Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

11/5 - J.Membiela- Romayn- Nexus@UrbanSets-Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 10-may-2006 17:47

El nuevo Ciclo Urban Sets comienza los Jueves en Bahrein , en esta oportunidad los invitados a presentarse son : Jere Membiela , Romayn y Nexus , quienes musicalizarán la noche en la pista principal.

Horarios:

Jere Membiela : 0 a 2hs-

Romayn : 2 . a 4hs-

Nexus: 4 a 6hs-

Flyer : http://img78.imageshack.us/img78/3883/eflyerurbansets9ey.gif

Edit : Reabro nuevamente el thread ya que en el anterior cometí un error indicado en las reglas del foro. Gracias Iojan x el aviso .

Abrazo

pinche

músico
alta:11/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 10-may-2006 17:49

Heyyyy mannnnn.............mucha caca

saludos

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 10-may-2006 19:04

romayn??

Bilis

alta:16/08/04
mié 10-may-2006 20:50

el regreso del profe?

method

dee jay
alta:23/01/05
jue 11-may-2006 0:41

estamos yendo para alla escuche a romayn 3 veces y creo que puede estar entre las grandes consagraciones de la nuva camada altamente recomendable

pinche

músico
alta:11/03/05
jue 11-may-2006 12:06

Al que le guste el progressive... es una buena noche.... jeremias y los chicos de nexus tambien estan muy bien.... la verdad se lo merecen.

saludos

el lea

alta:29/07/05
jue 11-may-2006 12:09

jere estos horarios de jueves me matan... porque despues en el laburo estoy muerto... pero vamos a ver k se puede hacer para ir a verte pinchar un ratito...
besos y mucha merd...
LEa

Andrew Fields

alta:17/04/06
jue 11-may-2006 15:16


VAMOOOOOOOOOOOOOOO FLAAAAAACO

te llevo un par de camisas para q me planchen!

nos vemos alla nene!

pinche

músico
alta:11/03/05
vie 12-may-2006 17:12

Al final no pude ir..... problemas de alcoba...jajajjaja.....pero me contaron que estuvo muy bueno.... cuenten algo.... felicitaciones

saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 13-may-2006 8:05

Gracias por consultar... Sinceramente me sentí muy bien en Bahrein personalmente.
Fue todo un gusto realizar el Warm Up y realizar la apertura de la noche con djs de la talla de Romayn y los chicos de Nexus.

A las 00 hs. arranqué con 124 bpm, poco y nada de gente, sonidos/producciones nacionales durante la primera hora (Guille Quero, Vasami, Frangellico, Deep Mariano, Pablo Roma, etc). A la 1 de la mañana ´la pista medianamente ya estaba armandose , cerrando en 126 bpm en la ultima media hora.

02:30 entró Romayn , sinceramente impecable, prolijisimo y manteniendo la pista (300 personas) en excelente estado durante todo su set, siguió la linea de groove en pista y fusionando progressive house con tech house , creó un ambiente digno de lo que resultó ser una excelente noche de Jueves. Fue un placer enorme poder compartir la noche con un dj de la profesionalidad y trayectoria de Fer (Romayn).

4:20hs. aprox. entran los chicos de Nexus (Juan y Gabi), sonido electro progressive durante todo su set. Mucha pista, cortes , sonidos crudos con bassline demoledor, indicado para el mejor cierre de lo que fue " un comienzo de un gran nuevo ciclo en Bahrein".

Gracias a los asistidos por regalarnos una muy buena noche.

Saludos - Jere

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.