Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

por favorrrrrr escuchen y critiquen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nadiemas

músico
alta:16/11/05
mié 10-may-2006 20:29

hola me gustaria que se dieran un paseo por la pagina asi escuchan nuestra propoesta y nos ayudan en lo que es sonido. mil tenkius aliens

http://www.purevolume.com/planv

SODIO

músico prof.
alta:28/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 15-may-2006 15:06

LA MUSICA NO ESTA MAL, PERO QUE ONDA CON EL NOMBRE?
NO LES PARECE PLAGIO

patlar

músico prof.
alta:15/05/06
mié 17-may-2006 18:30

Buenas. En mi modesta opinión: un poco + de reverb en la voz no vendría mal, incluso otros efectos podrían darle matices en algunos pasajes q quedarían interesantes teniendo en cuenta la música q uds hacen... también x momentos la voz queda un poco atrás. Si hay mezcla me parece q habría q tocarla un poco, panear algunas cosas, bajar algún volumen, subir otro, remasterizar y darle algo de compresión.
Musicalmente me parece q hay lugar para jugar más con samples, sobre todo cuando hay cortes y queda solo la voz y algún q otro instrumento. Les recomiendo darle mucha bola al sonido, escuchar otros discos y comparar como suena el material, ir con la mezcla a un estudio o trabajar ustedes si pueden. Siguiendo estos pasos y haciendo un buen video para "Lo anormal" creo q pueden contribuir a librar al mundo de Miranda!

Abrazo y suerte

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mié 17-may-2006 23:27

en mi modesta opinion... creo que lo que menos importa es la reverb.

muy lindo!

bufon

músico
alta:13/08/05
jue 18-may-2006 0:13

muy bien la music , pero tiene razon el user dle comentario anterior necesitaria un buen revert y un poco mas de volumen a la voz ya que lo que importa es el mensaje y un buen beat.

saludos suerte sigan progresando ! XD

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.