Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GABO EN SUNSET VIERNES 19.05.06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sol_Cito

alta:29/11/05
vie 12-may-2006 15:00

viernes 19, osea el q viene. toca gabo (bra)... alguien recuerda aquella presentacion de el en el main floor de Pacha?? 5 horas sin parar. terrible este muchacho..
jaja a partir de esto empiezan las bardeadas de siempre para sunset. arranquenn!!

pero yo voy de cabeza!!!!!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 12-may-2006 16:51

http://www.sunsetdisco.com

311sound

alta:09/05/06
vie 12-may-2006 18:57

seeeeeeeeeee, me fundoooooooooooooo
recuerdo esa noche de pacha,grandiosa
siempre me pregunte cuando iba a volver este muchacho
alta data sol!!!.me anoto

pd: mau mau ,te sigo esperando!!

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
vie 12-may-2006 21:33

Perdon por la ignorancia, pero...que estilo toca este muchacho de brasil?....
si alguien puede postear alguno de sus mas recientes traclistings sera muy agradecido.

Sol_Cito

alta:29/11/05
lun 15-may-2006 22:39

mira. gabo toca TechHouse, super groovero... a veces entran algunos sonidos electros.

siempre arriba.. algunos de sus ultimos trabajos estan en el nuevo cd de SpitFire Hypno Series 002.

pizza hut
baneado

baneado
alta:15/05/06
lun 15-may-2006 22:46

Pffff alto capo el vete, amigo de la casa ...tech house viajero bien groovero bien arriba ....el sabado lo tenemos por aca (montevideo) se presenta en KEY (ex milenio) junto al maximo exponente de la escena uruguaya Dj Koolt ....lastima que sea en Sunset mucho careta y gente fea....

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 15-may-2006 23:32

El sábado Key va a estar movidito movidito....
MMuuuyy movidito =)...

Espero que les sea disfrutable de aquel lado del charquito sres/As...

BuRy0

alta:18/09/04
#8 (respuesta al #6)
lun 15-may-2006 23:34

....lastima que sea en Sunset mucho careta y gente fea....

Jajaja, cuanta verdad... Ahora, ni lo tenia registrado... Algún material que puedan aportar ademas del disco de Spitfire?

arielito

alta:08/06/04
mar 16-may-2006 13:47

gabo para mi es uno de los mayores exponentes del techouse, un dj de gran trayectoria, producer y por sobre todo una gran persona doy fe.
pueden conseguir su ultimo set en hypno.com.br , vayan a la parte de gabo y en el margen derecho lo podran visualizar y descargar.

en 2004 toco dos veces en pacha y fueron optimas ambas y 2005 lo tuvo en mint una sola vez en el año.

ahora sunset, que si bien no es el lugar mas lindo para ir por nivel de gente, lugar y etceteras, vale la pena escuchar a este dj de raices argentinas que no viene a tocar todos los dias y que la tiene atada, creanme ;)

saludos!!!!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#10 (respuesta al #8)
mar 16-may-2006 22:26

Como siempre no podia faltar el comentario hacia la gente o el lugar...

Parece que hay gente que no se conforma con nada. El dia que tu dj favorito toque en el living de tu casa te vas a quejar porque te ensució el piso con la ceniza del cigarrillo

Un poco mas de tolerancia por favor...

Se hace lo de Wally Lopez al final?

Saludos

Emiliano

arielito

alta:08/06/04
mié 17-may-2006 18:27

hola emi, mira me parece que si el comentario es hecho con respeto es respetable, seamos sinceros, a mi no me gusta ir a bailar a un club de musica electronica y pasar por al lado de una pista que pongan cumbia.....o que de repente se mezclen esos publicos distintos, es como que vas a ver una cosa que te encanta y ves cosas que no te terminan de completar todos los requisitos para que ese evento sea especial y te cierre por completo, y entre estos requisitos estan el lugar fisico en si, el sonido, el artista, la gente y todo lo que uno necesita para sentirse comodo.
obvio que hay formas y formas de expresarlo, a mi me encantaria que gabo toque en un galpon subterraneo en microcentro pero bueno, toca en sunset y yo voy a verlo igual porque me gusta su musica y listo.
en fin esa es mi opinion al respecto.

revaloricemos la escena
viva el under

.:ELR:.

alta:02/08/04
#12 (respuesta al #11)
mié 17-may-2006 21:29

"a mi me encantaria que gabo toque en un galpon subterraneo en microcentro pero bueno, toca en sunset y yo voy a verlo igual porque me gusta su musica y listo"

Me quedo con esa frase, donde se demuestra que lo que vale es la musica y los deejays, no la gente que te rodea...Gente que no entiende nada va a haber en todos lados, no creo que Gabo ponga alguna pizzita como para que alguno que esta bailando el meneaito en la otra pista se cruce a escucharlo

Un abrazo

Emilianito

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.