Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ALGUIEN SE ACUERDA DE MISTER SAM? |
|
usuario |
mensaje |
sáb 03-jun-2006 18:28
ALGUIEN SE ACUERDA DE LOS DISCOS DE MISTER SAM? | |
dom 04-jun-2006 18:23
Yo tengo un disco (No recuerdo ahora el nombre) que tiene en la tapa una joven patinando con walkmans. Trae temas de Rita Lee, Abba, Kool & the gang y otros. Fue muy escuchado en su época | |
dom 04-jun-2006 19:22
Me gustaria si encontras el disco que me pases el listado de temeas que contenía. estoy recopilando material de Mister Sam porque me gusta mucho como armaba sus discos y ahora encontre un link para poder escribirle personalmente a Mr. Sam a Brasil poruq es alli donde esta ahora. No se si sabias que es Argentino.
| |
dom 11-jun-2006 1:47
Perdoná que no te respondí hasta ahora, es que recién hoy entré al foro.
| |
dom 11-jun-2006 21:28
Bueno, aquí está lo prometido.
| |
lun 12-jun-2006 20:31
Yo tuve un LP de Mr. Sam de vinilo amarillo translucido.
| |
pool
![]() alta:21/04/06 |
jue 15-jun-2006 17:00
ya que hablamos de dj de comienzos de los 80s ,haber si me ayudan a encontrar un tema que estaba en un enganchado de esa epoca , el primer tema era boogie to the bop del grupo mantus , el segundo es el que busco y estaba enganchado no al ritmo con get down on it. del grupo kool and the gang. y para mi el mejor mister sam son los que salieron en el año 80 los cuales traian a " make that move" del grupo shalamar y otro que traia el tema funky boogie de john ozila. |
dom 20-may-2007 21:49
Hola yo me acuerdo de Mister Sam, es mas tengo dos discos LP editados de origen nacional y ademas tengo en cd bajado del vinilo rojo vol.3 editado en Brasil los temas y la verdad los sigo escuchando cuando puedo.- | |
mié 15-ago-2007 15:07
Yo me acueeeeeerdo! hace tiempo que quiero ponerme en contacto con el, ya que fuimos amigos en la juventud (aqui en Argentina, luego nos volvimos a ver en Brasil) asi que si alguien sabe como puedo hacer, por favor escríbanme! seria una alegría, creo, para los dos
| |
mié 15-ago-2007 15:12
perdón, sabes en que disco trabajaba sam? quisiera encontrarlo | |
jue 16-ago-2007 16:11
1963, cuándo pusiste "largar" no hacía falta que pusieras tu año de nacimiento !!!!!!!
| |
merce67
![]() alta:07/10/07 |
dom 07-oct-2007 22:17
me gustaria que alguien me pase info de mister sam, su carrera, su vida, sus logros ya q me gustaba bastante!! salu2!! |
lun 08-oct-2007 17:51
hola gente, charlen con mi amigo Mr Sam via este mail mistersam@uol.com.br...se va a poner muy contento y se le van a empañar los anteojos de la emoción.....de nada "fellas"...JOSE DE TAROT...ah! por lo que necesiten de mi parte.....josedetarot@yahoo.com.ar...bye dj´s | |
jue 31-ene-2008 18:07
Hola cuervo
| |
lun 04-feb-2008 16:09
Disculpa Homaida, en el msj anterior les di la data del mail donde se pueden contactar con èl. Si sos tan fanatico como decìs ¿porque no aprovechas la oportunidad y lo maileas, lo saludas, charlas de lo que sea y de paso le pedìs lo que necesitès ??...no tengas miedo, Sam es un tipo macanudo y si està a su alcance te dirà como hacer para que los tengas..saludos...Jose de Tarot | |
mar 05-feb-2008 13:18
Que grande José, parecés el conductor de Gente que busca Gente.
| |
alcross
![]() alta:02/07/09 |
jue 02-jul-2009 21:02
sera el mismo mr sam en que...hablaba entre tema y tema , canciones de carl carlton, the whispers, etc, como bajar ese lon play?
|
lun 11-ene-2010 18:01
LES DEJO LAS COMPILACIONES DE MISTER SAM PARA QUE DISFRUTEN Y EXCELLENTE BLOG CON REMIXES DE MI EPOCA....
| |
corsario
![]() alta:29/01/09 |
dom 24-ene-2010 21:25
hola amigo nescito si no es molestia la pajina donde descargar lo de mister sam gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.