|
|
lun 29-may-2006 11:58
LA PREVIA AET 20: "EL CÓDIGO AETeano"
Fecha: Viernes 16 de Junio de 2006
Lugar: Caix
Precintos: $ 30 - Capacidad Limitada
Vuelve la AET
Con la misma Magia de Siempre...
Pero con más locura
que nunca !!!!
http://www.aetlink.com
|
|
|
lun 29-may-2006 13:32
?No te olvides de ser FELIZ?
En tiempos del mundial en que el mundo entero se dispone a ceder horas y tareas para centrarse en todo lo que envuelve a su amado ritual deportivo, en q las calles se visten de los colores de su amada casaca, en que la gente solo piensa en la redonda y en sus 24 dueños. Un grupo de gente solo piensa en su propio y amado ritual, que también involucra horas de preparativos, empeño, ansias, nerviosismo y sed de emociones. Este amado grupo no tiene ni fixture, ni estadio; pero abundan en colores que envuelven el clima de cancha, porque es en donde realmente se pone en juego las pasiones en cada noche mágica que se reúnen.
Si estas leyendo este mail es porque sabemos que formas parte de este ritual, de este cúmulo de pasiones y sentimientos q lo envuelven. Prepara tu casaca, prepara tu garganta, prepara tu alma para salir a la "cancha" a alentar con tu gente.
AET 20
CAIX
16 de Junio de 2006
Solo nosotros sabemos la pasión que una Aet nos genera. Así que comienza nuevamente la cuenta regresiva para empezar otra noche mágica, para disfrutar con amigos y con la gente que nos quiere. Los nervios empiezan, comienzan los preparativos, el cosquilleo en el estómago se hace inevitable. Ya falta poco...
Vuelve la Magia
Vuelve la Familia
Vuelve la AET
?Con la misma magia de siempre?
Pero con mas locura que nunca.?
A E T ? ?No te olvides de ser FELIZ?
|
|
|
lun 29-may-2006 14:09
a mi una vez no me dejaron entrar porque no tenia gafas para ponerme.
|
|
|
lun 29-may-2006 14:50
jajajajajajaj sos un h d p nicooo!
|
|
|
lun 29-may-2006 15:50
Terrible Nico!
El Código AET es todo aquello que no podemos señalar ni denotar, pero que todos los sentimos cuando respiramos el aire de cada mágico encuentro AETeano.
Lo que se Viene más adelante:
Y en esta AET 20 vamos a anunciar ese gran evento con todo. Con la pasión que en cada fiesta cada uno de los que tienen el alma como una sopa de letras (de tres letras), les sabe poner.
|
|
|
lun 29-may-2006 16:30
Y a mi tampoco por no usar drogas.
|
|
|
lun 29-may-2006 16:47
Que bueno Que bueno..... EL CÓDIGO AETeano
Ufff encima en caix... buenisimoooo
Haya nos veremos niñosss
|
|
|
mar 30-may-2006 9:47
LA PREVIA AET 20 "El Código Aeteano"
Un día escuché a alguien hablar del código AETeano. Algunos piensan que es un mito, otros que es una invención y otros una simple leyenda urbana.
Otros más arriesgados aseguran que en alguna parte existe un libro, en el que AET tras AET se suma un capítulo nuevo que alimenta lo que para muchos de nosotros es al menos una ilusión y con eso nos basta?
Que existamos muchos de nosotros, los cuales vivimos la fantasía de un mundo AET, ya hace que valga la pena haberlo intentado, cada vez que ese mundo marca ?acme? se abre para que lo disfrutemos en cada noche AETeana, que tiene la característica de vivirla con la gente indicada, que no por casualidad es la que se aglutina en cada AET, para compartir ese momento mágico.
¿Que es el Código AET? ¿Quiénes poseen el Código AET? ¿Donde está el Código AET?
El Código AET es todo aquello que no podemos señalar ni denotar, pero que todos los sentimos cuando respiramos el aire de cada mágico encuentro AETeano.
