Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ultimos temas que suenan (51)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 30-may-2006 19:30

Sigue de acá:

Ultimos temas que suenan (50)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18086.cfm

FrEsHeRgEr

alta:27/07/05
mar 30-may-2006 19:39

ufffff ya 51...dejo estos temitas

Youne - Such A Shanne

Jaybee - Word Up

Gaudium - phunky people

Damian Strong - Sunrise At PinkVille

Sharooz - hell yeah (original mix)

Piturro

alta:29/05/04
mar 30-may-2006 20:37

hola gente!
busco un tema ke lo uniko ke dice un flako creo es diiijey ... y otra palabra re cortita.. o sea kisas dice diiijey get up rapido..y explotaa. con un sonido medio paa paparapaaa paparapaa....muy bueno el tema..
son pokos datos pero si alguien sabe algo...ke avisee

les dejo un tranky lindo: chelonis r jones - I dont know (cicada mix)

saludos

paulo_sugus

alta:08/08/05
mar 30-may-2006 20:41

hola , tengo que hacer una fiesta y quisiera me pasen nombres de temas bien movidos y bien explosivos , no importa si son viejos , gracias por anticipado

dejo uno : Beatfreakz - Somebodys Watching Me (Dennis Christopher Mix)

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
mar 30-may-2006 20:45

gregor tresher- neon
cirez d -teaser (scsi9 rmx)
extrawelt - soopertrack
trentemoller- killerkat
tadeo- granate granate

DubFire

alta:01/05/06
#6 (respuesta al #4)
mar 30-may-2006 20:59

Hola, aca te dejo temas, movidos, por lo menos a mi me rompen la cabeza todos

-Madonna vs Blue Monday- Hungover on monday (temazo!, una bomba! si alguien lo tiene que lo pase :D)

- Alcatraz - Give Me Luv (otra bomba super movida)

- bob sinclar feat steve edwards - world hold on

-Deep Dish - Dreams (Dean Coleman Remix)

-Deep Dish - Say Hello (Chus & Ceballos remix)

-Madonna - Hung Up (Chus & Ceballos remix)

-Envy - Falling

- Green Velvet - Flash - (Danny Tenaglias Nitrous Oxide)

-Madonna - Sorry (Paul Oklenfold Remix)

Eddie Amador - House Music (Deep Dish body & Soul Dub)

Groove Cutters - We Close Our Eyes

Joystick - D U C Me (original Mix)

Morel - Funny Car

Watergrate - Lonely Winter (DubFire Love's Dub)

Faithless - Insomia

Faithless - God Is a Dj

Amber - Sexual (Deep Dish Cheez Whiz)

Espero que los puedas conseguir y que sean lo que estas buscando.

Saludos.


Morel - If You Love Me (Dean Coleman remix)




gonzaloh

alta:15/03/06
mar 30-may-2006 21:01

hola gentee..ando buscando un temita q casi todo el tiempo se escucha un sonido muy parecido a la vocalizacion q hacen en thunder de AC-DC

ah!..alguien sabe si el tema Mylo - In my arms (Tocadisco's Zwischen den Stuehlen Mix) esta mesclado con otro...si es asi, como se llamaa?(creo haberlo escuchado en amk pero no estava del todo sobrio jiiji)

adiosinn

-MaRiaN-

alta:30/06/04
mié 31-may-2006 1:16

Holas gente, ando necesitando de su ayuda, primero necesito si me pueden tirar un par d nobres de los ultimos temas q andan sonando, sisi jaj seguro de esos que estan quemadisimos pero bue, ando buscando 2 de ellos pero la verdad q en este momento no me acuerdo como dicen, yo los escucho siempre en la metro, asi que si me pueden nombrar algunos como para que yo me fije, mil graxx. Ah, nose si los dos, pero uno d ellos lo canta una mina, repito lo pasan en todos lados! Bueno, y por otra parte, hay un temazoooo que lo pasan en el desfile de claudio cosano que pasa ftv (ejem..) bue al margen d eso, el tema explotaaa mal en un momento, la verdad q es excelente, lo unico que pude sacar es que en la frase que mas repite digamos, termina diciendo ' waiting for you, baby', lo canta una mina tambien y es un temazooo. Bueno los saquen =D besotes para todos muakkk

UrbanGroove

alta:14/05/06
#9 (respuesta al #4)
mié 31-may-2006 9:45

Qué tal man, mirá, temas que podés tirar en una fiesta para que se pongan todo de la nuca :p tengo estos.. y por cierto, son muy explosivos...

Mylo - In Your Arms
Jesse Garcia Pres. Electric Spain - i'll Make You Feel
Alex Kenji - Low Frequency
Antoine Clamaran Feat Emily Chick - Keep On Trying (Electro Remix)
Tocadisco - You're No Good For Me
Who's Who - Not So Dirty
Enzo Mori & Stephan Clark - First Class (Electro Mix)
Eric Prydz Presents Axer - 321
Nick & Danny Chatelain - Is Killing Me
Kurd Maverick - The Rub (Wmc Burner)
Joachim Garraud - Rock The Choice (Sebastian Ingrosso Remix)

Monchiloko

dee jay prof.
alta:17/02/04
mié 31-may-2006 10:30

Hola Todos.. Alguno sabe quien es la mina que hace la version acustica (onda bossa stones) el tema de Jamiroquai - Space Cowboy ??? Gracias

Mi aporte a este foro:
-TIEFSCHWARZ feat TRACEY THORN - Damaged (TIEFSCHWARZ DUB)
-GOLDFRAPP - Fly Me Away (Carl Craig C2 remix 2)

paulo_sugus

alta:08/08/05
mié 31-may-2006 14:11

GRACIAS POR TIRAR ESA LISTA DE TEMAS Q ME FUERON MUY UTILES , DE PASO DEJO UN ROMPE COCOS JAJAJA
fonzerelli - moonlight party en el emule esta
salu2 y si tienen y quieren sigan tirando temas de ese estilo

