Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Revew INFCTED MUSHROOMS@El teatro 24/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
jue 25-may-2006 20:34

Bueno, creo que esta fiesta se merece un review, entonces aca va el mio.
La verdad era la primera vez que hiba a una fiesta psychotrance en mi vida y la primea vez que podia ve a Infcted Mushrooms en vivo y la verdadquede totalmente SORPRENDIDO, lo que hacen estos muchachos es de otro mundo, un poder y una fuerza increhible como jamas vi en mi vida, un show espectacular, al principio no le tenia fe al guitarrista me parecia mezclar dos cosas que no hiban a pegar pero realmente sellevo todos los laureles, le dio mas fuerza de la que ya tienen, el sonido la verdad que fue 1000 puntos, la puesta en escena de lujo, el pelado de infected agita como nadie, se merecen todo mi aplauso y respeto por que la verdad me hicieron pasar una noche que voy a guardar en mis recuerdos por mucho tiempo.
No quiero dejar de nombrar a Neurona el talento local, muy bueno para el comienzo.
Dimitri tamben icrehible, buen progresive para terminas su set bien arriba y dejar la pista calentita para que arranque infected.
por ultimo le llego la hora a jhoon fleming, como hacer para seguir despues de infected? la pregunta fue respondida, con la misma fuerza jhon se tiro todo al asador y cerro una noch epica.
nada mas que decir, simplemente para los que tuvieron suertede estar ahi sabran de que hablo y para los que no, les recomiendo vivir algun dia una experiencia como esta por que no se vana arrepentir.
agrego un estilo mas a mi preferencia musical electronica, el PSYCHO TRANCE!!!!!!!

YaIm

alta:03/01/04
vie 26-may-2006 1:17

Siiiii completamente Minoguee!!!

Ayer fue una noche especial , hacia mucho q no la pasaba asi!!!
y...lo q hacen es barbaro, te da una energia terrible!
y lo hacen con simpatia...
Me canse de bailar y de sorprenderme !!
El guitarrista me encantoo, la flashee, un grosoo, la tenia dominadisima...
Este recuerdo se guarda en la seleccion de las mejores fiestas !!!
Esperemos q vuelvann !!!!

D-Chechu

alta:02/11/05
vie 26-may-2006 1:42

Siiiiiiiii NENEEEE!!! Gracias muchas gracias por haberme invitado! toda la vida agradecidaaa minogue!!!!
:D :D

LA NOCHE CON MAS POWER DEL AÑO!

Increiible combinacion de la quitarra esaaaa poderosiiiiisiiimaaaaaaa!! con el tranceee desconante de Mushhroom!!!!

No me olvido mas de las ganas de romper el piso saltando que tenia!

Una lokura total!!!!!!!!! la verdad q espectacular no puedo decir mas nada
quedeeee reee felizzzz
100%euforia 100%poder uffffff

TODAVIA SIGO INFECTADIIIISIIIMAAAAA
saludoss!

Debyn

alta:02/07/04
vie 26-may-2006 11:53

Por dios lo que fue eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dimitri arranco medio raro, remixando temas progre.. tiro uno de Cattaneo de la cream pasada q no me acuerdo el nombre Q_Q !! Pero bien..
Después lo que hizo Erez Netz con la guitarra sin palabras.... se fue dejando a Infected con el dj set un poquito abajo despues del show que hicieron juntos...
Mucho temas buenos, el live act lo arrancaron con cities of the future, I´m the superviza!!! , Personal Jesus (Pfffffffff!!!), Meduzz, I wish!!!!!!!!!! Dracul, Merlin.. etc etc etc no me acuerdo mas ahora..
Despues Fleming cambio un poquito el ritmo, logicamente que no le pude dar mucha atención después de todo lo que habia sonado pero me acuerdo que paso rock ur body rock y una versión de Hey Boy Hey girl muy linda..
Demasiiiaaaaaaaaada gente... al principio se complicaba bailar, despues se fue acomodando un poco por suerte..

En fin, noche INCREIBLE.. hasta lo q va, la mejor fiesta del año lejosssssssssssss!

Besos!

.:deb:.

el lea

alta:29/07/05
vie 26-may-2006 12:05

despues de hacer una pre viendo a fede tocar... arrancamos para el teatro (por cierto me sorprendio el buen sonido), muchas risas en el camino... llegamos a pocos minutos de empezar dimitri, muy buenas mezclas, fue subiendo de a poco, la ultima media hora me encanto... subio infected con erick... k buena convinacion, k bien k llevaban el ritmo juntos (y psygoaman k te parecio la inclusion de una guitarra en el live)... el pelado es agite puro, pero la personita k tenia al lado era quien no separaba las manos del equipo... subio j00f y pudo tocar solo una hora y media... hubiera matado k lo dejen media hora mas por lo menos se le veia en la cara k keria seguir...
LEa
PD: alguien se acuerda como era lo k cantaba el pelado de Bs AS??? xq no me acuerdo...