Es aquello que surge en la mirada de dos personas que se cruzan en un subte el día Lunes con cara de sueño y se miran como diciendo: ¿vos también estuviste ahí?
|
|
|
mar 30-may-2006 9:48
Es la sonrisa mutua de auto auto en un semáforo en rojo, entre un chico que mira desde arriba de un colectivo y ve una calcomanía en el auto de al lado y el que maneja el auto mira con cara de ?Sí, yo también soy del AET!?
Es la mirada cómplice entre un gerente bancario que en una reunión con sus empleados, advierte que se olvidó de sacarse el precinto de la última fiesta de su muñeca e intenta taparlo con la camisa o el saco del traje, y uno de sus empleados que disimuladamente se levanta la manga de la remera y deja traslucir su tatuaje del AET, mientras el gerente le guiña un ojo.
Es la felicidad propia reflejada en los ojos del otro y que solo se puede disfrutar de esa manera, y que como en los anillos de los gemelos fantásticos, solo se puede lograr al cruzarse con otra alma gemela en cada lugar que se viva la magia de una AET.
Poseen el Código AET todos los que pueden llegar a emocionarse con las cosas más simples que pasan en una AET.
Los que sienten felicidad por ver a todos agachados y de la mano cuando suena el himno del AET, los que se van contentos a su casa cuando saben que lograron que alguien que lo necesitaba viva una noche especial, los que pudieron compartir la alegría de vivir una AET con la gente que quieren, los que no pudieron vivirla de la misma manera si no pudieron compartirla con esa gente.
Poseen el Código AET quienes no preguntan como te llamas, sino quien sos.
El Código AET no está ni en una página de un libro ni en una pantalla de cine, como algunas películas o historias marketineras del momento. El Código AET no está en un papel, como los códigos de barra. Los que lo buscan y no lo encuentran no se dan cuenta que en realidad no hay que buscarlo afuera, porque está adentro, marcado en el alma de cada uno.
Los que porque no lo encuentran gritan a los cuatro vientos que no existe, no hacen más que afirmar la ilusión de los que creen haberlo encontrado, exista o no exista porque eso es lo de menos, al menos, para pararse en la vereda de enfrente y seguir con la gente que vale la pena que nos acompañe por el camino de la ilusión.
|
|
|
mar 30-may-2006 9:49
Llegamos entonces después de 4 años a la AET 20. Y vamos a volver a vivir una fiesta más, única como cada una de las AET, en Caix, lo cual ya me provoca cosquilleos internos que me recuerdan la brisa del viento cálido de Diciembre del año pasado, donde les dijimos hasta el Año que viene.
Y acá estamos de nuevo. Por vivir la segunda AET del año en esta primera mitad.
Porque ninguna fiesta que quiera ser tal puede hacerse cotidianamente.
Porque lo que se vive en la AET no es algo cotidiano.
Y esta AET la vamos a vivir intensamente. Porque además va a ser la previa de una gran AET que está por venir? que se está gestando.
Que por pedido de todos los AETeanos para que haya lugar para más gente y para que la gente que venga, tenga más espacio para bailar y más comodidad, estamos preperando pensando en uds. Y en nosotros.
Y en esta AET 20 vamos a anunciar ese gran evento con todo. Con la pasión que en cada fiesta cada uno de los que tienen el alma como una sopa de letras (de tres letras), les sabe poner.
Pero les prometemos que más allá del lugar, de la producción y de todo lo que un evento grande requiere, va a ser hecha como cada AET, con el corazón, ya que como dice un proverbio Chino ?puedes comprar un perro, pero no lograr que mueva la cola?.
Se pueden contratar los mejores lugares, los djs más caros y hacer la publicidad más vistosa, pero eso nunca puede lograr hacer nacer la pasión, la emoción, la felicidad y la fidelidad que una AET por si misma provoca.
Por eso la AET es lo más básico que un evento como estos tiene que ser. Es una Fiesta.