Electronix

dee jay
alta:07/02/06
mié 31-may-2006 16:28

Hola a todos.Necesito ayuda con un tema q escuche en la radio y ando buscando.Osea es practicamete Keep It down de Greenskeepers pero todo instrumental y un poco mas explosiva,tengo varias versiones de ese tema y me baje un par mas q encontre pero ninguna es.No es la version radio slave o algo asi del cd de d-mode.Osea tiene la misma base del tema original nada mas q sin vocales,por ahi tiene otro nombre vaya a saber.Cualquier ayuda me vendra bien y sera agradecida.saludos a todos.







+++Dejo un par de temas movidos muy buenos para el q pedia en el mensaje 4+++

-Low frequency (Original mix.)_Alex kenji
-Talk (Jacques lu cont mix)_Coldplay
-For the time being (Montero's lose control remix)_Phonique
-Get over here (Sunloverz remix)_Rasmus faber Ft. Melo
-Yes u r (Original mix)_Bob sinclar
-Keep on tryin (Yohanne simon vocal remix)_Antoine clamaran
-Take off this pussy_Antoine clamaran vs. Mad8
-Copyrat (Original mix)_Cirez D
-Dreams (Axwell mix)_Deep dish Ft. Stevie nicks
-Du what u du (Elio riso we love ibiza remix)_Yoshimoto
-World hold on (David guetta & Joachim garraud remix)_Bob sinclair Ft. Steve edwards
-Take me out (Hoxton whores remix)_Franz ferdinand
-Lose Control (Jacques lu cont Dub)_Missy Elliott

her_2

alta:31/05/06
#13 (respuesta al #3)
mié 31-may-2006 17:08

casi seguro que es gsm-jump o gsm-electrophone, uno d esos dos fijate papa. chau

Bete

alta:30/05/06
mié 31-may-2006 18:57

Hola mi nombre es Diego y queria saber de quien es el TEMAZOO de Aldo Haydar - Slave Groove (Sample)
Si alguiien lo sabe Muchas Gracias
Les Mando un saludo A Todos .

Patooo

alta:09/05/06
mié 31-may-2006 19:09

hola gentee. keria saber el nombre de un tema que pasan en la carpa de club xxi que empieza muy muy muy parecido al tema "Rekorder 5.1", hasta me hace pensar que es un remix o una version superior, onda 5.3 o 5.4, porq el 5.2 la tengo pera nada que ver, bueno si alguien la conoce hagame saber, dejo mi mail cualkier cosa, tengo temas para intercambiar: maniesomanices@hotmail.com

bajense este "Rekorder 5.1" del emule que está i se baja rapido, y fijensé si les suena a algun tema de la carpa de club xxi...

muchisimas gracias gente..


salu2

l_facundo

alta:12/10/05
mié 31-may-2006 19:15

Holaz, que tal. Alguien me podria ayudar a buscar un temita, que escuche por tele en un defile de FTV, parece la vos de Michael Yakson, dica algo como: oh now i si of fanblou and wait for you... Bayybeee....baybeee. turn i is i cand you sand the here and plaing formit you never can you UHHH UHHHH UHHHH UuuuuuuuHHHHHHHHHHHHH. Y repite, Disculpen mi tan burdo ingles pero es lo poco que entiendo que dice el que canta, muchas gracias!

shadowe3d

alta:24/02/06
mié 31-may-2006 19:41

oOla Gente KomO Andan!!!
_________AndoO NeSeciTando D su Ayuda!!!
haze mucho q ando buskando un tema!!!!...
y xFin lo enkontre... VA enkontre el nombre el tema es

Green Velvet - Four Dimension

Lo buske En el Emule, Shareazza, kazaa, ares y en internet pero no lo enkuentro..
si alguien me puede dezir d donde bajarlo o si alguien me lo puede pasar..

muchas gracias

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#18 (respuesta al #16)
mié 31-may-2006 19:46

Hi Tack - Say Say Say (Waiting 4 U)

saludos

l_facundo

alta:12/10/05
#19 (respuesta al #18)
mié 31-may-2006 20:03

GRACIASSSSSSSSSS
Capoooo
muchas gracias era ese!, me estaba volviendo loco buscandolo y nada, estare eternamente agradecido yo y mi colega Eche tambien te manda salu2 y agradecimientos!!!
Salu2222

Chill House Boy

alta:31/05/06
mié 31-may-2006 20:39

Hola a todos!!! Cómo andan???

Ando buscando un tema que me esta partiendo la cabeza hace mucho pero no logro encontrarlo.

El DJ me dijo que se llama algo como "Out from beach", o algo así, pero no aparece.

La letra es mas o menos: "we've got all the things ... coming uptown" (o "down"). En un momento la mina grita fuerte y dice: "tell me what you see". No estoy muy seguro de la letra. En un momento se para toda la musica y dice "uaaaaaa, uaaaaaaa, uaaaaaaaaa".

La música de fondo dice algo como papapapa raaa papapa para, con un sonido metalico, fuerte.

Más datos no puedo brindar. Espero que algún iluminado sepa de lo que estoy hablando.

Muchísimas Gracias.

UrbanGroove

alta:14/05/06
#21 (respuesta al #16)
mié 31-may-2006 21:34

Qué tal pá, el tema que buscás es:

Hi Tack - Say Say Say (Waiting 4 U)[b/]

Saludos .-!