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 26-may-2006 12:21

che yo no pude ir pero me gustaria saber q paso con el tema de la policia, no fue como el año pasado ?

el lea

#7 (respuesta al #6)
vie 26-may-2006 12:23

no, estuvo muy trankilo... nose xq se habia armado todo esa psicodelia por si la policia iba a caer, la noche estuvo muy trankila y de 10000 puntos
besos
LEa

Traps

alta:27/04/05
vie 26-may-2006 12:29

buenisima nocheee, lo mejor del año sin ningun lugar a dudas, IM me mato con el live act q lo vi casi todo desde arriba pq abajo era un re quilombo y la parte de arriba "no vip" era ideal.
El teatro como boliche me gusto muchisimo, no habia ido a ninguna fiesta ahi, me gusto como lugar y otra cosa, para los q decian q ibamos a pasar calor, en la pista por momentos hacia frio, increible la ventilacion.
bueno la verdad q la pase muy bien, hable con mucha gente, no se si alguien del foro, por las dudas yo tengo pelo largo y taba con una remera de adidas roja jaja, saludos

Nikete^

alta:15/03/06
vie 26-may-2006 15:30

yo no pude ir y me moria... pero por ir a ver a john 00 flemming que supuiestamente tocaba tambien ayer jueves pero no.... alguien me puede decir como estuvo??
salutes

NiCo

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 26-may-2006 17:22

A ver... a mi me va el psy, pero para otras ocasiones, mas al aire libre onda las fiestas del planetario.. por ende, nooo fui.. pero aparte, a ver si a alguien mas no le parece lo mismo... no les parece que el psy tiene un publico medio tirando a adolescente?... yo vi esto mucho y lo relacione con que realmente es una musica ideal para los videojuegos... y bueno, de ahi la relacion, yo creci con la musiquita chota de los viedo juegos, que era para placas Ad Lib, o sea, no me llega esa musica hiperkinetca.. o si, pero no de la manera que le lllega a otros... en fin, me llama la atencion como pega el psy en los mas jovenes... que promedio de edad, habia en el teatro? arriesguen un numero

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
vie 26-may-2006 19:16

Yo conozco muchos que fueron y si keres un numero no pasan los 22

Saludos!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 26-may-2006 21:43

tambien fue mi primera experiencia psy trance y debo decir que me fasino

le doy 10 puntos a la noche ni mas ni menos

william

alta:12/11/04
sáb 27-may-2006 0:11

Un poco tarde para el review, pero la verdad recién caigo a la realidad. Que manera de volaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!.
Lo que hicieron estos muchachos, me rompieron el marote. De la nuca me dejaron. Y bueh lo del guitarrista ni hablar. Confie desde el momento que saque la entrada que esta combinación iba a ser asesina. Y asi lo fue. Infecte no solo nos infecto sino que nos asesino.

juancito_

alta:27/05/06
sáb 27-may-2006 3:54

musico....realmente es una de las cosas mas estupidas q he leido, va con respeto eh. Pero creo q lo que dijiste es algo completamente sin sentido. Es cierto que posiblemente para el psy sean mejor las fiestas al aire libre (pero no exactamente planetario, donde el ambiente q se junta es algo parecido a lo q decis no soportar). Lo de infected el miercoles fue increible, y la gente no promediaba la adolescencia, habia de todo. Son una banda con trayectoria y somos muchos los que los seguimos hace rato y estabamos el miercoles, y no de 18 años, ademas esta bueno q se siga sumando gente. Pero bueno...the infection is spreading!

Le0

dee jay
alta:31/01/04
sáb 27-may-2006 4:06

sin palabras..

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
sáb 27-may-2006 5:29

despues de todo esto, de lo bien que la pasamos hay algo que destacar, el sonido era d p....ta madreeeeeeee, sonido de rectial, el escenario impecable, ahora digo yo, por que los denominados boliches "grosos" de musica electronica en capital no tienen un sonido tan potente y nitido a lavez como el que se monto el miercoles en el teatro, la verdad literalmte le rompio el tujes a varias "catedrales" del dance en calidad y potencia sonora.

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
mar 30-may-2006 14:36

Tarde, pero seguro.

