Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Revew INFCTED MUSHROOMS@El teatro 24/05 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 25-may-2006 20:34
Bueno, creo que esta fiesta se merece un review, entonces aca va el mio.
| |
YaIm
alta:03/01/04 |
vie 26-may-2006 1:17
Siiiii completamente Minoguee!!!
|
D-Chechu
alta:02/11/05 |
vie 26-may-2006 1:42
Siiiiiiiii NENEEEE!!! Gracias muchas gracias por haberme invitado! toda la vida agradecidaaa minogue!!!!
|
Debyn
alta:02/07/04 |
vie 26-may-2006 11:53
Por dios lo que fue eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
el lea
alta:29/07/05 |
vie 26-may-2006 12:05
despues de hacer una pre viendo a fede tocar... arrancamos para el teatro (por cierto me sorprendio el buen sonido), muchas risas en el camino... llegamos a pocos minutos de empezar dimitri, muy buenas mezclas, fue subiendo de a poco, la ultima media hora me encanto... subio infected con erick... k buena convinacion, k bien k llevaban el ritmo juntos (y psygoaman k te parecio la inclusion de una guitarra en el live)... el pelado es agite puro, pero la personita k tenia al lado era quien no separaba las manos del equipo... subio j00f y pudo tocar solo una hora y media... hubiera matado k lo dejen media hora mas por lo menos se le veia en la cara k keria seguir...
|
zucaritas xp
alta:09/12/05 |
vie 26-may-2006 12:21
che yo no pude ir pero me gustaria saber q paso con el tema de la policia, no fue como el año pasado ? |
el lea
vie 26-may-2006 12:23
no, estuvo muy trankilo... nose xq se habia armado todo esa psicodelia por si la policia iba a caer, la noche estuvo muy trankila y de 10000 puntos
|
Traps
alta:27/04/05 |
vie 26-may-2006 12:29
buenisima nocheee, lo mejor del año sin ningun lugar a dudas, IM me mato con el live act q lo vi casi todo desde arriba pq abajo era un re quilombo y la parte de arriba "no vip" era ideal.
|
Nikete^
alta:15/03/06 |
vie 26-may-2006 15:30
yo no pude ir y me moria... pero por ir a ver a john 00 flemming que supuiestamente tocaba tambien ayer jueves pero no.... alguien me puede decir como estuvo??
|
|
vie 26-may-2006 17:22
A ver... a mi me va el psy, pero para otras ocasiones, mas al aire libre onda las fiestas del planetario.. por ende, nooo fui.. pero aparte, a ver si a alguien mas no le parece lo mismo... no les parece que el psy tiene un publico medio tirando a adolescente?... yo vi esto mucho y lo relacione con que realmente es una musica ideal para los videojuegos... y bueno, de ahi la relacion, yo creci con la musiquita chota de los viedo juegos, que era para placas Ad Lib, o sea, no me llega esa musica hiperkinetca.. o si, pero no de la manera que le lllega a otros... en fin, me llama la atencion como pega el psy en los mas jovenes... que promedio de edad, habia en el teatro? arriesguen un numero | |
|
vie 26-may-2006 19:16
Yo conozco muchos que fueron y si keres un numero no pasan los 22
| |
|
vie 26-may-2006 21:43
tambien fue mi primera experiencia psy trance y debo decir que me fasino
| |
william
alta:12/11/04 |
sáb 27-may-2006 0:11
Un poco tarde para el review, pero la verdad recién caigo a la realidad. Que manera de volaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!.
|
juancito_
alta:27/05/06 |
sáb 27-may-2006 3:54
musico....realmente es una de las cosas mas estupidas q he leido, va con respeto eh. Pero creo q lo que dijiste es algo completamente sin sentido. Es cierto que posiblemente para el psy sean mejor las fiestas al aire libre (pero no exactamente planetario, donde el ambiente q se junta es algo parecido a lo q decis no soportar). Lo de infected el miercoles fue increible, y la gente no promediaba la adolescencia, habia de todo. Son una banda con trayectoria y somos muchos los que los seguimos hace rato y estabamos el miercoles, y no de 18 años, ademas esta bueno q se siga sumando gente. Pero bueno...the infection is spreading! |
|
sáb 27-may-2006 4:06
sin palabras.. | |
|
sáb 27-may-2006 5:29
despues de todo esto, de lo bien que la pasamos hay algo que destacar, el sonido era d p....ta madreeeeeeee, sonido de rectial, el escenario impecable, ahora digo yo, por que los denominados boliches "grosos" de musica electronica en capital no tienen un sonido tan potente y nitido a lavez como el que se monto el miercoles en el teatro, la verdad literalmte le rompio el tujes a varias "catedrales" del dance en calidad y potencia sonora. | |
Hernán Rodríguez
alta:01/04/05 |
mar 30-may-2006 14:36
Tarde, pero seguro.
|
el lea
mar 30-may-2006 14:53
si exactamente es lo comentabamos con deby y tevy el dia de la fiesta... el peli lagro era el k no separaba las manos de las bandejas y el k tiraba todos los efectos... pero no podemos desmerecer a erick k entraba justo cuando era necesario la guitarra...
|
Hernán Rodríguez
alta:01/04/05 |
mié 31-may-2006 18:03
Seee....absolutamente, menos yo q no soy músico, los 3 se pasaron, la verdá q si. |
fren
alta:12/04/06 |
mié 31-may-2006 19:12
copado tu review pero luchar por una escena electrónica más sana cuando vas a ver una banda que se llama Hongos Infectados.....¿¿? jeje! |
Debyn
alta:02/07/04 |
jue 01-jun-2006 12:45
Emmm... creo que no tiene absolutamente nada que ver el nombre de la banda con los principios de este chico por una escena "mas sana"... allá él con lo que quiera defender.. medio tonto tu post ;)
|
|
jue 01-jun-2006 17:39
excelente! q haya sido live act mucho mejor, el sonido anduvo bastante bien, y a mi me a agrado lo poco q pude oir de dimitri,
| |
|
jue 01-jun-2006 19:12
SI BUSCAS EN EL DICCIONARIO BUENA FIESTA TE APARECE UAN FOTO DE ESTA | |
arenita
alta:18/02/05 |
jue 01-jun-2006 19:40
obvio! fue solo una broma a su utópica postura. |
fren
alta:12/04/06 |
jue 01-jun-2006 20:54
tal cual che. Siempre tienen algo que acotar no tienen ni un poquito de sentido del humor. Es obvio que el público de Floricienta es más sano que el de Infected. Solo fue una sana broma! je.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.