JoChi

alta:24/04/06
#22 (respuesta al #20)
mié 31-may-2006 22:14

Hola!
Loco! Busco ese tema tmb! Un amigo me dijo q lo tenia y lo pasaba! Asi q cualkier cosa agregame al msn...joserc_88@hotmail.com y ni bien me lo pase sale para vos como chango!
Para los demas! Busco algun set de Marcos Paz, aunke suene muy pavo no encuentro alguno mas o menos actual...el chabon ultimamente pasa un tema q me encanta y no se el nombre...pero es practicamente fija q lo pone...no se al menos un tracklist algo!!!
Desde ya muchas gracias! Adios!

junior´s

alta:23/05/04
#23 (respuesta al #14)
mié 31-may-2006 22:21

Hola como va?, el TEMAZO Slave Groove es del mismísimo Aldo Haydar ya que él fue quien lo produjo al igual que a los temas que aparece en el home de su página, también producido un EP junto con Facundo Lacognata que se dio a llamar Haydar & Lacognata ? Sounds of Buenos Aires el cual incluye éstos 2 TEMAZOS

Haydar & Lacognata - Dark Melody

Haydar & Lacognata - Paradise Clear

Bueno espero haber aclarado tu duda.

un abrazo.

y...cuando agita los discos por el aire y parece que se larga a llorar...
y...cuando en verano se avanica con los vinílos...
No, no es una diva!

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#24 (respuesta al #20)
mié 31-may-2006 23:11

de nada facundo y eche..

Para vos y para jochi el tema q buscan es:

Afropeans ft Inaya Day - Better Things

Las mejores versiones son la original y la de Syke 'N' Sugarstarr

suerte

Chill House Boy

alta:31/05/06
#25 (respuesta al #24)
mié 31-may-2006 23:42

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Graciaaaaaaaaaaas! Sos un capo!

paulo_sugus

alta:08/08/05
#26 (respuesta al #12)
jue 01-jun-2006 0:36

hay remixes de ese tema q no he escuchado , pero calculo q alguno de estos tiene q ser , avisame si es

-(dragon tears remix)
-(members only remix)
-(chris holms mix)

creo q son algo dificiles de conseguir , yo no tengo ninguno , pero creeria q tiene q ser uno de esos
salu2

paulo_sugus

alta:08/08/05
#27 (respuesta al #26)
jue 01-jun-2006 0:40

PERDON , UN ERROR EN EL ANTERIOR
el remix es (dragon tear remix) sin la "s" de tears

GONE

dee jay
alta:09/08/05
jue 01-jun-2006 1:12

hola...a ver si me ayudan busco un tema pero no se el nombre q problema no! el tema dice en algunas partes: de de da le leee de de da le lee tiene un sonido muy copado y moderno.
Si me ayudan muchas gracias !!!

jor G

dee jay
alta:29/06/04
jue 01-jun-2006 10:57

Consulta!:
el tma
far from home -tiga
O tiene una version alternativa
O un rmx q no pude encontrar el nombre
O es un track parecido ,mas en la onda de Louder than a bomb en cuanto a los vocales
este ultimo es el q toy buscando
si alguien conoce su titulo por favor pasenmelo


J0r G

R!

alta:03/10/05
jue 01-jun-2006 11:46

GENTE EL TEMA DE LA PAGINA DE LA SAMC....

http://www.samc.net

Ta barbArooO! a Ver quien lo sabe!


graxx

Patooo

alta:09/05/06
jue 01-jun-2006 16:55

hola gente. keria saber el nombre de un tema que pasan en la carpa de club xxi que empieza muy muy muy parecido al tema "Rekorder 5.1", hasta me hace pensar que es un remix o una version superior, onda 5.3 o 5.4, porq el 5.2 la tengo pera nada que ver, bueno si alguien la conoce hagame saber, dejo mi mail cualkier cosa, tengo temas para intercambiar: maniesomanices@hotmail.com

bajense este "Rekorder 5.1" del emule que está i se baja rapido, y fijensé si les suena a algun tema de la carpa de club xxi...

muchisimas gracias gente..


salu2

Dj8a

dee jay
músico
alta:01/06/06
jue 01-jun-2006 19:05

hola.. q tal soy nuevo en el foro y es la primera vez q lo uso..
he estado buscando un tema en donde canta una chava y la letra dice algo asi: for the first time you got me bay y luego tiene un coro... si alguien conoce el nombre o artista les agradeceria q me lo dijeran

paulvandyk

dee jay
alta:25/05/06
jue 01-jun-2006 19:06

ando vuscando un tema que suenamucho en los boliche es parecido a un estilo como geth noch pero no es virus ni not so dyrty es parecido a un estilo a esos
y otro es un techno progressive pero no tiene vocales no es cantado es sonido nomas ta wenisimo y no s ninguno de dero ni benni bennasi ayuda!!!!!!!!!
ale_darklooser@hotmail.com

Dj8a

dee jay
músico
alta:01/06/06
jue 01-jun-2006 19:09

perdon es you got me baby.. la cancion es de genero techno y tambien otra donde canta una chava pero no recuerdo la letra pero tiene el estilo de paolo bolognesi con unos synths muy buenos.. si alguien conoce estos temas porfa les pido q me digan

gabo2006

alta:14/05/06
#35 (respuesta al #34)
jue 01-jun-2006 21:32

Hola. Quizas sea este el tema que buscas...
U Got Me- MOONCAT feat AZEEM
Suerte!!!

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#36 (respuesta al #30)
jue 01-jun-2006 22:10

El tema de la pàgina es:

Jaydee - Plastic Dreams

No me acuerdo cual de todas las versiones es...

Slds!

