Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DARREN EMERSON@PACHA@27/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
vie 26-may-2006 18:08

viene de aca: http://www.pachabuenosaires.com

el miercoles estuvo de 10!!! nuevemante estara con nosotros el sabado, entrada anticipada $40 confirmada.
saludos
nos vemos el sabado
preparense para la ministryyyyyyyyyy!!!!!!!!!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#2 (respuesta al #1)
lun 29-may-2006 13:23

Y el review?? Raro ke a 2 dias nadie haya dicho nada todavia. Cuenten!!

star guitar

alta:30/01/05
lun 29-may-2006 14:47

estuvo bueno ,la cantidad de gente estuvo aceptable,desde
mi punto de viste no fue una grannnn noche,pero estuvo
lindo se la paso bien,mucho tech-house,electro,algo de tecno
y progressive,entre los temas que paso estuvieron
montero-hairy hits(house mix),chris source-hugs 'n kisses,
para mi lee burridge sigue sumando puntos como la mejor
noche en pacha de este año,saludos.

tommylee

alta:14/03/05
mar 30-may-2006 11:25

me encanto la musica de darren a lo ultimo explotamos o no? para mi el mejor pacha del año! mejor aun que lee burridge!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 30-may-2006 12:27

coincido totalmente!
temas que me acuerdo (en desorden):cowgirl-underworld
work this pussy,is killing me,blue monday,lemon shebert.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
mié 31-may-2006 1:14

Mmm como lo esperaba, no sorprendio. Temas recontra conocidos... Lee volveeeeeee!!

arenita

alta:18/02/05
mié 31-may-2006 19:37

muy linda fiesta, tipico fiestón que no podes parar de bailar. Lastima los patovicas cortambo, parece una caza de brujas.
Hagas lo que hagas, te estas abriendo un beldent, dandole plata a un amigo o amiga para que saque algo de la barra, metiendote la mano en el bolsillo, abriendo una botellita de agua, etc y te retiran del dancefloor con una mala educación como si estarías agarrandote a piñas y te cachean como si fueran de la federal o prefectura, parece que con el sueldo no les alcanza que tienen que hacerse sus manguitos extras, o solo quieren a sus propios vendedores q se yo.
Que molesten a los que andan en la gilada, a la gente que va a divertirse sanamente que la dejen en paz.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#8 (respuesta al #7)
mié 31-may-2006 19:42

Igual si conoces a la gente indicada, hasta te terminan pidiendo disculpas :$

saludos

arielgeo

músico
alta:20/04/06
jue 01-jun-2006 0:33

coincido con lo de los patovicas siempre haciendo un papel impresentable.. igual pensemos que de los que siempre nos quejamos, porque saltan molestando y tomando cualquier cosa en cualquier lado..... estan para controlar pero con un poco mas de onda lo podrian hacer..... igual si son cortamambo pero son los encargados de que se parezca a un boliche y no a un reventon barato..... bueno es mi opinion....

MUSICALMENTE FUE UN 10!!!!!!

abz

IMAreta

alta:16/03/05
#10 (respuesta al #9)
jue 01-jun-2006 21:38

la verdad que si no se que les pasa a los patovicas de pacha ahora tan como locos, molestos, son unas ratas. No podes hacer nada que te arrancan para afuera o te vienen a hablar y te cagan a pedos por algo o por NADA que es peor.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.