Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Primeras fiestas electronicas a las que fuimos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 15-may-2006 2:09

Hola gente, se me ocurrio la ide de crear eh thread, ya que soy joven en esto de la ME, y me gustaria saber como recuerdan ustedes la primera fiesta electronica a la que fueron..

Por lo pronto, yo no fui a ninguna, estoy con las ganas obvio... pero me gustaria saber que sintieron ustedes cuando disfrutaron sus primeras fiestas electronicas...

A mi se me ocurre que la primera fiesta siempre la pasan espectacular, lo pense porque un amigo fue al southfest de este año y dijo que estuvo espectacular, y el es la 2da vez que va a una fiesta electronica, y como lei en el review, algunos comentarios como "se esperaba mas segun el line up", o "una fiesta mas..." se me ocurrio que la emocion y nuestra ansiedad de pasarla bien, hace que la pasemos bien de en serio... y bueno, segun el estuvo re buena, espectacular y todos los elojios..

Es una cuestion que me surgio asi de la nada, me gustaria saber como la pasaron la primera vez que fueron a una fiesta de esta clase...

Espero la mejor onda...

Saludos--

ReeVä

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
lun 15-may-2006 2:23

Hola riva, mira en este therad http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5287.cfm?&hilite=pr imeras%20fiestas se habla mas o menos de lo mismo, te recomendaria q uses el buscador antes de crear un nuevo tema que ya existe ;)

Y si como la primer fiesta no hay,creo q a tus amigos le gusto tanto por el simple hecho de q las primeras veces no tenes mucho con que comparar.....
Nose que fueron a buscar tus amigos a la southfest, por mi parte siempre busco 1º que el dj de lo mejor y q haga un set de la ostia, 2º un buen sonido, es la base de la m.electronica, si no tenes buen sonido no podes disfrutar de las mezclas y 3º muy importante estar comodo para bailar,sino tampoco podes disfrutar....

Creo que para mi y muchos en la southfest la 2 y 3 no se cumplieron...x eso no estan tan deslumbrados, va nose es mi opinion.

saludos

311sound

alta:09/05/06
lun 15-may-2006 12:22

la primera fiesta electronica q fui ,recuerdo hace long long time me llevo un amigo en ese momento q ya tenia años de clubber( ahora retiradisimo).
fue la llamada goliat año 2000 en el autodromo ahi conoci lo q era la movida ,q mostraba sus primeros chispazos.
toco ferry un pendex en esa epoca y uno q me gusto con mi poco conocimiento fue un tal randy,cosa q despues me llevo a conocer mi primer after(k2) en viamonte.
desde ese dia hubo un punto de inflexion en mi vida
la ME y los after. recuerdo imborrable.

cromax

músico
alta:25/10/05
mar 16-may-2006 20:04

hola mi primera fiesta fue en el 2001 en el showcenter de haedo me acuerdo que la organiso la x4 me acuerdo que habia una pista afuera y otra adentro en un boliche que habia en el mismo shopping , fue una fiesta linda , bastante gente , muchos producidos y colorinches , como se usaba en ese epoca jeje tocaron todos djs de aca (dero , jpfirter , lencina (la rompio) , pablo snells (la rompio mal) ) y creo que estaba haydar tambien no recuerdo , lo q si me acuerdo es q fue la pirmera y ultima ves q vi a la clota lanzeta, hasta me saludo. en el gentio dansante donde se mesclaba el perfume de las chicas con el olor a oregano quemado de los porros jajaja deliramos sin parar. hasta se havia armado una especie de pogo y yo flotaba con mi silla de ruedas hasta que dero pidio q aflojaran porque me ivan a dar vuelta! jajaja estuvo joya por lo menos para mi!

saludos Dj Alien in da mix!!!

b

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 18-may-2006 0:16

Mi primer fiesta muy a lo festival fue Mar del plata Dance Parede 2002, no no esa vez si que la pase re bien cumplia justo ese día el 12 de octubre, 19 y lo festeje a lo grande saltando como loco jajaj, me acuerdo que toco Dj gabo, Ro-k, bussola, haydar, bad boy orange, tomy hacobs, nose muchisimos ensima en ese entonces esas fiestas duraban hasta las 10 o 11 de la mañana re loco. Yo antes solo me imaginaba la love parade y esas cosas jeje despues de ese festival no me paro nadie jaja al mes me fui a creamfields 2002, no ahí me perdi del todo jajaja nunca mas me recuperaron.

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 18-may-2006 14:08

Oakenfold en pacha por dios q linda forma de empezar mi historia en la ME

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.