Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

protools 7.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
robermix5000

dee jay prof.
músico
alta:24/05/06
mié 31-may-2006 15:13

tengo una digi 002 y cuando intento poner un instrumento virtual me pide que suba el buffer,y lo tengo al maximo,que puede pasar,tengo un pentium 4 con 2 gigas de memoria.algien me puede ayudar?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 31-may-2006 16:24

fijate que este con el último firmware y actualizate al menos a 7.1 y despues el cs7 de mayo.

desactiva el HT por las dudas del BIOS.

saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
mié 31-may-2006 17:16

Si lo que dice cosmokramer es cierto entonces que jodido que es el protools... es el unico software que conozco al que tienen que comprarle una computadora hecha con sastre! sino fuera por su tarjeton...

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#4 (respuesta al #1)
mié 31-may-2006 20:23

A un cliente mio le pasaba eso con una 002, y era incompatibilidad con el mother (chipset). Fijate eso.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #1)
jue 01-jun-2006 1:09

Fijate que cantidad de recursos de memoria para DSP tenes asignada en el setup del Protools...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
jue 01-jun-2006 7:42

Desactivar el HT en los p4, o bien si te gusta el HT para el resto de las aplicaciones CTRL+ALT+DEL, Process Manager , ProtoolsLe.exe, click derecho Set Affinity y selecciona un solo procesador. A pesar que Digi supuestamente soporta Dual Core o SMP en 7.x sigue siendo una bosta el tema de la compatibilidad.

A mi lo que mejor funciono fue 6.9. El 7.0 es totalmente inservible, creo que es el programa mas bugueado de la historia, tiene millones de problemas y los waves a pesar que sacaron un update funcionan para atras, hay veces que te reconoce los plugins y hay veces que no, en un sistema que teniamos con 8 particiones teniamos que "rebuildear" las databases previamente borrando todas las carpetas Digidesign database y las .CFG en Application DataDigidesign, fijate si te sirve eso. Lo unico bueno es el Import Session Data que lo estuve chusmeando y esta bastante piola.

Si tenes raid, supuestamente dicen que hay que volarlo.

Todo esto para un multipista que graba audio ! guau que tecnologia!, tiene pesimo soporte de plugins nativos, sin compensación de delay, soporte midi feisimo.

El 6.9 a pesar que es bastante obsoleto con otras plataformas como Nuendo, Performer o Logic, sigue siendo muy util y bastante estable (si tenes Dual Core, hacer lo del procesador Set Affinity > CPU 0 ), porque sino te va a tirar a cada rato error de buffering.

Espero que te sirva.

Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#7 (respuesta al #6)
jue 01-jun-2006 13:09

A todo esto te pide tipos de archivos FAT 32.......y una resolucion de pantalla de 16 bits ¡¡¡¡¡¡¡¡.......no quieren que lo corra en un pentium 233 tambien ¡¡¡¡¡ :)
Terminenla con la mentira PROblem Tools ¡¡¡¡¡¡¡

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.