos

chico electroniko

dee jay
vie 18-ago-2006 0:00

no me gusta hernan cattaneo !

La TuCu

alta:03/09/04
#79 (respuesta al #78)
vie 18-ago-2006 0:09

Chico creamfields?

chico electroniko

dee jay
#80 (respuesta al #79)
vie 18-ago-2006 0:15

mmmmmm.....

bye!

darkyerry

dee jay
músico
alta:14/08/06
vie 18-ago-2006 0:18

nunca entendi los enganches, ni mucho menos el estilo de:
SASHA (tengo varios cd's y essential mix pero me aburren muy lentos y mal armados, en un momento parece q levantan pero quedan ahi)
MAURO PICOTTO (el italiano mas comercial del mundo escuche 10 temas y lo odie)
SATOSHIE TOMMIE (no se porque lo dejaron salir de japon a la escena mundial, ojala q se haga kamikaze)
BOB SINCLAIR (cayo tan bajo q esta en radio disney, pop 101.5 y fm hit....)

iojan
crew

crew
#82 (respuesta al #81)
vie 18-ago-2006 0:31

Menos mal que lo "dejaron salir" a Tomiie... hace como 20 años (3 antes de que nacieras) grabó junto a Frankie Knuckles los teclados de Tears... uno de los himnos que sentó las bases del house y por ende, del resto de la música electrónica bailable que, supongo, tanto te debe gustar.

No voy a defender lo que hace o pone Tomiie hoy porque no me gusta para nada, pero de ahí a bardearlo como si me las supiera todas hay una diferencia. No?

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 18-ago-2006 1:19

Opino igual q el anterior no me gusta para nada cattaneo!, Xq le pusieron al otro flaco chico creamfields? no lo entendi!, pareciera q a cattaneo le tiene q gustar al todo el mundo!

chico electroniko

dee jay
#84 (respuesta al #83)
vie 18-ago-2006 1:25

EXACTAMENTE

MMII

alta:12/09/05
vie 18-ago-2006 12:41

La verdad, es que el gusto o no por cada dj, creo que se encuentra muy influenciado por el estilo de música que a cada uno le guste.
Particularmente, coincido con lo de Rovira ( labura porque maneja una agencia junto a su chica: Ariana), Zuker ( en todas sus vertientes), Ro-K (por su estilo rolinga), Romina ( hay que desacelerarla un poco a esa chica rompe parlantes), Haydar ( otro acelerado, aunque le ponga onda), DJ Deró ( por ser un impresentable), Dj Pitty (otro), Alejandro Lacroix ( solo le interesan las minitas y hacer caritas).
Después me aburren Dj Paul y Big Fabio ( no sabe para adonde agarrar, es lo peor de la música comercial de la metro en su máxima potencia).
Bueno, es mi opinión.
salu2.

Nicosolans

alta:05/08/05
#86 (respuesta al #82)
vie 18-ago-2006 13:42

Estaria una noche con los padres del house bailable

Franki Knukles - David Morales

Saludos

noquieroanadie

alta:19/09/06
mar 19-sep-2006 19:41

para empezar soy nuevo en esto de opinar, por ejemplo, zuker, rok, romina cohn, spitfire, rovira, ariana y perdon si me olvido, de algún otro dj mediocre, pero que gente grasa para mesclar y elegir temas y todo, sobre todo zuker que mea en un balde de chandon en la cabina

noquieroanadie

#88 (respuesta al #38)
mar 19-sep-2006 19:56

fiera coincido con vos, zuker, de bernardi , gente grasa por favor asi esta el ambiente por acomodados supongo

drA. NiCe dReAm

mié 20-sep-2006 9:56

CaRLos AlfOnsiN..hOrribLe Su MuSiCA Y a PArte tiEne mEnOS CAriSmA qUe EL sR. BurNS !!!!!!!!!!
Es MAliSiMO !

311sound

alta:09/05/06
#90 (respuesta al #89)
mié 20-sep-2006 13:30

que???????????????????????????????????????
alfonsin,ok q las mesclas no sean de las mejores ,se puede hablar,creo yo porq es medio vago, pero si se pone seguro mescla como loko,acerca del traclist? es uno de los mejores seleccionadores de musica,sepalo!!!!

leproso

alta:04/09/06
mié 20-sep-2006 14:24

dj deró me parece horrible
alejandro montero..hace 8 años pone simpatía x el diablo
deep mariano..tendría que abrir un boliche para el solo..nadie entiende lo que hace..salvo´ÉL..

adross

alta:28/06/05
mié 20-sep-2006 15:08

Me dio bastante gracia leer la cantidad de agravios que se sucedieron uno tras otro en este thread.
Qué difícil pareciera ser decir únicamente lo que no gusta sin que surja la necesidad de bastardear.

