Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

OPINIONES SOBRE PIONEER CMX-3000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
vie 19-may-2006 13:43

¿Gente alguien tuvo la oportunidad de usar estas compacteras? Porque las vi el otro dia y me gustaron bastante. Cualquier opinion es valida.
¿Que me recomiendan una de estas o dos denon dn-s1000?
Saludos a todos

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-may-2006 17:18

Que tal Dj C.Weapon, utilice la CMX-3000, por lo que te puedo dar una opinion con base, no tengo experiencia con la Denon S1000, te doy mi opinion comparandola con la CDJ-800. Dejando a un lado el tema economico, si estas buscando una unidad para hacer scratch, la CMX no es la mejor opcion, en este caso, la posibilidad de hacer scratch no es una funcion principal, es un "feature"; debido a las dimensiones del jog dial, y para que se entienda mas claro, no podes realizar un scratch con alta precision a nivel profesional, sin embargo,y a manera de "efecto" o funcion accesoria, el scratch en la CMX cumple su funcion perfectamente. Si tu estilo no es el scratch, entonces esta unidad de Pioneer tiene un muy alto grado de recomendacion, su layout y sus funciones estan muy bien pensadas y trabajan a la perfeccion, fuerte y bien construida, no le encontre ningun punto delicado. Supongo que es importante que tengas bien en claro cual es el punto fuerte de la CMX-3000 : Su compacto formato y la capacidad de sincronizar el BPM de dos canciones. Otro de los features que tiene y que realmente vale la pena mencionar es el "WAVE DISPLAY" (al igual que los discos analogos,y a manera de mapa, podes ver todas las subidas y bajadas de cada track) ,disen~ado y patentado exclusivamente por Pioneer; podes vivir sin el, pero si sos amante de la tecnologia aplicada a la musica, seguramente te va a encantar. La CMX-3000 fue disen~ada en el 2001, sin embargo, sigue siendo dentro del mercado una de las top Professional Twin Cd Player. La eleccion a la hora de adquirir un equipo es muy personal, busca TODA informacion posible, ponete en claro que es lo que realmente queres,y que es lo que el mercado te ofrece, y por supuesto, que es lo que tu billetera te permite. Espero que la data te sea de utilidad, y que tengas una buena compra!
dj robert loren

dj robert loren

dee jay
#3 (respuesta al #1)
sáb 20-may-2006 17:19

Que tal Dj C.Weapon, utilice la CMX-3000, por lo que te puedo dar una opinion con base, no tengo experiencia con la Denon S1000, te doy mi opinion comparandola con la CDJ-800. Dejando a un lado el tema economico, si estas buscando una unidad para hacer scratch, la CMX no es la mejor opcion, en este caso, la posibilidad de hacer scratch no es una funcion principal, es un "feature"; debido a las dimensiones del jog dial, y para que se entienda mas claro, no podes realizar un scratch con alta precision a nivel profesional, sin embargo,y a manera de "efecto" o funcion accesoria, el scratch en la CMX cumple su funcion perfectamente. Si tu estilo no es el scratch, entonces esta unidad de Pioneer tiene un muy alto grado de recomendacion, su layout y sus funciones estan muy bien pensadas y trabajan a la perfeccion, fuerte y bien construida, no le encontre ningun punto delicado. Supongo que es importante que tengas bien en claro cual es el punto fuerte de la CMX-3000 : Su compacto formato y la capacidad de sincronizar el BPM de dos canciones. Otro de los features que tiene y que realmente vale la pena mencionar es el "WAVE DISPLAY" (al igual que los discos analogos,y a manera de mapa, podes ver todas las subidas y bajadas de cada track) ,disen~ado y patentado exclusivamente por Pioneer; podes vivir sin el, pero si sos amante de la tecnologia aplicada a la musica, seguramente te va a encantar. La CMX-3000 fue disen~ada en el 2001, sin embargo, sigue siendo dentro del mercado una de las top Professional Twin Cd Player. La eleccion a la hora de adquirir un equipo es muy personal, busca TODA informacion posible, ponete en claro que es lo que realmente queres,y que es lo que el mercado te ofrece, y por supuesto, que es lo que tu billetera te permite. Espero que la data te sea de utilidad, y que tengas una buena compra!
dj robert loren

dj robert loren

dee jay
#4 (respuesta al #3)
sáb 20-may-2006 17:29

Pido disculpas por el doble mensaje; mi error de teclado.

DJ C. Weapon

dee jay prof.
alta:12/09/05
#5 (respuesta al #2)
mar 23-may-2006 0:31

Mil gracias por los consejos me fueron muy utiles, igual voy a seguir averiguando antes de aventurarme a una compra. De nuevo gracias y espero que mas gente me ayude con esta dura de desicion.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#6 (respuesta al #5)
mar 23-may-2006 14:23

tengo una y es un fierro, ahora si lo que buscas es scratch, lo mejor son las bandejas pionners individuales, pero como compactera doble en mi opinion es muy superior a la denon.
pero todo es cuestion de gustos.
anda a la pagina oficial donde hay videos demostrativos del producto.
saludos.

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#7 (respuesta al #6)
mar 23-may-2006 17:43

Loren,
si bien hasta el momento no estoy buscando compactera,
me encantó tu opinion sobre la pioneer, la cual voy
a tener en cuenta.

muchas gracias.

dj robert loren

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mar 23-may-2006 20:03

Que tal Koki, muchas gracias por el comentario, y en lo que respecta a equipos, me alegra saber que en este foro, aunque no es muy explayado en el tema, existe interes por ellos. saludos y respetos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.