Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sellos de musica chill out

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
colo

músico
alta:10/05/03
mié 29-oct-2003 11:20

hola amigos quisiera preguntarles algun sello de musica chill out para enviar mi material desde ya gracias........

marash

músico
alta:17/11/02
mié 29-oct-2003 13:25

proba el sello music brokers....eso si cuando iojan me mande la direccion de mail o fono te aviso....esta muy bueno el sello..iojannnnnnnnn mandame el fono de music brokers pleaseeeee.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 29-oct-2003 13:33

¿Es un sello nacional de musica ambient y chillout? Si es asi quiero mas datos =) Saludos!

resistor
moderador

moderador
músico
jue 30-oct-2003 2:29

No respondió nadie... ¿que onda? Saludos...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
jue 30-oct-2003 7:33

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1810.nu.0.cfm#11320

tajamar

músico
alta:11/07/03
jue 30-oct-2003 16:13

Disculpen mi ignorancia -pasa que el otró día abrí el frasco de mayonesa donde vivo ¡y descubrí que había un mundo afuera!-, pero ¿qué quiere decir chillout?

iojan
crew

crew
#7 (respuesta al #6)
jue 30-oct-2003 20:13

Vendría a ser música electrónica tranquila políticamente correcta. El chillout es al ambient y downtempo lo que el "house cool" es al deep house clásico... más o menos.

Para que te des una idea del sonido, Café del Mar es precursor de la música chill out.

Saludos,

iojan

tajamar

músico
alta:11/07/03
vie 31-oct-2003 16:14

Muchas gracias por el dato. Saludos.

resistor
moderador

moderador
músico
sáb 01-nov-2003 3:26

Yo hice un tema chillout discriminando a los negros ¿quiere decir que no es chillout? (jaja y bueh, alguien tenia que hacr el chiste...) ¿a que te referis con "politicamente correcta"? (?) saludos....

iojan
crew

crew
#10 (respuesta al #9)
sáb 01-nov-2003 20:27

Hablo de la diferencia entre música tranquila y música fácil de abordar.

La diferencia entre "Apparat - Duplex" y cualquier Café del Mar.

Sólo uno de los dos sonaría en Metrodance, pero los dos son tranquilos.

Saludos,

iojan

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#11 (respuesta al #10)
mié 05-nov-2003 11:59

Por lo que tengo entendido en las raves y eso había dos tipos de pistas, las que se bailaba y las que uno se relajaba y tomaba algo y charlaba con las minitas

(es decir en las primeras estaban todos pastilleados y en las otras no, según el chiste)

La música que se pasa en los sctores "tranqui" es el chill out (que quiere decir algo así como "relajarse" o "disfrutar")

No es un estilo súper definido, generalmente es instrumenmtal con bases electrónicas y una cosita medio étnica... Cada uno considera chill out cosas que por ahi otros no... Hay Dj's que en los sets chill out meten cosas de pink floyd y después cosas nacionales medio electronicas...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #11)
mié 05-nov-2003 12:00

Averigué lo del sello music brokers - aparentemente se les dio por hacer unas "compilaciones" chill out que en realidad fueron hechas por las mismas personas (todo el cd un tipo). No sé si están editando bandas o se tiraron el lance de hacer dos ó tres cd's para hacer unos $$$

iojan
crew

crew
#13 (respuesta al #12)
vie 07-nov-2003 8:35

MB se caracteriza por editar compilados. Los artistas que producen son varios (entre ellos Leo Portella-Index y Ronan) pero suelen aparecer con distintos nombres artísticos.

Hace poco lanzaron el primer álbum (no compilado). Fue el de Lalann.

Saudos,

iojan

Galaxsound

músico
alta:26/12/04
dom 26-dic-2004 19:38

Hola colegas, aficcionados y fanáticos de de la música electrónica!
Compongo música electrónica de diversos estilos pero apuntando principalmente a la música para acompañar imágenes, videos, publicidad, o para bandas sonoras.
Si alguno sabe de algun sello o empresa interesada,le agradecería que me lo haga saber.
Tambien me gustaría contactarme con gente de la misma onda.
Desde ya gracias!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.