Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco gente para proyecto electronico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cardioid

músico
alta:24/10/03
vie 24-oct-2003 22:45

Estoy buscando gente para formar una banda oproyecto electronico, onda experimental dentro de todas las ramas del house, que tengan experiencia en programacion y q tengan equipos, nociones de teoria musical, mi e.mail es: gordo11982@hotmail.com
saludos

marash

músico
alta:17/11/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 25-oct-2003 14:32

hola soy mariano y hago house...vivo en rosario pero podriamos intercambiar material en mp3 via mail...bueno escribime a elecmar2001@hotmail.com y charlamos......

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#3 (respuesta al #2)
mar 28-oct-2003 12:29

mariano .. lei tu mensaje .. me estoy comunicando con vos en cualquier momento ..
saludos

SuGuS®

dee jay
músico
alta:07/11/03
vie 07-nov-2003 14:28

Como va? SOy Agustin, de CapFed, tengo 20 años.
Me gusto la idea. Hago musica hace varios años, toco guitarra, bajo, algo de teclados, y hago electronica con la computadora (el problema es que no tengo modulos reales). Uso el Reason, Fruity Loops, Absynth, FM7, etc.
Usualmente hago deep house, minimal techno.
Si te interesa hacer algo contactame

SuGuS®

dee jay
músico
alta:07/11/03
vie 07-nov-2003 14:28

acriv@hotmail.com

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#6 (respuesta al #1)
vie 07-nov-2003 21:41

Yo soy de Capital y tengo algunos equipos, fijate la onda de mi mùsica http://www.mp3.com/acido_fire . tambien tengo otros proyectos pero principalmente me interesa el house por un lado y producir mùsica con con voces e intrumentos tocados. en la pagina me pueden mandar un mensaje/mail. Busco cantantes negras y gordas de 60 años, si ven alguna por ahi avisenme. saludos

ED.

pel

músico prof.
alta:19/11/03
#7 (respuesta al #6)
jue 27-nov-2003 11:08

HOLA , SOY PERCUSIONISTA , TOCO INSTRUMENTOS ACUSTICOS , CONGAS , BONGOS , DERBAQUE . mE PARECE INTERESANTE LA FUSION DE LOS TAMBORES CON LAS PRODUCCIONES ELECTRONICAS.SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.