Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EGOISTASSSSSS !!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Popol

músico
alta:24/10/03
vie 24-oct-2003 14:59

Son unos egoístas.
Están hace horas dándole palo y palo al nabo de “Anónimo” que se la cree, y son incapaces de dar una mano a quien lo necesita.
Esta bien, no soy el Padre Grassi, pero con el Groove Agent podré hacer feliz a muchos niños (propios y ajenos)
.
El alma caritativa que esté dispuesto a bajármelos en CD-R, será debidamente compensado (y no con un “Que Dios te lo pague”).

A ver si se ponen las pilas, che.

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 24-oct-2003 15:25

DE QUE CORNO ESTAS HABLANDO

tajamar

músico
alta:11/07/03
vie 24-oct-2003 16:14

Che, podrías haber puesto otro ejemplo, porque "no soy el Padre Grassi..." mmm, complicado, bah, no se me ocurriría por ejemplo de "bondad", jejeje.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
vie 24-oct-2003 23:11

Si leyeras los mensajes del foro verías los 50 que hay por ahí diciendo cómo encontrar cosas con programas p2p.

También sabrías que está prohibido vender (o comprar, para el caso) software pirata en el foro y que no está bien duplicar temas (decir dos veces los mismo en distintos temas).

Para estar pidiendo un favor, estás muy suceptible.

Si estás tan apurado o necesitado, podés comprarlo:
http://www.steinbergusa.net/Products/groove_agent.htm

Igualmente, ningún software hace magia ni inventa música...

iojan

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 24-oct-2003 23:49

Durisimos comentarios del señor Iojan, como siempre... ;) Saludos..

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 25-oct-2003 22:10

che Iojan, ¿laburaste de preceptor?

jaja es broma. Me parece bien que haya reglas y se las haga cumplir sino es todo un caos...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
dom 26-oct-2003 7:10

Buenisimo emi! me hiciste cagar de risa!.

Todo bien iojan tambien!.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
lun 27-oct-2003 6:25

Asi soy cuando me levanto indispuesto!

Me agarró en un mal día, pero me hago cargo de todo lo que dije.

Popol: tres amonestacines y una tarjeta amarilla.

Saludos,

iojan

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 27-oct-2003 14:54

che, yo hace 4 días que no escribo.. tengo media falta?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
lun 27-oct-2003 20:37

No, la media falta la tiene moregain por haberme dejado solo y desamparado en audiobox sirviendo a los invitados. Siendo el anfitrion se rajo el fin de semana!. jajaja

Popol

músico
alta:24/10/03
#11 (respuesta al #4)
lun 27-oct-2003 23:06

Se ve que sos un BOTON. Y de los berretas.

En especial porque no sos consecuente.

Cómo me podés decir (a) que revise bien el Foro para ver donde puedo bajar los archivos que busco, y (b) después venirme con un sermón más denso que los del Padre Grassi con el tema del "crackeo".

Por BOTON quedás afuera de mi equipo. Y se viene la manteada....
BOTONAZO !!!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #11)
mar 28-oct-2003 14:30

No soy boton, soy cierre relámpago.

iojan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #11)
mar 28-oct-2003 14:32

...y antes de saltar, lee bien lo que digo.

Hablo de comprar y vender software pirata. No dije nada de conseguirlo free.

Te perdiste una oportunidad de callarte la boca por no leer. La profesora de Literatura se va a enterar de ésto.

iojan

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#14 (respuesta al #13)
mar 28-oct-2003 14:47

Popol no sabe lo que es la ASERTIVIDAD. Herramienta fundamental para conseguir lo que uno quiere, mucho mas importante que cualquier secuenciador o plugin.


Seguramente nadie vuelva a ayudarlo en este foro, a menos que pida disculpas a todos.

Popol

músico
alta:24/10/03
#15 (respuesta al #14)
mié 29-oct-2003 15:51

El bueno de Iojan es otro que se cree vivo.

Quién habló de "comprar" software????
Recompensar a quien se tome el trabajo de copiar el/los CD's que necesito, de ninguna manera significa comprar software trucho.

Viste Gilún? El que perdió la oportunidad de callarse fuiste vos. Y lo hago extensivo al obsecuente de Cooptrol que es todavía más BOTON, tratando de ponerme la gente en contra.

