Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La verdad sobre 2NET

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 05-may-2006 1:45

Hola, Quisiera saber que opinan de esta productora, ya que la mayoria de los reviews de sus fiestas son negativos, Ej. la sonar sound. o no cumplen con las espectativas de la gente que va, salvo la creamfield que es un evento masificado, pero siempre vienen los mismos y si lo comparas con los line ups de creamfields de otros paises no le llega ni a los talones. y desprolijidades, o como tambien vender entradas sin saber que artistas vienen y todas esas cosas que van sumando para ir viendo de que forma trabaja esta gente, de la cual no estoy para nada de acuerdo. Esta es mi humilde opinion no quiero generar ninguna polemica, pero me gustaria saber su opinion sin pelearnos con nadie.

Quiero saber si yo solo pienso asi. Gracias, Saludos a la gente del foro.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 05-may-2006 2:20

Otra Vez a Defenestrar a 2net

Aunque no haya un thread especificamente titulado sobre la productora, en la mayoria hay comentario y debates acerca.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 05-may-2006 3:04

Hola...bueno nose...siempre se quejan de esta productora porque la mala organizacion que esto que lo otro pero ninguno deja de ir a esos eventos...entonces de que sirve quejarnos si nosotros seguimos yendo a las fiestas que hacen y pagamos calladitos la boca el presio que ponen...

Saludos.
Cadornanet.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
vie 05-may-2006 6:48

Es una productora mas que simepre comete de tener la soberbia de creerse mejor.

2 net es un joint venture entre los mejicanos de Cie Rock & Pop ( dueños de la Metro, Rock & pop , El zoologico ,etc y parte del multimedios de Carlos Slim, un mejicano con la fortuna mas grande de Sudamerica) y el promotor Martin Gontad.

Gontad es anglofilo y famoso por su irritabilidad y mal caracter cuando sus eventos son considerados masivos.

Odia, desprecia y aprovecha cualquier oportunidad para hablar mal de dj's como Diego Ro-k , Ezequiel Dero y optros que no comulgan con su estilo.


Organizan Creamfields, Southfest, Brahma Beats y este año el Sonar Sound Bs as.

Solo tocan los dj locales de la booking agency Surface, tambien propiedad de Martin Gontad que cobra como promotor del evento y proveedor de "talento"

Intenta hacer su negocio.

Han hecho cosas super respetables y otras francamente chatas y aburridas.







el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 05-may-2006 8:47

che todos se quejan de 2net en este theath y en tantos otros, y por otro lado no ven la hora de ir a la southfest mas alla de los artistas que toquen es todo una organizacion de 2 net.... ponganse de acuerdo !!

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
vie 05-may-2006 11:01

A mi me parece que si bien 2 net , no es de lo mejor a nivel organizacion , es la unica que puede organizar un evento masivo , a pesar de sus errores, en este pais. si vamos a hacer una recorrida de los que organizan cosas , podemos hacer un review:
los de mint con tiesto: lo unico bueno fue el ingreso sin problemas, despues muchisimos errores organizativos , no tienen idea, por mas que quieran , despues hicieron el personal dance conexion , tambien , malisimo , todo en gral.,los salvo que estuvo richie hawtin, pero ni idea. despues los de pacha !!! UN DESASTRE!! , tanto en los chemical brothers, que se les volo el techo y miles de ineficiencias, hasta el dance conexion con paolo modjo, tambien cero organizacion, hace poco el obras con el dj ingles( no me acuerdo su nombre), segun me dijieron fue un fiasco todo!!
asi que no nos que jemos de 2 net, por que de aca es lo mejorcito, si bien dejan que desear con su artistica , en sus producciones lo hacen aceptablemente bien, en cuanto a MARTIN GONTAD , nadie le puede decir NADA!! el fue el precursor de todo esto , y al que todos los dj , le tendran que agradecer poder cobrar muchos $$$ por tocar en una fiesta, antes el dj , era como el del baño , es mas, el barman tenia mas peso que el dj , en los boliches ( si , aunque no lo crean).fue el que puso sponsor para que las fiestas con djs se pudieran hacer internacionales a nivel de djs.
a sacarse el sombrero, igual no deja de ser un mercenario de la movida electronica , ehh!! apunta a todo lo que le genere dinero, sin importarle los artistas!!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#7 (respuesta al #6)
vie 05-may-2006 12:54

