Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | bateria de 20 mil dol...que animal!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 09-may-2006 0:38
amigos que animal este tipo.....si pueden haganlo recapacitar a este personaje.....dice que es "TIPO" de "Beatles"....yo tengo una corbata "TIPO" ringo y no pido tanto....con 3000 dol me conformo ja!!! | |
|
mar 09-may-2006 0:51
jaja....me cope tanto que no puse la pgina....
| |
|
mar 09-may-2006 3:56
mmm,
| |
|
mar 09-may-2006 4:27
De todos modos 20000 dolares es una exorbitancia. O lo que es peor, un intento de oportunismo. Estamos en Argentina...
| |
|
mar 09-may-2006 9:42
Tal cual... con 20 lucas verdes te compras un auto de coleccion de esa epoca... y no cualquier instrumento vintage empieza en los 7000 dls. Un jazz bass del 77 arranca en 1800 dolares. Alguno previo tal vez en 2500, lo mismo con violas... y yo he visto baterias de este estilo a partir de 3000 dolares, pero nunca a 20000, encima el chanta este pone que no es para usar como "instrumento", sino como objeto de coleccion... con esa plata me compro medio san telmo.
| |
|
mar 09-may-2006 10:25
Lo que mas risa da es los mensajes de los usuarios de la páginase lo tomaron todos en joda.
| |
|
mar 09-may-2006 10:32
bueno,
| |
|
mar 09-may-2006 14:50
Che yo conozco al ingeniero de grabacion y mezcla del ultimo disco de Estela Raval (va con "V", che!), cuanto me daran por un fader autografiado? 15 lucas? | |
|
mié 10-may-2006 3:35
Que increible este pibe.....un loco le ofrecio 17 dol por la bata y encima se nego!!!....dijo que por 25 mil dol la vendia...que el precio de 20 mil era solo una limitacion de la pagina....que fumo este loco??...que convide....esta todo bien la bata vale sus mangos....pero no vale ni a palos eso......sino cuanto saldra la bata que usaba el batero de Sandro??...claro dejate de joder....el batero de raval ni pincha ni corta....solo era un batero pago que hizo su laburo....pero no es que decian "estela raval y el batero"...es un musico que pudo vivir de la musica como soñamos nosotros...pero nada mas.--
| |
|
mié 10-may-2006 3:35
Por ultimo....cuanto habra pagado ese loco por esa bata....yo creo que la saco a dos mangos y se quiere hacer la america....si ahora pide 25 mil dol...saben el auto o las cosas que me puedo comprar??,,,el negocio que puedo poner...o los instrumentos de primera calidad que puedo comprar.....
| |
|
mié 10-may-2006 5:26
todo bien fendex,
| |
|
mié 10-may-2006 12:42
La unica bateria que sirve es la 707 paisano ¡¡¡¡¡
| |
|
mié 10-may-2006 17:12
Yo tengo un bajo que fue de Dee Dee Ramone, es del 78 y si lo ubico en 2000 verdes lo largo (me importa un pepino Dee Dee Ramon ni Juan Ramones). Ni te digo si me ofrecen la mitad de lo que este desubicado pide.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.