Maduren señores.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#16 (respuesta al #15)
mié 29-oct-2003 16:05

Para pedir favores, tenés que aprender modales.

Y para estar en este foro, tenés que aprender a respetar a la gente.

iojan

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#17 (respuesta al #15)
mié 29-oct-2003 18:44

pobre pibe

Popol

músico
alta:24/10/03
#18 (respuesta al #16)
mié 29-oct-2003 20:12

Das lástima, Iojan.

Ahora que te pongo en evidencia de que dijiste una pavada cambiás de tema, pidiendo buenos modales si pretendo favores ....

Por favor !!!!

Fijate que mi onda es ser bien directo: De hecho el "Thread" se llama "egoistassss".

Desgraciadamente ni vos ni el obsecuente de Cooptrol (que sólo se prende para tirar mala onda) me han dado ninguna mano. De ustedes, cero ayuda.

Porqué no bajan un cambio ?? Si no sos parte de la solución, sos parte del problema.
Cuido (y he cuidado) mis modales en forma más que razonable. Ni vos ni Cooptrol han sido razonables acusándome de algo que nada que ver.
Todo lo que se podrían haber ahorrado ...

Finalmente: Tenés el Groove Agent o no ?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #18)
mié 29-oct-2003 21:47

Flaco, si decís "será debidamente compensado (y no con un ?Que Dios te lo pague?)" no es una pavada intuír que estás ofreciendo pagar por lo que pedís. Que después no te hagas cargo es otro tema.

Ponerle este título a un thread en el que estás pidiendo un favor, no es ser directo... es no entender nada.

Quién te crees que sos para caer en paracaídas a este foro exigiendo favores y bardeando a gente que no conocés?
Lo único que te digo, es que si agredís a alguien más, por más sutil que seas, te baneo del foro.

Bajá un cambio vos, tomate un tiempo para leer como se comunica la gente en este foro y si te sigue interesando, encará los mensajes y las relaciones con la gente del foro con otra actitud y más respeto.

Saludos,

iojan

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#20 (respuesta al #19)
mié 29-oct-2003 22:18

Lo raro Iojan , es que no lo hayas baneado aun.

Popol

músico
alta:24/10/03
#21 (respuesta al #19)
jue 30-oct-2003 13:11

Querido Iojan.
Das lástima.

El que empezó con las agresiones sos vos (ver en thread # 8 “Así soy cuando me levanto indispuesto!!” y “Me agarró en un mal día”).

Por otra parte, navegando por el Foro he visto que a varios le has dado el mismo trato entre agresivo e irónico (que pretende ser inteligente). Es evidente que pedís a los demás lo vos no hacés (me hace acordar al viejo refrán “Haz lo que bien digo, pero no lo que mal hago”).

El objetivo de este Foro es ayudar a la gente, no sermonearla (eso dejáselo al Padre Grassi). Por otra parte, he recibido cero ayuda de tu parte. Y te quejás de mi supuesta falta de respeto al Foro (cuando en todo caso, sólo fue hacia vos).

(sigue)

Popol

músico
alta:24/10/03
#22 (respuesta al #21)
jue 30-oct-2003 13:12

(continúa)

Dejá que eso lo juzguen los otros usuarios. De hecho se ve que (gracias a Dios), no todos piensan como vos, toda vez que hay varios que ya han ofrecido su gentil y concreta ayuda.

El ejemplo máximo de tu falta de madurez es que amenazás con “bannearme”. Tendrías que tener un poquito más de tolerancia hacia quienes no piensan exactamente igual que vos. Y si tenés la autoridad para efectivamente “bannearme”, te sugeriría que la utilizaras en forma creativa, brindando soluciones (que es el objeto del foro), y no actuando como un dictadorzuelo.

Para terminar, acordáte que de la mano de la libertad de expresión, viene la libertad de creación. Lo que a vos puede molestarte, a muchos otros no.

Espero que recapacites.

(P.D. del Groove Agent ni hablar, verdad ??)

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#23 (respuesta al #22)
jue 30-oct-2003 13:30

Baneeló Iojan, baneelo sin piedad... mándese una purga al estilo soviético... jajajajajjjjaja

Popol

músico
alta:24/10/03
#24 (respuesta al #23)
jue 30-oct-2003 13:39

Al fin un poco de buena onda !!! Captaste 100 x 100 mi mensaje.

