Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Primeras fiestas electronicas a las que fuimos |
|
usuario |
mensaje |
lun 15-may-2006 2:09
Hola gente, se me ocurrio la ide de crear eh thread, ya que soy joven en esto de la ME, y me gustaria saber como recuerdan ustedes la primera fiesta electronica a la que fueron..
| |
Larvaña
![]() alta:02/09/05 |
lun 15-may-2006 2:23
Hola riva, mira en este therad http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5287.cfm?&hilite=pr imeras%20fiestas se habla mas o menos de lo mismo, te recomendaria q uses el buscador antes de crear un nuevo tema que ya existe ;)
|
311sound
![]() alta:09/05/06 |
lun 15-may-2006 12:22
la primera fiesta electronica q fui ,recuerdo hace long long time me llevo un amigo en ese momento q ya tenia años de clubber( ahora retiradisimo).
|
mar 16-may-2006 20:04
hola mi primera fiesta fue en el 2001 en el showcenter de haedo me acuerdo que la organiso la x4 me acuerdo que habia una pista afuera y otra adentro en un boliche que habia en el mismo shopping , fue una fiesta linda , bastante gente , muchos producidos y colorinches , como se usaba en ese epoca jeje tocaron todos djs de aca (dero , jpfirter , lencina (la rompio) , pablo snells (la rompio mal) ) y creo que estaba haydar tambien no recuerdo , lo q si me acuerdo es q fue la pirmera y ultima ves q vi a la clota lanzeta, hasta me saludo. en el gentio dansante donde se mesclaba el perfume de las chicas con el olor a oregano quemado de los porros jajaja deliramos sin parar. hasta se havia armado una especie de pogo y yo flotaba con mi silla de ruedas hasta que dero pidio q aflojaran porque me ivan a dar vuelta! jajaja estuvo joya por lo menos para mi!
| |
Lucas 22
![]() alta:24/01/05 |
jue 18-may-2006 0:16
Mi primer fiesta muy a lo festival fue Mar del plata Dance Parede 2002, no no esa vez si que la pase re bien cumplia justo ese día el 12 de octubre, 19 y lo festeje a lo grande saltando como loco jajaj, me acuerdo que toco Dj gabo, Ro-k, bussola, haydar, bad boy orange, tomy hacobs, nose muchisimos ensima en ese entonces esas fiestas duraban hasta las 10 o 11 de la mañana re loco. Yo antes solo me imaginaba la love parade y esas cosas jeje despues de ese festival no me paro nadie jaja al mes me fui a creamfields 2002, no ahí me perdi del todo jajaja nunca mas me recuperaron. |
zucaritas xp
![]() alta:09/12/05 |
jue 18-may-2006 14:08
Oakenfold en pacha por dios q linda forma de empezar mi historia en la ME |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.