Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco gente para proyecto electronico |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 24-oct-2003 22:45
Estoy buscando gente para formar una banda oproyecto electronico, onda experimental dentro de todas las ramas del house, que tengan experiencia en programacion y q tengan equipos, nociones de teoria musical, mi e.mail es: gordo11982@hotmail.com
| |
|
sáb 25-oct-2003 14:32
hola soy mariano y hago house...vivo en rosario pero podriamos intercambiar material en mp3 via mail...bueno escribime a elecmar2001@hotmail.com y charlamos...... | |
|
mar 28-oct-2003 12:29
mariano .. lei tu mensaje .. me estoy comunicando con vos en cualquier momento ..
| |
|
vie 07-nov-2003 14:28
Como va? SOy Agustin, de CapFed, tengo 20 años.
| |
|
vie 07-nov-2003 14:28
acriv@hotmail.com | |
|
vie 07-nov-2003 21:41
Yo soy de Capital y tengo algunos equipos, fijate la onda de mi mùsica http://www.mp3.com/acido_fire . tambien tengo otros proyectos pero principalmente me interesa el house por un lado y producir mùsica con con voces e intrumentos tocados. en la pagina me pueden mandar un mensaje/mail. Busco cantantes negras y gordas de 60 años, si ven alguna por ahi avisenme. saludos
| |
|
jue 27-nov-2003 11:08
HOLA , SOY PERCUSIONISTA , TOCO INSTRUMENTOS ACUSTICOS , CONGAS , BONGOS , DERBAQUE . mE PARECE INTERESANTE LA FUSION DE LOS TAMBORES CON LAS PRODUCCIONES ELECTRONICAS.SALUDOS |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.