"a sacarse el sombrero, igual no deja de ser un mercenario de la movida electronica , ehh!! apunta a todo lo que le genere dinero, sin importarle los artistas!!!! "


Cómo pretendés que nos saquemos el sombrero ante 2Net, cuando en la misma frase estás diciendo que no le importan los artistas, que justamente, son el FOCO PRINCIPAL de las fiestas que organizan?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#8 (respuesta al #3)
vie 05-may-2006 13:59

tenes razon... me parece que antes de bardearla piensen que la gran mayoria de este foro va a todas sus fiestas... es impresionante ya la cantidad de gente que viene de afuera a armar kilombo... repito a mi no me molesta que venga gente agena al baile y la diversion porque talvez recien sera su primer evento... pero si detesto a los molestos y a los que se pegan... ya es cualkiera!

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
vie 05-may-2006 14:29

2 net es una productora de eventos ke lo uniko ke kiere es seguir llenandose los bolsillos,pero la verdad es ke a mi me importa muy poco el tipo de gente ke esta detras de este nombre,yo pago mi entrada para ver a los artistas de mi agrado, lo organice 2 net o pepito producciones...
o sea.. por mas ke hernan nos kiera mucho su tabajo no es adonorem y 60 pesos una entrada yo la pago con mucho gusto


demas esta decir ke a veces la organizacion de tales eventos es muy mala




fell the music...


one day remaining...

fren

alta:12/04/06
vie 05-may-2006 14:49

mafia...

Nikete^

alta:15/03/06
sáb 06-may-2006 5:26

El tema es que la productora te trae artistas que vos queres ver, pero que otros no, ese es el tema.. te lo traen una dos y tres veces, entonces ya llega un punto que decis.. " bueno , onda como que siempre el mismo y el precio cada evz mas caro..." no hay paridad entre el artista y el precio, ellos piensan... + gente, + guita.. entonces las entradas aumentan.. si empezara a ir menos gente.. seguro bajarian los precios y se pondrian mas las pilas para dar un mejor evento.. En argentina es todo asi, tenes que tocarles bien el culo para que se pongan las pilas y hagan algo a todo trapo, creanme, el dia que eso pase.. vamos a ver a djs como armin, o markus schulz, o tall paul... o cualquiera de la escena internacional, todos los dias... como en otros paises bananeros como colombia, o peru o brasil mismo...

salutes
NiCo

El Tero

alta:06/05/06
sáb 06-may-2006 12:05

Hagan una cosa, pidanle que no organizen mas nada, que no venga mas nadie y listo. Quedemosnos con lo que hay aca, calladitos sin chistar. La verdad que lo unico que se leen en todo este foro salvo contadas exepciones son payasadas... que por que no viene tal, que tal es un pizzero, que el otro me toco la cola...
Tienen la obligacion de ir a cada evento que se hace? Elijan, no critiquen y disfruten.... y por sobre todas las cosas respeten.
De ultima hagan una cosa, junten plata, hagan una productora, traigan a quien quieren y listo....
Con esto termino, criticar a una persona por que se lo encontro colocado no me parece muy bien y si tienen pruebas sobre su supuesta vinculacion con el narcotrafico y la venta de extasis, presentenlas a quien corresponda....

pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 06-may-2006 18:04

Yo la verdad, no estoy ni a favor ni en contra.....o sea ....me siento totalmente libre de poder decidir si me gusta, si no me gusta...si voy o no voy.....

Pero leo mucho....cosas como..... "que si aumentan las entradas" "que esto, que lo otro" " que solo en este pais pasa"......

mmm....yo me pregunto? que es eso de "solo pasa en este pais"? que me quieren decir?.... que los empresarios de las multinacionales.... supongamos del primer mundo..... no hacen lo mismo? si tienen demanda no suben las entradas? que los
baños de estas fiestas en europa son con inodoro de oro?.....jajajajajajaja.... por favor ..... muchachos.... todas la multinacionales tejen, hacen negocios y negociados, son corruptas y corrompen .... el mundo esta planteado de esta manera ... basta con leer el diario todos los dias para avivarse....

a ver si se despiertan de una vez....

