Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuedo/Cubase: midis atrasados de plug-ins

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 11-may-2006 4:11

Hola, queria dejar una consulta sobre un problema que tengo en cubase y nuendo. Cuando utilizo algun instrumento virtual sonando junto con pistas midis, estas ultimas suenan retrasadas. Alguien sabe como solucionarlo??? tiene que haber una forma, sino seria una cagada... Creo que con el Sonar no me pasaba.
Gracias al que postee...Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
jue 11-may-2006 5:19

Me imagino debes tener una latenci de salida un poco alta...

revisa en configuración de dispositivos/multitrack... ahi estan los drivers ASIO y sus opciones para modificar la latencia...

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
jue 11-may-2006 16:40

Como andá amigazo de jesú, tiene razón nork fijate ahí y te va a aparecer una barra donde tenés que elegir entre calidad o latencia, tenés que ir probando (prueba o error) el que mas te convenga dependiendo de tu máquina, hay que tratar de encontrar el punto justo, mas cuando uno no tiene una buena máquina.
Tratá siempre cuando terminés de secuenciar una pista midi y estés seguro de que va a quedar así de renderizarla a wav para consumir menos resursos...
tu nombre de usuario me hace acordar a Ricardo iorio no se porque será jajajja....

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 12-may-2006 1:41

jajaja si, a quien no... Bueno mil gracias por el consejo, me fijo y veo que onda!
Ahora me voy a tomar una sidrita metalera pesada y a comer empanadas con Jesú! mientras secuencio mi ultimo temazo en el Cubase!
Saludoss!! Gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.