|
|
mié 24-may-2006 11:10
Les queria comentar que me interesa toda la parte digamos, digital, del asunto, mas que la parte mas tradicional ( bandejas, cdj, etc)... en fin, estoy tocando con ablenton live, y me gustaria que me recomienden algunos buenos controladores midi, no me interesan teclados ni nada por el estilo, para mis producciones no los necesito y en vivo me molestan las teclas...de ultima si quiero enchufar uno todo bien, lo hago, pero busco mas controladores midi con muchas perillas y faders... por ejemplo, que opinion les merecen el Behringer BCR2000, el BCA2000, el Evolution UC-33 ( este aparece en la pagina de Ableton como el controlador ideal para el programa, aunque a mi me parece el behringer es mejor)... en fin, que me pueden recomendar?
|
Navotka
dee jay prof.
alta:27/09/02
|
mié 24-may-2006 13:39
Hola, te comento que yo tengo el ABleton 4 (Lite, que me vino al comprar la placa), tuve la oportunidad de probarlo con el Behringer BCA2000 y me parecio muy versatil, igualmente tengo un controlador de M-Audio de teclas. El Evolution no lo conozco, tal vez podrias hacer esta consulta en el foro de musicos.
Saludos
K
|