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#37 (respuesta al #36)
jue 01-jun-2006 22:19

Es este:

Jaydee - Plastic Dreams [ATFC's Plastic Surgery remix]
La versiòn de Lee-Cabrera para mi gusto es mejor

paulvandyk

dee jay
alta:25/05/06
jue 01-jun-2006 23:34

hola gente sigo buscando un temita que es parecido al estilo que es geth noch ,viru ,not so dirty tiene parecidos a esos pero no es ninguno y una version de esas remixadas si alguien sabe ...
y tambien toy en busca de un techno progessive que empisa algo asi
pum pum pum pum... suavesito y despues se hace el sonido como mas fino parece ...ayuda plis
ale_darklooser@hotmail.com

Electronix

dee jay
alta:07/02/06
#39 (respuesta al #26)
jue 01-jun-2006 23:48

Muchas gracias por la ayuda,pero tengo esos remixy la verdad q ninguno es.Por ahi nisiquiera se llama keep it down,vaya a saber.

Reitero busco un tema q escuche en la radio,no me acuerdo si era la metro o perspectiva sur.Osea es practicamete Keep It down de Greenskeepers pero todo instrumental y un poco mas explosiva,tengo varias versiones de ese tema y me baje un par mas q encontre pero ninguna es.No es la version radio slave o algo asi del cd de d-mode.Osea tiene la misma base del tema original nada mas q sin vocales.Ta muy bueno el tema.
Saludos a todos.

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#40 (respuesta al #39)
vie 02-jun-2006 0:36

Hay dos versiones "Radio slave", seguramente vos tengas la versiòn "Radio slave vocal" y la que buscàs es:

Greens Keepers Feat. Colette - Keep it down [Radio Slave Dub]

Suerte, avisa si era.

Piturro

alta:29/05/04
#41 (respuesta al #13)
vie 02-jun-2006 1:39

nop . no eran ninguno de los dos.
al 2° lo tengo.
el ke busco yo esta mucho mejor..pero no tiene vocal solo un flako grita diiijeyykero...y explota nada mas
jaja
gracias igual..
saludos

ayuda!!!

Piturro

alta:29/05/04
#42 (respuesta al #38)
vie 02-jun-2006 1:44

proba con Axer & Prydz - 321
o mande cualkiera?? ja
igualmente bajalo ke esta lindo :)

saludos

gonzaloh

alta:15/03/06
vie 02-jun-2006 15:26

dejo un tema y vuelvo a pedir pq ni bola me dieron xD

Mister Fil -Sex & Drugs

ando buscando un temita q casi todo el tiempo se escucha un sonido muy parecido a la vocalizacion q hacen en thunder de AC-DC

ah!..alguien sabe si el tema Mylo - In my arms (Tocadisco's Zwischen den Stuehlen Mix) esta mesclado con otro...si es asi, como se llamaa?(creo haberlo escuchado en amk pero no estava del todo sobrio jiiji)

adiosinn

Maumorda

alta:16/02/06
vie 02-jun-2006 17:52

hola que tal gente ... estoy buscando un tema muuyyyy colgado ....
Es muy viejooo ...

El tema es "lenny kravitz - where are we running?" en un remix increible .... lo busco con ese nombre y no me aparece nada ....

Tambien escuche dos muy buenos de lenny , era el "american woman" y el otro "are you gonna go my way" (no es el de mr roboto).

Bueno si alguien me puede ayudar ....

Yo soy el que pidio hace mucho tiempo atras que le recomienden temas electronicos con mucha guitarra electrica onda "bodyrockers" o los remixes que pido de lenny.

Desde ya muchas gracias.

Les dejo mi msn, adrovelvet@hotmail.com

Saludos

Mauro

Maumorda

alta:16/02/06
#45 (respuesta al #43)
vie 02-jun-2006 17:55

mira ... el tema de Mylo no esta mezclado con otro (al menos que yo sepa). Tiene la base del tema "los ojos de bette davis" (ahora no me acuerdo el nombre del original interprete porque hubos varias versiones) ....

Lo demas no se nada ....

Saludos!

mauro

Patooo

alta:09/05/06
vie 02-jun-2006 18:55

hola gente. sigo insistiendo. queria saber el nombre de un tema que pasan en la carpa de club xxi que empieza muy muy muy parecido al tema "Rekorder 5.1", hasta me hace pensar que es un remix o una version superior, onda 5.3 o 5.4, porq el 5.2 la tengo pera nada que ver, bueno si alguien la conoce hagame saber, dejo mi mail cualkier cosa, tengo temas para intercambiar: maniesomanices@hotmail.com

bajense este "Rekorder 5.1" del emule que está i se baja rapido, y fijensé si les suena a algun tema de la carpa de club xxi...

muchisimas gracias gente..


salu2

DJ-J Punto

dee jay prof.
alta:26/07/04
#47 (respuesta al #44)
vie 02-jun-2006 21:24

Bueno si keres el tema de Lenny avisame. Yo lo escuche una vez en Gesell y desde ahi lo pongo cada tanto en mis pistas.
Agenda y te lo paso: martingrondona@hotmail.com

Suerte!

J PUNTO

afterhour85

alta:30/06/05
#48 (respuesta al #44)
vie 02-jun-2006 21:38

El tema remixado de Lenny que buscas es este:
Lenny Kravitz - Where are we running (Azuli Promo Mix)
Saluds!

Dj8a

dee jay
músico
alta:01/06/06
sáb 03-jun-2006 4:03

hola de nuevo.. gracias por la ayuda con la cancion, lastima q no es la q busco, el proximo sabdo tengo una fiesta y me gustaria q me pudieran poner una lista de canciones q suenen ultimamente y sean de lo mejor.. gracias!!