Solo falta que llegue el día de la AET, solo falta que vuelva la alegría.
Solo falta que nos curcemos en alguna mirada (y veamos a pesar de ser invisible), en alguna sonrisa o respiración (y escuchemos a pesar de no tener sonido), o en algún abrazo (y podamos sentir a pesar de ser abstracto), el Código AET.
AET: El Romanticismo en la era de la Música Electrónica.
Tenemos Códigos
"No te olvides de ser FELIZ"
|
|
|
mar 30-may-2006 11:07
una bomba no me la pierdi ni lokoooo.Nito nos vemos ahi y unos dias antes jaaaa!
|
|
|
mar 30-may-2006 17:10
" NOSOTROS SOLAMENTE DESCANSAMOS PARA VOLVER A SOÑAR "
Después de 19 misiones cumplidas y a cuatro años de aquella primera AET de la cual fueron parte unos pocos y donde comenzaba a gestarse, como siempre dice FER, este sueño AETeano... volvimos! Y esta vez la AET volvió a Caix, porque nuevamente el sol y la brisa quisieron volver a formar parte de nuestra AET y porque nos quisimos dejarlos afuera, y porque teniamos que volver para nuestra próxima misión feliz... la 20. Nuevamente el cosquilleo interno que nos recorre con sólo decir, escuchar o pensar en esas tres letras que definen lo que cada uno siente y lo que los creadores de esta magia soñaban que sintieramos los que en algun momento serían parte de todo esto... "AET". Letras que encierran un significado que pocos pueden entender, letras que encierran "un codigo" que sólo pueden descifrar los que llevan al AET en el alma porque no cuestionan la magia sino que se dedican a sentirla y compartirla... Porque en las AET las palabras sobran , porque en las AET las miradas complices de esta magia y de este sentimiento AETeano hablan por sí solas...
Muchos dicen que detras de las AET hay algo mágico, que sólo los que presenciaron una son capaces de entender esa magia, ese sentimiento que genera en el alma de cada AETeano... Y sí, las AET encierran un misterio, un misterio que solo se devela ante aquellos que van con los sentidos bien abiertos, BIEN AGUDOS... y ante aquellos que no intentan que alguien les expliquede qué se trata la magia AETeana (porque bien sabemos que la MAGIA NO SE EXPLICA) sino que van a sentirla , a dejarse llevar, porque los AETeanos sabemos que una AET se puede disfrutar de muchas maneras pero por sobre todas las cosas una AET se difruta con LA MISMA MAGIA DE SIEMPRE PERO CON MAS MUCHISMA MAS LOCURA QUE NUNCA...
AETeanos nos vemos el 16 en Caix para volver a vivir otra AET magica todos juntos junto a los que nos recuerdan día a día que la magia existe...
FER, LUIS simplemente gracias por hacer con tanta pasion lo que solamente ustedes saben hacer!!!!!!!.
Romi Kon (Socia 186 del AET)
|
|
|
jue 01-jun-2006 16:26
Nos esperan muchas sorpresas!!
Apliaremos... jejej
|
|
|
jue 01-jun-2006 16:41
uffffffff!!! Seguro que sí, Mau!!! Lo que va a ser esta AET!!!!
AET junto al río.
AET junto a la música.
AET junto a la gente (que hace todo increible).
AET junto a la MAGIA... y la Magia... LA MAGIA NO SE EXPLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Romi Kon (Socia 186) Pura magia...
|
|
|
jue 01-jun-2006 16:47
Aja todo muy bonito y bien adornado ese discurso, pero realmente y sin dar otro discurso de esos, ¿por que "AET"?
Tengo una versión de la historia que es porque supuestamente el fundador o whoever que no conocía nada de la "movida" había ido a pachá y quería probar drogas, porque no entendia el "por que" la gente consumía. El hecho fue que en el transcurso de la noche consiguió, y pudo experimentar las sensaciones y demás... Y de ahí fue que dijo la frase de "Ahora Entiendo Todo" referido por lo producía... esa sensación de ""magía"" etc., etc.,.