todo es un negocio ... la vida es un negocio ... todos negociamos ...
que son todos santos ahora? .... hasta cuando vamos a pedir laburo nos vendemos....
por favor..... cualquiera de nosotros si tuvieramos la oportunidad de ganar millones, vaya a saber uno las chanchadas que hariamos .... somos todos eticos hasta que llega la oportunidad de tirar la etica a la mier..... y encima leeriamos este foro y nos recagariamos de risa........ asi estamos.

sean libres.......

saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 06-may-2006 18:06

Miren las papeleras..... 2 empresas del primer mundo que vienen a contaminar aca porque alla no los dejan... y se regarcan en nosotros.... miren que lindos que son los empresarios del primer mundo....claro donde cosas como las que pasan aca no pasan.

saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 07-may-2006 8:50

Proximamente la respuesta de tu queridisimo amigo ! :P

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 08-may-2006 10:58

es cierto q por lo general las fiestas q organiza 2net, siempre tiene algo para discutir. esta ultima (southfest) creo q sin duda mejoraron mucho, siguen tienendo errores como el tema de los baños, muy pocos. Pero el acceso me parecio bueno y rapido, las barras rapidas y por lo menos en la q yo compre en todos momento siempre tuvieron aguas, speed, etc. el sonido de esta fiesta no estuvo mal, tampoco deslumbro. pero hay q reconocer q de apoco van mejorando, todavia les falta muchicimo, pero cada ves q hacen algo mal saltamos todos a putearlos, pero no reconocemos las cosas q hacen bien.

saludo y por una empresa q se ponga las pilas de verdad con la organizacion de fiestas

progressive_sounds

alta:04/02/10
#17 (respuesta al #16)
lun 19-abr-2010 19:13

2 net que vuelvan las moonparkss

journey!

alta:06/10/07
lun 19-abr-2010 20:02

jajaja no sabia de este thread...pero de haberlo sabido hubiese posteado algo referido a lo que esta pasando...

Leo los post de hace 4 años, y era unicamente defenestrar a 2NET...hoy por hoy casi ''rogamos'' que vuelvan sus organizaciones...

Me acuerdo de alguien que en un comentario, hace un par de años en algun thread perdido de por ahi, luego de que alguien haya hablado mal de esta productora dijo : ''Algun dia 2NET no va a estar mas a cargo, y mas de uno se lamentara'' (o algo similar pero con el mismo significado)

Cuanta razon que tenias flaco, sabias palabras que me quedaron grabadas...

Diegho

alta:03/05/08
#19 (respuesta al #18)
mar 20-abr-2010 10:43

Te pido que por favor me excluyas en la pluralidad de tu pedido. Han hecho grandes cosas pero hace mucho tiempo que me cansaron.

La verdad, me preocupa ver que hay muchos que ya están esperando una moonpark sin saber quién va a tocar. Que la fiesta, que la emoción, que bla,bla,bla... me falta algo pero no sé que es, ah!, si!, la música!. Pero eso no importa, cualquiera de los que viene siempre seguro que la rompe o nos enfiesta a morir.

journey!

alta:06/10/07
#20 (respuesta al #19)
mar 20-abr-2010 11:54

Creo no haber entendido demasiado bien tu opinión, pero lo poco que entendi la respeto, al igual que se respeta la mia...me parece que no llegaste a entender lo que quise decir...
no fue un comentario ''MANIJA'' el mio ni con animos de plurarilzar, si lees con atención te vas a dar cuenta con que fin escribi eso, estaba comentando sobre 2NET, de Moonpark hablo en el post de Moonpark...

Tampoco creo que estemos esperando una Moonpark sin saber quien va a tocar, todos los que la estamos esperando, sabemos a quienes esperamos, no es una fiesta mas y porque se llame Moonpark queremos estar eh, al contrario, todo aquel que la espera, es porque realmente sabe que alli pasaron varias de sus mejores noches.
Y hablando musicalmente?¿ si, a mi por lo menos, asi como hubo un par que no me terminaron de cerrar, la mayoria termine escuchando lo que fui a escuchar o mas.

Espero que se haya entendido

Abrazo Diegho!