Patooo

alta:09/05/06
sáb 03-jun-2006 16:26

hola, keria saber si alguien tiene el tema Play In - Dj Milosevic que esta muuy bueno, si lo tienen, aca estoy: maniesomanices@hotmail.com disponible para recibirlo, je. tengo temas grosos para dar, ademas de otros de milosevic..

salu2 gente.

+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 03-jun-2006 19:09

Busco Tema Trance!!!

Tiene un vocal masculino y dice algo asi como

If i can talk to you.....( esta parte no la entiendo )....wisper in your ear.

(estribillo)you are the only, the only thing i need.

Lo escuche en el set:

Ferry Corsten Passaport of Kingdon Of the Netherlands

Eso es todo

Patooo

alta:09/05/06
#52 (respuesta al #0)
sáb 03-jun-2006 19:20

kedate tranki que mi area es la carpa de club xxi, pasa que los temas que busco pienso q son de milosevic porq no los enkuentro en ningun lado, y como el flako es de aca, no estan los temas en internet todavia muy divulgados, por eso simplemente los pedia, igual lo tuya esta medio fuera de tema, si keres bardear o algo, abrite un foro,, esta es para pedir temas, a lo sumo tu respuesta podria haber sido: "no lo tengo al tema, suerte en tu buskeda"

salu2, no lo tomes a mal,

pato.

Dj8a

dee jay
músico
alta:01/06/06
#53 (respuesta al #51)
sáb 03-jun-2006 19:27

tal vez la cancion q buscas es "without you" el remix q tengo es de jhon O'callagan, prueba con este y luego avisas si es, alguien publique una lista de temas nuevos...algo como progressive, trance y algo mas comercial!! grax

Lauchis

alta:03/05/06
sáb 03-jun-2006 20:47

please alguien q pueda djarme el msn para pasarme el tema gsm-electrophone xq no me lo puedo bajar, no me anda el emule:S
beso.

dance4ever

alta:01/04/05
sáb 03-jun-2006 21:33

Hola como estàn, querìa pedirles si alguno sabe el nombre del tema que suena de fondo en la metro 95.1 cuando pasan el anuncio del programa Best of Creamfields.
Gracias!!

elarcano22

alta:09/04/06
sáb 03-jun-2006 21:39

amigosssss pleaseeeeeeeee, mas la gente de amerika, lo escuche ahi a este tema... y obvioooooo k ya lo kiero...



el tema dice algo asi como: no, o no!... y un chiflido de fondo k repite una y otra vez.. un estilo killer song del verano2006, es un silvido pienso yo...
y otro temita, que ya lo habia pedido, es mas facil de sacar... dice asi: the way you look at me, the way you touch me...muy movido el temaaaa. kien sepa responder, por favor a elarcano22@hotmail.com si es posible... miles de graciasssssssssssssssssssssss

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#57 (respuesta al #56)
sáb 03-jun-2006 21:41

Nunca fui a amerika pero por tu descripcion me suena a q el 1ro es este:
Bob Sinclair ft Steve Edwards - World Hold On (Children Of The Sky)

NikkiXP

alta:26/04/06
sáb 03-jun-2006 21:47

clubbers soy cortito y sintetico

ando buscando 4 temas si me pueden ayudar con el nombre
se los voy a agradecer

1º es una voz a mitad de tema que dice ki kirumbo ki kirumbo ki kirumbo y despues explota mal

2º se escucha a un tipo que dice casi a la mitad tambien bonus track o bonus star

3ºel otro es un tema que tiene puros golpes y se escucha como si una mina gritara

y el ultimo el artista de cocaine in my head o cocaine

DJ-J Punto

dee jay prof.
alta:26/07/04
#59 (respuesta al #54)
sáb 03-jun-2006 21:58

Agregame y te paso el tema que buscas... GSM - Electrophone

martingrondona@hotmail.com

Jackita

alta:28/05/06
sáb 03-jun-2006 22:53

holaa gentee ,.
se qe en esta paginaa saben casi de todo
qisiera saber el Himno Nacional Argentinoo qe pasan siempre a las 12.00 am de la noche por la radio X4 .


gracias .

Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 04-jun-2006 0:16

Hola gente... vuelvo despues de mucho tiempo...
Primero quiero pedirles uno que capaz ya lo pidieron antes pero no lo eh leido seguro...
Buen.. el tema de la propaganda de la MOONPARK EN LA WEB DE LA METRO DANCE O EN LA RADIO CUANDO PASAN LA PROPAGANDA... COMO SE LLAMA¿¿¿???

NO ME DIGAN QUE ES "DIBIZA" PORQUE NADA QUE VER...

Y por ultimo quiero recomendar uno viejito que siempre esta vigente...

Simon Patterson - f-16 [Mac & Mac Remix]

Saludos a todos

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 04-jun-2006 0:45

METRODANCE 20

De| día 3/6/2006

20. Tiga - (Far From) Home The Speed Of Sexor Reprise
19. Depeche Mode - Suffer Well (M83 Remix)
18. Deep Dish - Everybody's Wearing My Head
17. Pharrell Williams - Angel (Axwell Remix)
16. 2020 Soundsystem - No Order - NEW ENTRY
15. Bob Sinclar Feat. Steve Edwards - World Hold On
14. Wigwam - Wigwam
13. Goldfrapp - Ride A White Horse (Ewan Pearson Disco Mix)
12. Ladytron - Destroy Everything You Touch
11. Mish Mash - Speechless (King Unique Remix)
10. Zero 7 - Throw It All Away
9. Oscar - I'll so your smile (?????)HELP
8. LCD Soundsystem - Tribulations (Tiga Mix)
7. Danny Tenaglia - Dibiza
6. The Presets - Girl And The Sea [Cut Copy RMX]
5. Télépopmusik - Don't Look Back (John Tejada Remix)
4. Gnarls Barkley - Crazy
3. Editors - All Sparks (Cicada Remix)
2. Phonique Feat. Erlend Øye - For The Time Being (Hernán Cattáneo & John Tonks Remix)
1. Suicide Sports Club - The Last Ghost in Town (Redanka Remix)