Una de las pocas opiniones respetables que leí, Iojan "educando" a aquel que dijo que Tomiie debería hacerse kamikaze. Y eso que tampoco me agrada Satoshi, ni en su faceta de productor ni en la de dj.

No creo que la crítica debiera apuntar a aquellos dj's que pasan música que no me gusta (al fin y al cabo, gustos son gustos), sino referirse a aspectos técnicos.
Ejemplo: criticar a Bad Boy Orange, si no te agrada el drum 'n' bass, es algo así como una redundancia, no le veo el sentido.

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#93 (respuesta al #92)
mié 20-sep-2006 15:17

Y vos quien sos para decir que poner o que no poner=???????
esta perfecto que "asesinen" a los djs que no les gusta para eso estamos "jugando" en un foro.
La pregunta es que dj no te gustan? y no que aspectos tecnicos de la musica de los djs profesionales no te gustan? afloja un poquito men, estamos pasando el tiempo....
y ya que estoy me agrego a los aplausos a quien le dijo a ese pobre muchacho quien ES satoshi.....
y dejo un dj que no me gusta para nada y me aburre: Solimano puajjjj

adross

alta:28/06/05
#94 (respuesta al #93)
mié 20-sep-2006 15:33

Yo soy Adrián, quizás no me conocías y por eso preguntás quién sos. Si lo consultaste desde un lugar irónico, que es lo más probable, te contesto que yo soy uno más de los opinólogos del foro. Y ante todo respeto al resto.
Tu juego es insultar o agraviar a alguien que hace algo que a vos no te gusta...? Bueno, me parece un juego lamentable. Podés decir exactamente lo mismo, sin la necesidad de caer en la bajeza de faltarle el respeto al otro.

hark

dee jay prof.
músico
alta:18/09/06
#95 (respuesta al #0)
mié 20-sep-2006 16:45

Roger Sanchez(Un insulto al House de verdad)

RAma

músico
alta:02/09/04
#96 (respuesta al #95)
mié 20-sep-2006 19:50

Te corrijo: Roger Sánchez, un insulto a la música... cualquiera que sea.

Saludos
RAma

iojan
crew

crew
mié 20-sep-2006 20:07

Gente, no olviden JUSTIFICAR sus opiniones. Gracias.

tomalu222

#98 (respuesta al #38)
mié 20-sep-2006 20:31

sorry no, estas en todo tu derecho de dar tu opinion mientras sea con respeto, no me conoces como persona, evaluame como dj, y no te confundas, te veo en sobremonte el 30.

fede pro

alta:05/05/06
#99 (respuesta al #90)
mié 20-sep-2006 21:46

tal cual
lo defiendo a carlos alfonsin
su seleccion musical es mui buena pero mui buena
me gusta su chill out me gusto si minimal me gusta su house
alfonsin no me lo tokes

prefiero critikar a jp montesino si se le puede llamar dj :S

con respeto

odio su musica sus mezclas sus escraches su pèlo :P

orrible orrible

dj ghoris

alta:05/09/05
mié 20-sep-2006 23:25

off:( Hola al parecer q cada ves q ago un comentario paso a ser la oveja negra de tosnde postee.
bueno sin lugar a duda los conflicto por ser un buen o mal dj comiensan desde el estilo y eso la gente no se da cuenta por q por ejemplo yo odia a dj fulano por q no me gusta su musica
pero ese dj fulano se dedica al house y a mi me gusta solo el electro por q estamos criticando a un dj d musica house si me gusta el electro
un dj no se carcterisa por pasar musica q a la gente le gusta
para mi un dj de verdad es el q pasa la musica q a el le gusta y la gente lo apolla
bueno eso si si son detallista y se fija en las fallas de sus mesclas
es otra cosa hay si se puede aceptar la critica)
bue para mi ningun dj es malo solo no tiene buena tecnica o no sera de agrado su estilo .
saluda atentamente ariel.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.