Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Precios y servicios de Mastering

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
lun 22-may-2006 15:05

Hola, por supuesto hay muchisimos servicios de mastering, pasando por diversidad de precios, pero lo mas importante (diganme si no) es el estilo.
Yo tengo ganas (en realidad no me queda otra) de enviar a masterizar unos 10 o 12 temas, y el estilo que hacemos es batas reales loopeadas, algunas batas de maquinita vieja, guitarras distorsionadas, voces con efectos, sintes arpegios de fondo, voces mal grabadas. Todo hecho con dos mangos, pero el resultado supero nuestra espectativa, y queremos masterizar para lograr un resultado algo mas decente. Seria un estilo rocker / hard / electro...
Mr Master esta MUY por fuera de nuestro presupuesto, si saben de alguien que masterize este tipo de musica con bajo presupuesto yen especial con onda...
La idea no es comercializar el producto, sino fijar el trabajo de un año en un CD, para distribucion gratuita, y para nuestros nietos...
Gracias

patlar

músico prof.
alta:15/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 22-may-2006 16:59

Hola, yo hace bastante q no paso x un estudio porque no estoy trabajando c la música en este momento, y no tengo a mano datos. Voy a ver si te encuentro los de un estudio al q iba q es económico y me consta q trabaja bien, pero hacete una búsqueda en google, poné estudios de grabación y vas a encontrar unos cuantos datos y teléfonos para llamar y averiguar precios. saludos

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 22-may-2006 20:00

hola! yo soy dueño del estudio de grabación EL CUARTO AZUL, en Mty. México, y lo que más nos gusta hacer es Mezclas y Masterizaciones, no cobramos muy caro, me gustaría darme a conocer así que te propongo algo, si gustas envíame los wav de uno de tus tracks, te hago un master de uno de tus tracks sin ningún compromiso, y si te gusta el resultado, te cotizo para hacer el resto del trabajo, con un precio basado en tu presupuesto, lo que creo que podemos hacer es que me envíes los wavs a mi correo electrónico de yahoo,
pepecardenas80@yahoo.com.mx

saludos!

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#4 (respuesta al #3)
jue 25-may-2006 13:54

bueno, espero tu respuesta

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #1)
jue 25-may-2006 20:34

$ 30.- por tema es el standard que estan manejando actualmente un par de amigos que lo hacen bien. Si te interesa, contactame.
Saludos

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#6 (respuesta al #5)
vie 26-may-2006 8:57

Gustavo Bilbao que anduvo con los Catupecu un momento, me ofrecio hacerlos por 35$ la hora... hablo com mi compagnero y cualquier cosa chiflo.... desde ya muchas gracias...

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#7 (respuesta al #4)
vie 26-may-2006 8:58

Ok Chamo, te envio uno apenas lo tenga... en la semana que entra supongo.... desde ya gracias

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #6)
vie 26-may-2006 17:13

$ 35 por hora no esta mal. Pero cuantas horas se estiman por tema????

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
sáb 27-may-2006 0:40

y medio dia de laburo un buen mastering de 14 temas sale si no esta muy complicado.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 27-may-2006 13:54

Obvio que sale en medio dia, Cosmo!!!
Habria que pedirle un estimativo de tiempo a la gente que cobra $ 35 por hora, porque si usan tres horas por tema, se le va a cercar al precio de Mr Master...

hal9001

músico
alta:31/10/02
#11 (respuesta al #10)
dom 28-may-2006 14:27

Cobrar x hora me parece un poco extraño por esos servicios. Yo cobro x dia/laburo y 14 temas no se hacen en mediodia, si incluis bounces, fades grabar procesos externos en mediodia no llegas. Tambien tene en cuenta que se suelen regalar un par de horas para correcciones, gralmente unos dias / 1 semana despues.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
dom 28-may-2006 22:50

Igual depende de como venga el material y de lo complejo de la masterizacion (una cosa son diez temas y otra es diez temas con enganches y esas cositas).
El primer album de mi banda se llevo 11 horas en Soundesigner, con Bruno Opitz al mando. El segundo fueron 8 horas en Panda, por Richard Troilo. En ambos casos fue caro...snif.
El nuevo album lo vamos a masterizar nosotros.
Yo creo que para pasar un precio coherente, habria que escuchar el material antes.

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
#13 (respuesta al #12)
jue 01-jun-2006 16:55

yo no cobro por tiempo porque no depende de cuanto te tardes tu sino cuanto me tarde yo, en este caso y no soy mercenario, soy razonable, sigue en pie si quieres mandarme los tracks ya tienes mi correo, saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.