Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | busco un tema ayuda por favor!! |
|
usuario |
mensaje |
jue 25-may-2006 1:01
es una cancion que sono aca en colombia a principio de los 90...espero que haya sonado tambien en Argentina y otros paises para que puedan ayudarme, era un mosaico de pasodobles o flamenco español, en donde habia varias canciones como el porompompero, que viva españa entre otros y habia un coro que era en ingles y decia algo asi como"everybody dancing on the flamencó, que viva que viva españa, no se como se llama ese tema por favor ayudenme, muchas gracias | |
jue 25-may-2006 21:11
Hola a todos. Estoy buscando varios temas que me parece ya han sido compartidos por todos ustedes, pero que ojalà puedan compartirmelos tambièn. Ocurre que en 15 dias tengo una fiesta y necesito unos temas los cuales son de la gloriosa època de los 90`s.
| |
sáb 27-may-2006 19:29
esa cancion la canta los gypsy kins | |
mar 30-may-2006 21:40
No....la cancion no es de Gipsy kings,,por favor si akguien sabe quien la canta....ayudenme, me acuerdo que en la caratula del vinilo habia el dibujo de un torero y tenia un letrero grande de Ole!, gracias a quien me pueda ayudar. | |
zipeo
![]() alta:23/01/07 |
mar 23-ene-2007 20:22
hola, yo ando en la misma busqueda....si quieres escribeme y hablamos a ver si la encontramos...carlosalarcon@hotmail.com
|
negro123456
![]() alta:22/08/08 |
vie 22-ago-2008 11:35
Algun dj por favor necesito encontrar el nombre de una cancion empieza con sonidos repetidos y despues viene una chica cantado como en arabe por favor si alguien tiene alguna nocion d esa cancion estare agradecido
|
mar 26-ago-2008 15:12
Don Vito:Coco Di Mama
| |
jue 23-oct-2008 19:36
hola si algun fenomeno me ayuda cn este tema
| |
juglaresdelrock
![]() alta:02/12/08 |
mar 02-dic-2008 10:06
LA CANCION QUE BUSCAS SE LLAMA DISCO FLAMENCO ES DE LOS 80´S Y EN EL LP APARECIÓ CON EL NOMBRE DE DISCO SUPER TUBE. MIRA ESTE LINK PARA DESCARGARLE.-.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.