Diegho

alta:03/05/08
#21 (respuesta al #20)
mar 20-abr-2010 12:46

Creo que son distintas formas de ver las cosas. Para mi las Moonparks marcaron el comienzo de la decadencia, para otros fueron lo mejor de lo mejor. Tampoco entiendo que hay detrás de seguir a una fiesta, ni siquiera a un artista. Pero bueno, son distintas vivencias que tuvimos las que nos hacen pensar de determinada manera. De lo único que estoy seguro es de que ninguno de los dos tenemos razón.

Cada uno tiene sus motivos para pensar como quiera. Mi motivo principal es que no cumplieron con lo que me ofertaron en más de una oportunidad.

journey!

alta:06/10/07
#22 (respuesta al #21)
mar 20-abr-2010 13:29

''Mi motivo principal es que no cumplieron con lo que me ofertaron en más de una oportunidad''

En eso tenes razon, no te lo puedo discutir...

A lo que yo voy, refiriendome a estos organizadores, es que ninguna de las fiestas que vivimos en este año y pico, llenaron MIS espectativas, por eso YO, hoy por hoy, seguiria comprando 2NET...

opinion personal...mas que claro eh

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 28-may-2019 1:52


Ahora que ya son historia Gontad y cia, supongo que nunca mas se realizara un evento masivo en la ciudad de Bs As, de la magnitud de Creamfields, Moonpark o Southfest, recuerdo a un chico escribir en uno de los tantos topics que criticaban a esta productora: "Matan a 2net por muchos motivos, pero cuando no esten los van a extrañar".

La verdad que estaria bueno que alguien venga a reemplazar a estos delincuentes, ya casi 4 años de la ultima Moonpark y la verdad que este tipo de fiestas yo las extraño.

H.A

alta:26/02/06
#24 (respuesta al #23)
mar 28-may-2019 18:25

Ya fue desde que se metio stinfale, esto se sabia que iba a pasar y termino como todos sabiamos que iba a terminar, no se soluciono nada los culpables estan libres, y la falopa sigue a fondo como en todos lados.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#25 (respuesta al #24)
mar 28-may-2019 20:11


A lo que voy es que no entiendo porque no aparece una productora responsable, que organice este tipo de eventos donde tenes la oportunidad de ver a muchos artistas en una misma noche, respetando la capacidad del lugar y siendo coherentes en todo lo que a ella respecta.

Se llenan de plata, hay muchisima gente esperando este tipo de eventos, pero bueno se ve que nadie se arriesga a apostar.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 29-may-2019 10:16

Con la cantinela del evento de calidad, Cattaneo solo cobró un evento masivo a 3 luquitas, imaginate si te ponen mas DJs, no tiene techo el valor de la entrada.
Igual calculo que nadie quiere correr el riesgo con el antecedente Time Warp...

psygoaman

alta:10/02/04
#27 (respuesta al #23)
jue 30-may-2019 18:50

Fede querudo yo era uno de los que pensaba de esa manera "Matan a 2net por muchos motivos, pero cuando no esten los van a extrañar", lo dije más de una vez aunque quizas con otras palabras.

y fue así... muchos se quejaban de la organización de TODOS los eventos y de otras cuestiones y ahora ya no tenemos fiestas masivas, no hay mas pacha, no hay mas club one... antes estaba la posibilidad de elegir, ir o no ir, y ahora lo que queremos ir no tenemos casi nada que no sea under...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#28 (respuesta al #27)
vie 31-may-2019 1:06


Se lo que te gustan las fiestas masivas a vos Tincho, y la verdad que a mi tambien, eran momentos para compartir con amigos y tener la posibilidad de elegir diferentes artistas.

Y yo tambien me lo veia venir, pero insisto en que me cuesta creer que no aparezca una productora con ganas de hacer las cosas bien, claramente en Cordoba Buenas Noches Producciones esta haciendo tremendos eventos a los cuales fui, lo mismo Lado B en Rosario a los que tambien fui, y se respetan las capacidades de los lugares, las barras son rapidisimas, el sonido y la puesta en escena de la puta madre.

Entonces, porque no en Bs As???

H.A

alta:26/02/06
#29 (respuesta al #28)
sáb 08-jun-2019 10:29

Preguntale a mandarine, the bow, crobar, y al gobierno de la ciudad.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.