Esto es verdad, o simplemente una versión equivocada y totalmente alejada de la verdad del significado real de estas letras?
Aclaración: Solo me interesa saber el verdadero origen sin ese discurso sobre la magía y demás...
saludos!
Nico
:)
|
|
|
jue 01-jun-2006 17:23
yo pense que Ahora Entiendo Todo era porque los fundadores habian entendido que habia una manera de vaciarles los bolsillos a la gente haciendoles creer que lo que los unia era distinto y eran especiales, y que para hacer esto no era necesario incursionar en el superpoblado mundo de las sectas religiosas.
ya me veo dentro de un par de años, atendiendo el timbre de mi casa, y en vez de tener que escuchar las filosofadas de los Testigos de jehovah encontrarme con los AETeanos testigos de FeryLuis vendiendome el prescinto numero 132043, para la reunion en Caix. capacidad limitada.
|
|
|
jue 01-jun-2006 20:25
From: http://www.aetlink.com
To: Niko
"Cuando me dijeron que había una fiesta en la playa caminé durante un largo trecho, me iluminaban sólo las estrellas [...]-la luna estaba tan llena, luminosa y cerca que parecía que se podía jugar a la paleta con ella, hasta que sentí esos tambores (pum, pum, pum) cada vez más fuerte. Era la música, la música electrónica, su música... nuestra música.
Vi el mar y no lo podía creer, habían tirado esos tubos fluorescentes al mar (esos que también estaban a veces en las fiestas a.e.t. y a los que esta historia les da sentido), que hacían que el mar venga y se vaya verde fosforescente, luminoso, imponente, impactante y cálido.
Y los vi, eran un puñado de tipos felices. Habían venido de todas partes del mundo, de Asia, Oceanía, África y Europa a las fiestas de Goa. Sólo un amigo y yo éramos de Sudamérica. Eso no importaba, nadie sabía de donde venía el otro, solamente que si habían hecho el esfuerzo para estar ahí (lo cual significaba que hicieron un esfuerzo para ser felices), era suficiente, había algo en común. Bailaban, se abrazaban, se miraban, sonreían.
Nunca (pero nunca) vi nada igual.
Durante mucho tiempo me hablaron de estas fiestas y no podía entender lo que me explicaban, aunque lo intuía, lo sentía, aunque cada vez que escuchaba lo que vivían los que disfrutaban de estas fiestas se me ponía la piel de gallina.
En mi último viaje conocí gente de todo el mundo y me decían que yo tenía que conocer Goa. Pero cuando les pedía que me expliquen me quedaba mirando sin comprender y me decían inevitablemente: "vos no entendés nada". "Esto tenés que vivirlo". "No se puede explicar, porque eso se siente, pero estando en la fiesta".
De repente en la fiesta, el amigo con el que estaba me apretó la mano cuando la madrugada le había ganado a la noche y como nunca y con cara de pánico locura y placer me miró fijo a los ojos aterrado y sorprendido y me dijo:
AHORA ENTIENDO TODO!
Y como por arte de magia no sólo en un segundo lo entendí a él, lo que me decía y lo que me quería decir, lo que sentía, sino que yo sentí lo mismo que él mientras me lo describía y entendí a cada uno de los que bailaba a mi alrededor.
En un segundo ENTENDI TODO!
Para siempre. [...]
Fernando (Socio 1 del AET)
................................................................
Romi Kon (Socia 186 de AET)
|
|
|
jue 01-jun-2006 21:46
romi decile a fernando q me de un free, ya le mande un mail y tiro la info de cuando es la aet en el foro
jejejejee
|
|
|
vie 02-jun-2006 2:36
che, decile que me tire un free, que no sea canuto. Yo tambien quiero conocer y entender la magia.
|
|
|
vie 02-jun-2006 10:23
Holis a todos! Este mensaje esta dirijido a un hermoso grupete de personas a las que vi en varias fiestas pero por una cosa o por otra no me anime a acercarme. Los veo siempre muy felices, como su frase ?no te olvides de ser feliz?. Me encanta! Cuentenme, porfis... quiero saber de que se trata todo eso y ser una de ustedes!!!
