Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuendo en dos Pantallas |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 02-jun-2006 1:40
Hola a todos como les va soy nuevo en el foro, hago mi primer pregunta sabran disculpar mi negligencia desde ya. Bueno ahi va siempre trabaje con Pro tools actualmente en mi estudio tengo el M-Powered 7.1, pero debido a la necesidad de mercado tuve q comprar el Nuendo 3.1, el escritorio de Nuendo no puedo dividirlo en dos, es decir no puedo separar de una pantalla el mixer para llevarla a la otra, como se hace esto? estuve tocando absoutamente todo lo q mi experiencia con otros programas y nada. Eso por ahora y desde ya gracias.- | |
|
vie 02-jun-2006 2:10
Hola Nur.
| |
|
vie 02-jun-2006 6:21
No te olvides de maximizar la ventana principal de nuendo a los dos monitores, si no no va.
| |
|
vie 02-jun-2006 16:33
Hola Queridos amigos, gracias por su respuesta, pero lamentablemente ya habia intentado arrastar el mixer pero no sale del espacio de la ventana de proyecto, tambien lo hice maximizando pero nada y el manual tampoco dice nada de esto. Lo unico q puedo pasar al otro monitor es la ventana de video y el panel de control pequeño, el resto los mixers quedan trabados dentro del cuadro. Voy a intentar ahora con el programa Trial q me pasaste la direccion y les comento...
| |
|
lun 05-jun-2006 4:10
Creo recordar que, aparte de maximizar, tienes que picar con el botón derecho del ratón y señalar "siempre al frente". Esto me sirve para mover cualquier plug-in en las pantallas. Perdona, pero no tengo ahora el programa abierto, pero prueba por ahí.
| |
|
lun 05-jun-2006 15:14
Ok Amigo muchas gracias y si tenes algo configurado desde las preferencias para poder realizar el desplazamiento te agradeceria q me lo comentaras. Un abrazo. | |
|
lun 05-jun-2006 22:34
Tenes que maximizar la ventana principal de nuendo a mano, clickeando en una esquina y agrandandola hasta que ocupe los dos monitores.
| |
|
mar 06-jun-2006 6:03
La configuración la debes hacer en el propio programa de la tarjeta gráfica; la mía , una saphire, incluye la opción "Escritorio Expandido" y es como la tengo configurada. Así no me hace falta -como comenta Black- agrandar nada y tengo dos pantallas independientes una para las pistas y otra para plug-ins o mezclador | |
|
mar 06-jun-2006 14:17
Estuve tratando de configurar desde la placa, como decis calculo q debe estar la solucion ahi nomas, asi q seguire intentando hasta dar con la tecla, muchas gracias amigo... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.