|
lun 08-may-2006 16:31
perdón, pero a que te referis con programar el FL? yo lo usé en vivo abriendo el programa dos veces y asignando una placa de audio a cada programa, de ahi podes rutear cada salida de audio de cada placa a cada canal del mixer para poder mezclarlos como si fuesen compacteras o bandejas...
Si no era esa tu duda decime asi veo si puedo ayudarte.
Abrazos!
|
elito
músico
alta:30/12/03
|
lun 22-may-2006 22:40
Grasias Plastikman por la respuesta la verdad que no hey podido responder al mensaje a tiempo por cuestiones de tiempo y trabajo.
La idea es programar todas las pista del fl para que tenga algo como intro, fill in, adorno intermedio etc. para ello ya tendria armado las pistas de los instrumentos como son percusion bajo y los adornos, pero para la melodia principal que es el sonido de un sinte, lo que haria seria ejecutar solo ese sonido principal desde el teclado, La pregunta es como hago para programr dichas pistas para que en el transcurso en que boy tocacando la melodia del sintetizador ,me acompañen de manera automatica, como si fuese un grupo integrado por varios musicos. Desde ya te agradesco por las respuestas. saludos.
|