Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi Nuevo Set |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 29-may-2006 2:17
Dejo para quien le guste el progressive, mi set de mayo, el primero que posteo en el foro... Me gustarian opiniones y criticas
| |
|
vie 02-jun-2006 16:02
Loco, zarpado set!! te pasaste, pero que pasa con los volumenes a veces? como que se grabo mal o algo asi no? igual loco, seguia si que vas para adelante
| |
|
vie 02-jun-2006 22:54
bueno..amigo....la verda ke tengo ke felicitarte....exelente set !..muy entrenido la hora y pico ke dura....muy buena seleccion de temas y las mezclas muy prolijas.....Temas 2 PFFFFFF y mas PFFFff temazo !!......me gustaria saber con ke mezclastes¿¿ si con pc o ekipos .......
| |
Luchinok
alta:20/10/05 |
sáb 03-jun-2006 0:15
Muy bueno.. la verdad muy buen set... te felicito... |
|
sáb 03-jun-2006 22:02
Bueno, muchisimas gracias por el aopyo, yo recien arranco y significa mucho el aopoyo y las buenas criticas.
| |
[J] u a - n o [T]
alta:26/01/06 |
dom 04-jun-2006 20:59
Le pusiste muchos huevos a tu set. Me cabió. Desde mi pto de vista, MUY LINDO. .
|
|
lun 05-jun-2006 11:19
Bueno, mil gracias a todos por el apoyo, la verdad que significa mucho para mi, y bueno, muy proximamente, mi set electro-progressive para el que guste del estilo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.