El LUGAR / ORGANIZACIÓN
No adecuado para el tipo de fiesta, demasiado chico, baños en la loma del ortis, evidentemente hubo problemas además con el acondicionamiento del ambiente, donde taba yo me moría de calor.
Estuve hasta las 5.30 (creo) esperando pa deshacerme de mis cosas y dejarlas en el guardarropa porq no tenían lugar.

GENTE
Bien, aunq habían muchos dando vueltas y vueltas! buscando no se qué, algunos respetuosos y otros q eran locomotoras en miniatura.

Dimitri Nakov
Creo q escuché solo una hora de Dimitri, no me pude concentrar asiq no puedo dar opinión de el. Lo que pasó no era una onda progresiva?

Infected Mushroom c/ Erez Netz
Como todos comentan, un live act muy arriba casi todo el tiempo, mucho agite de parte de el violero Netz y el pelado sacado Duvdev; muy fullonero todo, en muchos (o todos) los momentos, más rápido de lo q se caracterizan me parece (no?).

Netz y Duvdev unos showman's, nos divirtieron, nos arengaron, agitaron de lo lindo, en algunos momentos me dió la impresión de q Netz estaba haciendo de adorno, porq el que generaba toda la música era el pelilargo Aizen, que casi pasó desapercibido (para algunos) pero creo que es un grán compositor-dj, ese tipo es un groso y el cerebro de IM (el alma es duvdev).

Mi calificación es un 8, por lo inadecuado del lugar (o mejor dicho la cantidad de gente), la gente q te enfermaba caminando de un lado pa otro, y el warm-up y flemming q no me gustaron.

TRACKLIST
Ya pasó mucho de la fiesta pero mepa q pusieron lo sig. o partecitas muy bien mezcladas:

IM - Cities of the future
Astrix - Coolio (Infected Mushroom RMX)
IM - I Wish (Brutal RMX)
IM - Stretched
IM - Im the supervisor
IM - Muse Breaks Rmx
IM - Horus The Chorus

No faltó: deeply disturbed ??? noise maker ?? bien oscurita....
ratio schmatio? devil?

LETRAS Cities of the future

We gonna run run run
To the cities of the future
Take what we can and bring back home
So take me down to the cities of the future
Everybody's happy and i feel at home

(x4)

I found myself going away
Never wanting to go back again.
Leaving all my thoughts behind
Searching for some new ones inside.

I found myselfffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!
(x8)

Run run run
Everybody's happy and i feel at homeEEEEEEEEEEEEEEE.

(x2)

We gonna run run run
Everybody's happy and i feel at home.

el lea

#18 (respuesta al #17)
mar 30-may-2006 14:53

si exactamente es lo comentabamos con deby y tevy el dia de la fiesta... el peli lagro era el k no separaba las manos de las bandejas y el k tiraba todos los efectos... pero no podemos desmerecer a erick k entraba justo cuando era necesario la guitarra...
LEa

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
#19 (respuesta al #18)
mié 31-may-2006 18:03

Seee....absolutamente, menos yo q no soy músico, los 3 se pasaron, la verdá q si.

fren

alta:12/04/06
#20 (respuesta al #17)
mié 31-may-2006 19:12

copado tu review pero luchar por una escena electrónica más sana cuando vas a ver una banda que se llama Hongos Infectados.....¿¿? jeje!

Debyn

alta:02/07/04
#21 (respuesta al #20)
jue 01-jun-2006 12:45

Emmm... creo que no tiene absolutamente nada que ver el nombre de la banda con los principios de este chico por una escena "mas sana"... allá él con lo que quiera defender.. medio tonto tu post ;)

Salu2

.:deb:.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 01-jun-2006 17:39

excelente! q haya sido live act mucho mejor, el sonido anduvo bastante bien, y a mi me a agrado lo poco q pude oir de dimitri,
estuvimos muy apretados... y para bailar se complico muchissimo... pero quien me quita la alegria de haberlos visto en vivo.
sali muy feliz de ahi

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
jue 01-jun-2006 19:12

SI BUSCAS EN EL DICCIONARIO BUENA FIESTA TE APARECE UAN FOTO DE ESTA

arenita

alta:18/02/05
#24 (respuesta al #21)
jue 01-jun-2006 19:40

obvio! fue solo una broma a su utópica postura.

fren

alta:12/04/06
#25 (respuesta al #24)
jue 01-jun-2006 20:54

tal cual che. Siempre tienen algo que acotar no tienen ni un poquito de sentido del humor. Es obvio que el público de Floricienta es más sano que el de Infected. Solo fue una sana broma! je.
More Reviews please.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.