Comin' Up: Hot Chip - And I Was A Boy From School

TOP 1 Review: Basement Jaxx - Just One Kiss (2001)

Out: Colder - To The Music

Alkarajito

alta:19/08/05
#63 (respuesta al #61)
dom 04-jun-2006 0:48

Si ya la pidieron un par d veces, aka va d guelta:

Celeda - Be Yourself (Danny Tenaglia Remix)

adeus


Prodigy_sound

alta:05/08/05
#64 (respuesta al #63)
dom 04-jun-2006 1:07

Gracias por la reiteración alkaraito... saludos

Piturro

alta:29/05/04
#65 (respuesta al #62)
dom 04-jun-2006 2:24

por lo ke escuche pasaron el original Oscar - I saw your smile!

saludos

Piturro

alta:29/05/04
#66 (respuesta al #56)
dom 04-jun-2006 2:32

hola
el 1° ya te lo contestaron.
el 2° es get far - shining star (gianluca motta remix)
y otro parecidisimo a ese ultimo ke suena ahi es:
Flat pack - Sweet child of mine (Minimal chic shining mix)

saludos!

pd. tengo un par de temas de amk. si keres agregame al msn
guillermoalejandro2185@hotmail.com

Ranza089

alta:02/06/06
dom 04-jun-2006 3:15

Bueno mi pedido es alguien q pueda aprotar algunos temas nuevos y muy buenos q uenen en ELSIELAND O CLUB XX:
Yo dejo mi aporte...

-Benny Benassi - Saxo II

-Antoine Clamaran - Take off

-Wonderland Avenue - White Horse (original mix)

-Alex Neri - Housetrack (Antoine Clamaran hard bass remix)

-Slam - This World

-Freeform Five - No more conversations (mylo rmx)

-Fay Boy Slim vs Benny Benassi - Electric Aka

-Sebastien Leger - Take Your Pills

Bueno esos temas tan muy buenos y todos suenan jeje....
Bueno agradeceria q me ayudaran con mi pedido...

Gracias....


RANZA




Leo.ranza_ministeriodeldance@hotmail.com

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 04-jun-2006 8:36

Gentee.. recién llegué de bailar, y la verdad quería saber si alguien sabe éste tema... lo pasaron hoy, terrible bomba, mal... en el tema hay una voz de un chabón que dice "Up... Down.. Up... Down... Up And Down" y ahí revienta mal mal.. es housero el tema éste, y está sonando mucho ahora, es hermoso ése tema, por favor ayudenme ! Gracias !

Saludos .-!

elarcano22

alta:09/04/06
dom 04-jun-2006 11:53

graciassss Sheikh_Yo, lo estoy bajando vamos a ver si es...

aunque todavia me falta el otro temita amerikano!!!

reitero para entendidos, dice asi: the way you look at me, the way you touch me, i'm find in your eyes...(sorry my basic english) y despues un tùrun, tùrun..tùrun tùrun..
somebody helpmeeeeeeeeeeeeee!!!! jejejej gracias clubbers!

Maumorda

alta:16/02/06
dom 04-jun-2006 12:04

Respuesta al 68 :

get far - shining star (gianluca motta remix)

(ya te lo habian respondido antes creo que Piturro habia sido)


Respuesta al 69 :

gianluca motta - up & down (no me parece un buen tema) (opinion personal)


Suerte, espero que sean esos dos.
Cualquier cosa avisen



Saludos

Mauro

R!

alta:03/10/05
dom 04-jun-2006 13:04

Q lindo tema...

Tell me why (Axwell and Steve Angello Remix) - Supermode


temazos:

Steve Porter & Groovecreator - 1990 (Max Graham Remix)
Sam Perez & Dariush - Across The Ocean (Max Graham Manta Ray Remix)
Mister Fil - Sex & Drugs (Original Mix)
Eyerer & Chopstick - Electric (Williams Remix)
Steve Angello - Acid (original mix)

R!

alta:03/10/05
dom 04-jun-2006 13:15

GENTE DE NIKKI

tengo muchos temas, los q mas suenan ahi ya los tengo, pero busco otros tantos q no mueven tanta gente pero me matan...

los q vallan a esta pista..*

AGREGUENME.: frody_88@hotmail.com

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#73 (respuesta al #29)
dom 04-jun-2006 13:23

estemmm mirá...
un remix de Far from home es el de:

Tiga - Far From Home (Digitalism Remix)

nosé si es el ke buskás...