Besis!!!
|
|
|
vie 02-jun-2006 11:10
Mandanos tu mail a:
noteolvidesdeserfeliz@yahoo.com.ar
Que ya estamos en los preparativos para la proxima.
Un Abrazo
Mau
(Socio #178)
|
|
|
vie 02-jun-2006 11:45
Q_Q!!!!!!!!!!!!!!
Ok... gracias!
|
|
|
vie 02-jun-2006 11:49
me uno a tu pedido... le mande uno tmb, como siempre pero esta vez no contesto... :-(
Dale romi hacenos gancho...
LEa
|
|
|
vie 02-jun-2006 23:38
jajajaj lea
te lo doy yo x regalo de cumple listo??
safe del regaloo jijij
Besooott
t vere alla rominillaaa (L)
|
|
|
sáb 03-jun-2006 15:15
Q_Q... :)
La espero hoy... :)
LEa
|
|
|
sáb 03-jun-2006 21:11
Chee.. una entrada para Nico!!! Alguien q se solidarice!
Porq la magia no llega a rosario Q_Q
|
|
|
lun 05-jun-2006 12:27
... Luego de una ,mañana, continuada de una noche de rucula y albahaca, me levante sobresaltado al acordarme que en mi mesita de luz, ya no estaba la palangana.
El telefono sono 3 veces, parece casi mentira que no sono 4, y estab alli, el tubo, era Gerardo.
-Gerardo: Guiviro, levantate, tengo algo que decirte.
-Guiviro: Sofovitch sos vos?
-Gerardo: no, pero tengo algo que decirte.
-Guiviro: que?
-Gerardo: soy sofovitch aeteano.
-Guiviro: ahh sos vos! y... que hago?
-Gerardo: en pantalla tenes 3 letras, la A la E y la T, en 1 de ellas esta el precinto ganador.
-Guiviro: ok, elijo la A de ¨allegari¨ como el dj pero sin la C de ¨caix¨ O.o
-Gerardo: A ver delfina, que tenes en la A?
-Delfina: ¨una hefedrina¨
-Gerardo: ¨no pudo ser¨ pero todavia tenes chances, rezale al dios aeteano, que quizas un discipulo te contacte, ¨ellos tienen magia no sabias?¨
-Guiviro: no.
Fue esa misma noche cuando le pedi al gauchito gil y al dios Aeteano que me trajese la entrada, pues sin ella, no iv aa tener... una entrada?. entonces. Esa misma noche, Dios me envio un angel, era el numero 5876873217-serie B, socio de la aet. y una vez mas fui feliz.
AET
gracias por estos años magicos.
Gracias por tanta
Gracias por
simplemente.
gracias por.
¨LA AET NO SE MEZCLA CON VODKA¨.
P.D: Nito pasa por casa que ya te teji los escarpines.
|
|
|
lun 05-jun-2006 14:58
Terrible Guillote...
pero tenemos Códigos no creo que Gerardo venga.
|
|
|
mié 07-jun-2006 10:16
Ya falta menos...
La cuenta regresiva ya empezo.
Volvemos,
Con la misma magia de siempre
Pero con mas locura que nunca
|
|
|
vie 09-jun-2006 2:32
ya tengo mi lindo presintoooooo nos vemos todos el 16!!!
Saluditos.
|
|
|
vie 09-jun-2006 10:09
Hoy dia viernes al llegar a mi oficina, luego de tomarme mi café para despertarme procedí a prender la PC, una ves prendida abrí mi Outlook y me encontré con el siguiente mail.
"Alejandro, no siempre se puede, pero a veces si, te guardo una entrada free
para que busques 19 a 21 hs. por Viamonte 865.
Son free hasta las 3.00 am y hay que venir si o si con el documento. Te
mando un abrazo y no te olvides de ser feliz."
