Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

duda que me esta comiendo y consejo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nadiemas

músico
alta:16/11/05
dom 21-may-2006 19:30

como andan aliens? mi duda es media complicada (o mi forma de explicar no sea la correcta) pero estoy por comprarme una placa de sonido para el vivo, y tengo una dea que me encantaria ponerla en uso. quiero conectar la guitarra(que no es midi) a la entrada plug de la placa y agregarle efectos con algun programilla.(pdaleras vitrual). no si se se puede hacer ya que no es midi a viola. pero laduda la tengo. como diria santo...!otro tema!! tengo en mente comprar la CATALINA OEM. QUE ME PUEDE DECIR, tiene baja latencia? desde ya mucha tenkius y arriba la electronica

nadiemas

músico
alta:16/11/05
dom 21-may-2006 19:33

perdon me Confundi con la placa.... la placa es la JULI@

*Sensual.Sara*

músico
alta:08/04/06
dom 21-may-2006 21:59

si la placa tiene entrada de Hi-z no creo q tengas problemas, procesarias la guitarras con la compu y dps saldrias de nuevo, ahora tendrias q conseguirte aplicaciones correctas para hacer eso, podes probar con Ableton live, que es un programa liviano y soporta efectos desarrolados por programadores ajenos a la aplicación, con lo cual te daría mas margen y exactitud para lo q buscás.
nosé si entrando en el mic podés grabar... supongo q tambien se puede... la mia tiene los in´s separados.

saludoss
espero q sirvaaa

ale

nadiemas

músico
alta:16/11/05
mar 23-may-2006 21:57

mil tenks ale yo sabia que si!!!!! lo que pasa esque hace medianamente poco que estoy con la pc y me comia la cabeza pensando en eso. ahhhhhhhhh lo que no conozco muy bien es ese programa ablenton live?? podes armar efectos de viola? mil tenkius

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#5 (respuesta al #4)
vie 26-may-2006 9:17

Conseguite el Guitar Rig 2.0... es lo mas en soft para guitarras. Si tenes buen fierro, la latencia es minima y vas a poder tocar... pero roga que no se cuelgue en medio del show. Eso de confiarle a una PC....

*Sensual.Sara*

músico
alta:08/04/06
dom 28-may-2006 23:50

el ableton live es una de las aplicaciones mas intuitivas q conozco junto con el nuendo, tiene una ayuda MUY buena, fijate... podés empezar a pasar la guitarra por los efectos q trae el ableton, acostumbrate a la interfaz... y despues hacé lo demás... es mi humilde consejo.

y no tengas verguenza de preguntar, todos empezamos igual q vos, toqueteando, preguntando y probando, hasta los mas kapos de este foro...

LEE MANUALES, eso tambien ayuda mucho!!!

saludoSS ;)

Ale

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
lun 29-may-2006 6:47

Si no sos de rebuscartelas con los programas y te gusta todo ya listo, fijate la placa Firewire Solo de M-Audio que viene con un programita bastante copado agregar efectos en tiempo real.

saludos...

nadiemas

músico
alta:16/11/05
dom 18-jun-2006 19:17

la placa que tu dices no la puedo encontrar, lo que pasa es que vivo en el interior de cordoba, y alrrededor solo hay soja y soja y fuckin soja, pero estoy porcomprar por medio de un colega la juli@ de EGO-SYS, que opinion le das? ahhhhhhhh y de donde puedo(si sepuede) el GUITAR RIG 2.0, desde ya mil tenkius
nadiemas
http://www.purevolume.com/planv

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.