Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Groove Agent

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
vie 24-oct-2003 11:18

¿Alguno sabe como demonios se pasan los grooves a midi y luego a audio?(si es que se puede). Gracias.

Popol

músico
alta:24/10/03
#2 (respuesta al #1)
vie 24-oct-2003 14:28

Hola, Dea.
Feliz de vos, que ya tenés el Groove Agent. Yo lo ando buscando como loco, porque en Buenos Aires no se consigue.
En los foros del Groove Agent (GA) está bien descripto como tenés que setear el GA.
Por lo que he leído, funciona 10 puntos con Cubase SX, pero hay que darle algunas vueltas si trabajás con otros DAW (por ejemplo Sonar).
Aparentemente podés bajar a Midi las pistas que armás con el GA, y luego, asignar la pista a cualquier sampler.
Suerte.

http://vg.clubcubase.net/vgforum/viewforum.php?f=2

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 25-oct-2003 1:45

En pocas palabras: Le queres chorear los fills eh?

En el setup de groove agent encende el midi out
despues en nuendo o sx agregale una pista midi y a la imput ponele el GA y ponela a grabar lo que esta tocando.

No es la mejor porque a veces el timining no es correcto, pero es lo unique que se me ocurre.

DEA

músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-oct-2003 6:57

Bien ,funciona!!Gracias .

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 25-oct-2003 10:15

No se de que se gastan el GA
Me parecio re patetico, suena todo igual, y por los midis?.

Che ya con la ME no tienen que tocar ningun instrumento porque no se toman 10 minutos y se ponen a programar algo original.

Librerias con Kits hay 1000 veces mejores que suenan mas real que el GA, y tienen algo de "uds".

Vamos que el STEP PROGRAMMING NO MUERDE!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.