Por casualidad, tendrás algún dato para que me pueda hacer del Groove Agent ??

Saludos,

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 30-oct-2003 13:53

PARA QUE SE TERMINE TODA ESTA PAPARRUCHADA ACÁ !YO TENGO EL GROOVE AGENT! ¿cuando nos juntamos a intercambiar software y akais? Espero ser parte de la solucion... (Che popol, baja un cambio un toque, comenzas pidiendo algo de una manera que no es acostumbrada y luego esto se transforma es una discucion Literaria/Filosofica...) Saludos...

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#26 (respuesta al #24)
jue 30-oct-2003 15:53

Me parece Popol que el estimadisimo Von Hagenbach lo esta diciendo en serio. El tambien quiere que Iojan te banee, como todos los demas.

Cortala. Espero que cuando consigas ese maldito programejo se termine toda esta sarta de pelotudeces.

tajamar

músico
alta:11/07/03
jue 30-oct-2003 16:07

No pretendo ser recurrente, pero Popol, el ejemplo del Padre Grassi... ¿No es el de los pebetes? :)))


PD. Este foro está bárbar0. Se nota el esmero de cada uno cuando responden (por vos y iojan). Vengo leyéndolo hace un par de días -bah, desde cuando salió- ¡y la verdad es que no me lo pierdo por nada!

TNT

músico
alta:10/10/03
#28 (respuesta al #27)
jue 30-oct-2003 16:51

No te pierdas la proxima entrega de la pagina de Gran Foro...

Llama al 123456 para que se valla... al 654321 para que se quede... al 098765 para que entre el Padre Grassi....

Buena onda, che, que al fin y al cabo fue solo un malentendido, vamos a hacer las paces poniendo un poquito de cada parte. Al fin y al cabo, los que hacemos esta musica no somos tantos como para -ademas- dividirnos en gran compugna.. por nada.

PD: si precisan abogado me llaman...

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#29 (respuesta al #28)
jue 30-oct-2003 17:06

Saquen al lunático.

Si es necesario explicarle lo que son buenos modales es que nunca lo va a entender.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
vie 31-oct-2003 16:33

Efectivamente, lo dije en serio. La idea era que te echen, quienes concurren a este foro saben que nunca fui un demócrata. Cuando uno pide algo tiene que ser amable, ¿entendiste nene?

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#31 (respuesta al #1)
dom 02-nov-2003 7:21

A ver.....¿¿¿¿quien es el egoista????? te recuerdo, popol, que hacer eso es pirateria, o mejor dicho ES ROBAR... es llevarte algo de una tercera persona a traves de una segunda sin el consentimiento de la tercera. O quizas me estoy confundiendo........... si si claro....querras la demo no????

Lo q hay q escuchar....

Popol

músico
alta:24/10/03
#32 (respuesta al #30)
lun 03-nov-2003 13:21

Estimados Señores (y Señoritas, que las hay, las hay: de hecho tienen indisposiciones periódicas y todo lo demás):

Tengo el Groove Agent instalado y funcionando a pleno !!!

Gracias a todos los que ofrecieron su ayuda, sin la cual ello no hubiera sido posible.

Gracias también al Foro, que me ha permitido conseguirlo (y no de Steinberg !!!).

Y para el resto de los lunáticos que participaron del "thread", ya les habló Pink Floyd hace 30 años.

Cuando necesite otro programa armo otro bardo fenomenal y listo.
Saludos ;-)
Popol

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#33 (respuesta al #32)
lun 03-nov-2003 14:40

Buena Popol!! Le pusiste onda al foro. Yo capaz que me inscribo con otro nick y empiezo a armar lio. Para tener algo entretenido para leer cuando llego al laburo viste...

Te felicito. Y gracias por todo.

Popol

músico
alta:24/10/03
#34 (respuesta al #33)
lun 03-nov-2003 16:36

Usted, cooptrol se queda calladito y sin chistar.
Obsecuente !!!

"bannearme": Habráse visto !!! Qué barbaridá, ché !!

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#35 (respuesta al #34)
mar 04-nov-2003 6:52

Yo te aseguro que de ahora en adelante , en lo que a ti respecta popo , no solo Cooptrol - TODOS nos vamos a quedar calladitos,calladitos ....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.