QUE LINDO EMPEZAR LA MAÑANA DE ESTA MANERA NO !!!!
PD: no se olviden nunca de ser felices !!!
|
|
|
vie 09-jun-2006 12:26
a una amiga le llego lo mismo pero era para k la pase a buscar ayer... CHAN k onda???? como es la cosa, ahora le mando un mail a fernando para ver k se puede hacer...
Besos
LEa
PD: gracias anto... Lo quiero ver a marian en una AET :) jejeje
|
|
|
vie 09-jun-2006 12:38
loco, no pierdas tiempos con mails, LLAMA A GERARDO!
P.D.: Chicos, yo llevo estrellitas y mayonesa para que nos masajeemos el cuello.
¨LA AET SE ACOMPAÑA CON PAPAS FRITAS¨
|
|
|
vie 09-jun-2006 12:47
Gracias Gracias Gracias! acabo de llegar hace resien 3 dias de montevideo y no podia mirar muy seguido el foro, esta maniana me lebante de la cama, mire el reloj, apague la alarma, ensendi la pc y cuando vi el foro que desia AET casi se me para el corason, no podia creerlo, mi cuerpo empezo a sentir sensaciones aeteanas, senti que una vez mas tenia que cumplir con la mision de ir y volver a ser feliz, mi alegria hiso que se me vaya el dolor de cabeza (le sjuro que es verdad, es magia eso! tienen pruebas!) nose que desir, no tengo entradas pero no me importa pagar 30 , 40 , 50 o 90! me interesa mas que mi vida, ensima estoy mas que feliz! porque por mas que haga 5 grados vajo sero voy a ir en musculosa y lucir el tatuaje que me hice con el logo de la ¨AET¨ en el hombro!!!
MAGIA! AMO LA AET!!!
nos vemos alla!!!
GRANDE AET GRANDEEEEE NO SE OLVIDEN SER FELICEZ!!! DALEE NENEESSS DALE CALLEGARIII!!!!
|
|
|
vie 09-jun-2006 12:54
muy gracioso!, vos como se nota que no entendes la magia que hay, la quimica que trasmite un aeteano, la AET no es cualquier fiestonga que toca un dj... la AET es algo mas alla de eso, es una experiencia magica, donde toca uno de los mejores Djs del mundo, que si bien no es superconocido es porque el no quiere, porque a el le gusta estar donde esta, porque si se lo propone seria el numero 1 sin duda, al igual que las aets no son fiestas comerciales, ahi va gente selecta, ningun rebentado, ningun cerrado, asi que respeta un poco...
ojala un dia vengas y con orgullo te voy a pasar magia mia para que sepas lo que es, y vas a decirme, ¨flaco tenias toda la razon¨-....
igual la AET perdona, te mando un mail y te invito.
AET. ¨CODIGO AETEANO: EL HOZ DEL CALLEGRIAL¨
nos vemos pronto hermanos!
|
|
|
vie 09-jun-2006 12:58
No flaco, gracias, me quedo con la ignorancia, y con ¨la falta de magia¨.
P.D: no hagas trampa eh! no sea cosa q voy caminando por la calle y me venis por atras y me tocas con tu magia y me convertis... eso es trampa eh! ... =)
Abrazos
|
|
|
vie 09-jun-2006 15:38
Nos vemos el 16 en Caix...
CON LA MISMA MAGIA DE SIEMPRE PERO CON MAS LOCURA QUE NUNCA para vivir otra noche mágica como las que sólo los AETeanos sabemos vivir...
