Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

alguien tiene para vender una bandeja gemini

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
lun 05-jun-2006 16:35

hola, alguien tiene para vender una bandeja giradiscos gemini con pitch y direct drive, color negro, mismas caracteristicas de las technics? tengo una y me gustaria conseguir la otra para completar bien mi equipo..me gusta por el precio y porque son muy buenas.
O si no me vendria bien alguna numark direct drive que esas son economicas y muy buenas segun lo que tengo entendido, el tema es que se me complica pagar una technics.
gracias por la ayuda
Un abrazo

Ariel

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 05-jun-2006 17:33

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21787675-liquido-technics1200 mk2cap-y-puasanvilspanos-_JM

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#3 (respuesta al #1)
lun 05-jun-2006 17:45

Te mande un privado, yo tengo una...hablamos

saludos

GONE

dee jay
alta:09/08/05
dom 11-jun-2006 17:30

hola...yo tambien quiero comprar 2 bandejas gemini o numark q sean directas si alguien tiene ganas de cambiarlas me avisa !!! ahh q esten completas

Salu2!!!

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
#5 (respuesta al #4)
lun 12-jun-2006 20:30

hola GONE yo tengo dos bandejas geminis el modelo es gemini XL-DD50, son direct drive, de color negras y estan en perfecto estado, si te interesa te puedo mandar fotos, cualquier cosa mi correo es dztrance@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.