Recomiendo:

Benny Benassi - Who's Your Daddy (David Guetta & Joachim Garraud Mix)

me fui...

w4ly

alta:04/06/06
dom 04-jun-2006 14:51

hola a todos...

q'ria saber el nombre de un tema q' esta sonando terrible....

lo canta una mina....y en la letra nombra san francisco...pero no es el tema de global deejays, the sound of san francisco....es otro...

creo q' dice algo asi....the sound of disco believe in san francisco...

por favor....hace bocha q' lo vengo buscando y no lo puedo encontrar....

graciassssssss

Piturro

alta:29/05/04
#75 (respuesta al #74)
dom 04-jun-2006 15:18

juas
Duese - Disco Duese

saludos

LiMa2005

alta:14/06/05
dom 04-jun-2006 15:52

Lo Nuevo y no tan Nuevo:

Brighter Days (Haji & Emanuel Remix) - DAJAE
Ihre Personliche Glucks Melodie (Freeform Five Remix) - Gabrien Ananda
The Rub (WMC Burner) - Kurd Maverik
Tell Me Why (Axwell and Ingrosso Original Mix) - Supermode
Thru the Night (Alex Celler Remix) - Steve Edwards
Zookey Lift Your Leg Up (Original Bob Sinclar Mix) - Africanism All Stars Pres. Yves
In White Rooms (Original Mix) - Booka Shade
Damage - Tiefschwarz
Rekorder 5.2 - Rekorder
How High (Cleopatra's High Violins Power Mix) - Madonna
Can You Feel It? (Can You Party) (Tocadisco Remix) - Philippe B vs Todd Terry
Another Brick (Original Mix) - Laurent Wolf Feat Fake
Feels Closer - Layo & Bushwacka! Feat. Minu Cinellu
I'm With Stupid (Saint Ken Remix) - Pet Shop Boys
The Fallen (Justice Remix) - Franz Ferdinand
The Last Ghost In Town (Redanka Mix) - Suicide Sports Club

INCREIBLE:
Marble House (Rex The Dog Mix) - The Knife

Chill House Boy

alta:31/05/06
dom 04-jun-2006 16:07

Hola a todos! Ando buscando dos temas re conocidos.

El primero creo que se llama Ain't for me o algo así (no estoy seguro), y repite "Fuck You" todo el tiempo. En un momento dice "You said, Fuck You Real Good". Por favor, cómo se llama el tema y de quién es.

El segundo tema, ni idea cómo se llama. Pero repite cada rato "Feelin, let's feeling" o algo así. La voz es parecida al del cantante de Duran Duran. La melodía (no sé si sirve esto, jajaajaja) es tata, tatata tata; tata, tatatata; chan chaaaaaaan , y se repite. Por favor, nombre e intérprete.

Muchas Gracias.

PD: si alguno le gusta el remake, escuchen Take Me To The Clouds Above - LMC feat. U2. Muy buen tema.

gabo2006

alta:14/05/06
#78 (respuesta al #68)
dom 04-jun-2006 16:59

Hola, el tema que buscas es Gianluca Motta - Up and Down. Che... y el otro tema que tanto andabas buscando desde hace un tiempo... lo encontraste?

UrbanGroove

alta:14/05/06
#79 (respuesta al #78)
dom 04-jun-2006 17:08

Gracias Maumorda por el tema, y vos Gabo también, copado los dos... :D el tema que quería nop, no lo encontré... ayer estaba por ir a bailar al boliche que siempre lo escucho ahí pero no fuí, sino le preguntaba al DJ, fuí a otro que está al lado de ése y nada, pasaron éste de Gianluca Motta que la gente se cebó lindo con éste tema.. en realidad se cebaron todos con el DJ ése.. fué a tocar un DJ del Salvador, Juachi Rodriguez.. o algo así, todo trance pasó, y después se puso otro a tocar... y pasó todos temas houseros, pero bueh, linda noche, gente, los dejo, gracias por contestar ! se los agradezco !

paulvandyk

dee jay
alta:25/05/06
dom 04-jun-2006 17:43

alguien conoce el nombre de un tema parecido a geth noch va creo q es parecido o tambien puede ser un nuevo remix de roman fluegel el tema die algoasi ..disculpen loque pongo pero es lo q m sale
pum. pum, pum, pum, pum-guuu,guuu,purumpun-guuu,guuu-
pumpurumpum-guuu,guu
si algui sabe grax a para que no se confundan no es
geth noch (original)
not sodirty
virus
no es ninguna de esas
ale_darklooser@hotmail.com

Nuhu

alta:14/09/05
dom 04-jun-2006 17:49

Gente ayer escuche un tema
que pense q era closer to me
pero no era ese
la base de este tema era muy parecido al tema de chab (closer to me) alguien sabe el nombre?
Muchas gracias.

gonzaloh

alta:15/03/06
#82 (respuesta al #66)
dom 04-jun-2006 18:06

huy..yo ando buscando un tma de amk..imposible de describir
te molesta si t agrego al msn?

saludoss

Charles-mdq

alta:19/10/05
dom 04-jun-2006 18:18

oaa.. una pregunta, el nombre del tema de la pagina http://www.isenbeck.com.ar plisss quiero el nombree.. te re da vueltas la cabeza

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#84 (respuesta al #83)
dom 04-jun-2006 18:22

Scissor Sisters - Filthy Gorgeous

saludos

Bass_Tester

dee jay
alta:24/03/05
dom 04-jun-2006 18:38

que tal gente? necesito que me den una mano con este tema, esta terriblemente bueno y no se como se llama bajenlo les va a gustar y de paso si saben el nombre diganmelo plz que no lo consigo por ningun lado!!
aca les dejo el link de un fragmento de la cancion
http://www.uploading.com/es/?get=B5MVWDGA

saludos a todos y plz fijense si conocen el tema

Maumorda

alta:16/02/06
#86 (respuesta al #81)
dom 04-jun-2006 18:53

Hola, que tal?
Supongo que es este:
chab - you and me


Que tengas suerte, cualquier cosa avisa!

Saludos

Mauro

Nuhu

alta:14/09/05
#87 (respuesta al #86)
dom 04-jun-2006 19:20

No era ese, el sonido era casi el mismo que el de closer to me pero sin los vocales.

