Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens busca trabajo

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 02-jun-2006 16:13

Si sos periodista, fotógrafo, diseñador, videasta o programador y la música electrónica es parte de tu vida, Buenos Aliens te pide que nos cuentes un poco más de vos. Quizás, podamos trabajar juntos!

Completá el siguiente formulario. Si tu perfil nos parece adecuado para alguno de nuestros emprendimientos (sean actuales o futuros), te vamos a contactar.

http://www.buenosaliens.com/empleos.cfm

jula

músico
alta:15/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 24-jul-2008 10:20

yo busco alguna pasantia como tecnico de studio .


nadie nesesita un operador? o asistente?

lo hago totalmente gratis!

NESESITO ALGO DE ESPERIENCIA EN UN STUDIO YA CONSOLIDADO.

saludos

virusdj

dee jay prof.
alta:13/08/08
vie 15-ago-2008 21:07

HOLA ME INTEZARIA POR CONOCER MAS MUSICA TODO SOBRE MOVIMIENTOS SOBRE HACER MUSICA TRBAJAR COMO UN ESTUDIANTE
DE ALGUN DJ QUE NECESITE MIS SERVICIOS QUIERO ESTAR EN ESE AMBIENTE DE CONSIERTOS MATINES VIAJAR CONOCER A LOS MEJORES
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN SER UN MEJOR DJ LO AGRADECERIA
QUISIERA SABER TODO SOBRE MESCLAS ASI ME TOQUE EMPAZAR RECOGIENDO CABLES NO IMPORTA QUIERE SER ALGUIEN MI MAESTRO
ME GUIE Y ME ENSEÑE MUCHO SOBRE EL TEMA EN RELACCION.

Alexmental

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/04/06
mié 27-ago-2008 2:43

Hola Soy Musico ,Canto ,Toco el Bajo bien Funky , le doy a las Teclas , Bateria y quiero conocer gente con la que pueda armar un proyecto...

Les dejo mi pagina para que escuchen mis temas...

http://www.soundclick.com/AlexMental

Saludos

Alexmental


feelingsound

alta:01/12/08
lun 01-dic-2008 18:26

hola djs estamos haciendo un evento el dia 5/12/08 en donde tocaran djs de españa y nacionales. el evento contara con una propuesta nueba y diferente de performance +bodypaiting +tottoo live+ peinados locos+ cena y bebida free a elección segun la entrada anticipada q adquieran. esto sera en chacabuco 70 a media cuadra de av. de mayo ( micro centro) los djs interesados en participar de estos eventos dejen mensaje o comunicarsen en julianstrobers@hotmail.com

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.