AETeanos a AETear!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
ROMI KON (Socia 186 del AET) Pura Magia.
|
|
|
vie 09-jun-2006 18:00
OT: Gracias x provocarme una carcajada muy larga, porque después de leer el post que contestaste y la contestación. Me reí muchísimo.
|
|
|
vie 09-jun-2006 18:43
hello gente! bue como ven soy nueva ak! en realidad nop! pero no posteaba jamas! lei con toda la atte q realmente se merec y definitivamente comparto la idea de las aet! sin lugar a duda! fui a un par y pufff me salieron chispas de la peluk! really! no hay cn q bajarlas! realmente me emocione (aunque suene cursi es la verdad) cuando vi que es el 16, ya q el 17 es mi cumple, empiezo mis 25 de la manera mas feliz!!! y dsd ahora toy saltando! lo q si: me colgue y todavia no tngo mi entradis!! buu porfis si alguien amable presta atte a esto me dicn como hago?? mail a quien?? tks! (x la fecha mas q nada!!) mas feliz q ayer, pero menos q el 16!
|
|
|
dom 11-jun-2006 17:19
yo m pregnto pq hbls asi tn entrcortdo? ntntiendo.
AET. O.o
¨N s lvdn d sr flz! m vy al bñ q m t cgnd¨
|
|
|
dom 11-jun-2006 17:29
"on t videsol eld avller peapl" y ketchup para escribir AET en vuestras respectivas servilletas
|
|
|
lun 12-jun-2006 19:02
jajaja! toda la razon! mil disculpas! intentare escribir como persona! pero al margen! gente: toy muuuy maniha! help me! jajajaja ayudenme a empezar un verdadero happy birthday! a y los q tengan ganas d seguir en mi festejo avisen q la fiesta se extiende hta el lunes!!
|
|
|
mié 14-jun-2006 10:28
A solo dos días...
Vuelve la magia a Buenos Aires!
|
|
|
mié 14-jun-2006 14:40
Bueno va a ser mi primera AET y estoy mas que ancioso despues de leer todos los comentarios y leer a Bluetooth no puedo dejar de pensar en el viernes.Ya tenemos los precintos mis amigos y yo. Solo faltan 2 dias............
|
|
|
mié 14-jun-2006 14:45
**Sigamos AETeando en busca de un mundo Feliz!!!!! **
Dos dias nada maaaaaaaaaas!!!!!!!!!
Romi Kon (Socia 186 de AET)
|
|
|
vie 16-jun-2006 2:25
hay que llevar la casaca de la seleccion?
|
|
|
vie 16-jun-2006 13:33
LLEGO EL DIAAA, VOLVEMOS CON TODOOO !!!!
GENTE NOS VEMOS EN CAIXXXXXXXX...
|
|
|
vie 16-jun-2006 13:35
estaria bueno seria como una senstion pero en vez de black o white... seria sensation argentina... muy buena idea...
si llego a ir voy con algo celeste y blanco...
LEa
|
|
|
vie 16-jun-2006 14:56
No quiero cebar a nadie pero...
10 horas nada mas para la fiesta de las ALMAS...
AET aet AET aet AET aet AET aet AET aet AET aet AET aet AET aet
SIGAMOS AETEANDO EN BUSCA DE UN MUNDO FELIZ...
Romi (Socia 186 de AET) Pura Magia
"No te olvides de ser feliz"...
|
|
|
vie 16-jun-2006 17:01
Y cuantos años van de compartir tanta alegría, tanta química en el aire inexplicable, tanta piel de gallina, tantas miradas que encuentran su respuesta?.
Y cuantas fechas especiales, 20 veces hicimos del cielo un manto divino que nos cubrió a todos, 20 veces transformamos las estrellas en papelitos plateados
Y hoy jugó argentina, y hoy nos jugamos todos hasta la última sonrisa, el último abrazo, hasta quedarnos sin nada, como siempre?.
|
|
|
vie 16-jun-2006 19:04
Ya pasaron las semanas?
Ya pasaron los días?
Ya pasaron las horas?
Ya pasaron los minutos?
Y ya quemamos los últimos segundos que quedan
para que la adrenalina aeteana corra por nuestras venas.
Todos están invitados
Esto, si, esto es una fiesta
La pasión la ponemos nosotros.
aet
Con la misma magia de siempre,
pero con mas locura que nunca.
?No te olvides de ser FELIZ?
|