+Sasha+

alta:25/09/04
#88 (respuesta al #53)
dom 04-jun-2006 20:27

Gracias es ese el nombre del tema

Dogzilla - Without you (Original Mix)

JoChi

alta:24/04/06
dom 04-jun-2006 21:36

Hola!
Ando buscando un tema bien progre q suele pasar marcos paz...es bien movido y se escucha un sonido continuo como uuuuuuu uuuuuuuu uuuuuuu uuuuuuuu hasta q explota!!! Desde ya muchas gracias al q mepueda ayudar, tmb se agradeceria pasar un set o algun tl de algun set no muy viejo de marcos paz!!!

Nuhu

alta:14/09/05
dom 04-jun-2006 21:56

Perdon, tal vez me exprese mal

el tema era practicamente closer to me pero sin lo vocales, busque ya remixes pero no son ninguno. Espero alguien me sepa decir el nombre.

paulvandyk

dee jay
alta:25/05/06
dom 04-jun-2006 23:04

yo ando buscando el mismo tech progre...
que NUHU si alguien sabe el nombre
ale_darklooser@hotmail.com
gracias...
my aporte...
1)adagio for strings-tiesto
2)tell my why-paul van dyk
3)moonpark-sasha and hernan cattaneo
4)take me aways club mix-armin van buren
5)rock your body rock-ferry corsten
6)robophobia-james zabiela
7)this is trance-paul oakenfold
8)live house mix-danny tenaglia
9)funky disco house-carl cox
10)trace-sasha & john digweed

Chipiyxoa

alta:02/11/03
lun 05-jun-2006 1:46

hola bueno busco un tema , sonó hace un año si no me equivoco, repite , In This World, World esta alargado , tenia un video este tema , era un tipo bailando creo y cuando el tema empieza a subir se empieza a descontrolar , no se tiene una base muy pegadiza, si alguien me ayuda, mil gracias , PD: si muchos ya pidieron esto mismo y quedo como un tarado pidiéndolo, perdonen , pero hace mucho que no entro al foro

paulo_sugus

alta:08/08/05
#93 (respuesta al #92)
lun 05-jun-2006 3:51

slam - this world
sino avisa
chau :)

NoChYxx

alta:17/07/04
lun 05-jun-2006 4:19

HOLA GENTE, DEJO UNOS TEMAS BUENO, YA QUE NO VI NINGUNO COMO LA GENTE!

Alex Kid - Fleur bleue
Anthony Rother - Brainshaker
Anthony Rother - Sleep
Anthony Rother - Space rock (exelentes los tres)
Danny Freakazoid - Sunday trip
Depeche Mode - Here is the house (Gabriel & Dresden Mix)
Drax & Gooding - Abc
Gabriel & Dresden - New path (caño total)
Jerry Ropero & Denis the Menace - Fuck u
Ozgur Can - Changed (Original Mix)
Patric La Funk - You never know (Original club Mix)
Royksopp - 49 percent (Ewan Pearson glass half full Rmx)
Serge Santiago - Atto d'amore (Dub version)
Switch - A bit patchy (Eric Prydz Rmx)
Tom Neville - Never lose your grip
Trick - Easy (Origianal Mix)
Yoshimoto - Du what u du (H-man Rmx)
White Rose Movement - Alsatian (Phones gone to the dogs Rmx)
Booka Shade - Night falls

LES RECOMIENTO QUE BAJEN TODOS... SON EXELENTES!!!

I LOVE SOULSEEK !!!

MOOMPARK 10 - I'LL BE THERE



Chill House Boy

alta:31/05/06
lun 05-jun-2006 10:55

Hago una corrección en el nº77, me equivoqué. Son tres temas los que busco:


1º) El primero creo que se llama Ain't for me o algo así (no estoy seguro), y en varios momentos la música se para y se escucha como una flauta árabe (con el sonido típico o más conocido que se hace).

2º) El segundo repite "Fuck You" todo el tiempo, como gritando. Se parece a la voz de Tom Novy. En un momento dice "You said, Fuck You Real Good".

3º) El tercer tema, ni idea cómo se llama. Pero repite cada rato "Feelin, let's feeling" o algo así. La voz es parecida al del cantante de Duran Duran.

Espero que alguno los tenga. Muchas Gracias.

UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 05-jun-2006 11:57

Gabo 2006 !!! encontré el temaaaaa el que andaba buscando hace un mes !!!! estoy saltando en una pata :D:D:D, estaba pelotudeando por acá en Baliens en la parte "Música Nikki" me puse a bajar una lista de temas que yo no tenía y apareció, el preciado y hermoso tema... y dejo el nombre para que vean que está realmente lindo...

Eric Smax & Thomas Gold - S-Punk TEMAZOOOO-.


Saludos .-!

dami_2007
baneado

baneado
alta:30/03/06
lun 05-jun-2006 16:11

miren el q saca este tema
mui groxo fuera de joda
no se escucha mucho
solo lo escuche en un boliche q en este momento no recuerto el nombre
el tema dice algo asi
people.. come here and get a good time(8)
i despues dice
he´s in the air algo asii
despues de decir eso sale el ritmo q es asi tipo unas bocinas

por favor sakenlo i pasen el nombre
grax:D
damm

::..No€..::

alta:25/10/05
#98 (respuesta al #97)
lun 05-jun-2006 16:46

el tema es TML Feat Belle - Have a good time (Psycho Radio Mix)...
saludos y abrazos

Noe.

juancruz

dee jay
alta:31/01/06
#99 (respuesta al #68)
lun 05-jun-2006 18:35

el tema ke buscas es gianluca motta - up & down (original mix)...chau suerte

Dj PaT´s

dee jay
alta:07/12/05
#100 (respuesta al #3)
lun 05-jun-2006 19:20

el tema se llama Trebles - Mrbrothers --jeje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.