Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Numark, Gemini o American Audio?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
mar 06-jun-2006 16:44

Queria sus opiniones. Voy a comprar una compactera doble y me presupuesto es de hasta $1400 como mucho. Sacando las DENON USADAS. Voy a comprar una nueva, en realidad estoy casi seguro que voy a comprar la NUMARK CDN 25 (no tiene anti-shock), muchos dicen que no hay que comprar si no lo tiene. Pero por ese precio lo que vi es la Gemini CD-200 y la American Audio DCDPRO-310 que si tienen anti-shock. La voy a usar a full, pero en mi casa no la pienso mover de ahi. Creo que la que gana es la NUMARK. Ustedes que opinan?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mar 06-jun-2006 22:57

En mi opinion, te sugiero que mires bien, y si es posible tratá de estirarte a los 1450 - 1500$ más o menos que es lo que te sale una Gémini CDX-602. Yo la tengo desde hace ya unos dos años y hasta ahora no me dejó a pata jamás (Aunque paso con 12", el 70% de lo que pincho son CD's)
Habrá mejores, pero cuando el que manda es el bolsillo... ;)
En cuanto a los repuestos, como nunca jodió, ni idea, pero tengo entendido que se consiguen y son accesibles.
Saludos.

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
sáb 10-jun-2006 17:12

Consejo de boludo: Ahorra y compra DENON. Si no llegas, compralas usadas, lo unico q hay q hacerle es cambiarle los lasers, nada mas. fijate q sean Japonesas o Americanas, ni china ni malasia... made in JAPON. Si te compras gemini, olvidate de hacer buenos ganchos, y no falta uno q te patee la mesa y te salte el cd, asi q anti-shock a full...

Usa tu imaginacion

dee jay prof.
alta:23/05/06
#4 (respuesta al #1)
dom 11-jun-2006 23:37

te doy mi consejo q paso musica profesionalmente hace 2 años ya...DENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!trata de comprar denon q nunca te va a cagar la vida....te lo digo porq use varias compacteras pero no hay con que darle a la DENON...igualmente si no te da la guita yo te recomindo las numark q dentro de todo tiene n buena salida y son rapidas....pero si podes ahorra un toque mas y compra denon...saludos y suerte

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
lun 12-jun-2006 14:29

No quiero parecer pesado, pero sin mencionar que sé de compacteras, que soy dj desde hace 5 años y 2 en forma profesional creo que lo más destacable es que Gustavo especificó QUE NO QUERIA DENON USADAS!!!! y a pesar de que sean éstas las más recomendables no son muy amigas de los vajos presupuestos, y al parecer Gustavo no lo es de las cosas de segunda mano... La plata sigue mandando.

Saludos gente!!!

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#6 (respuesta al #5)
mar 13-jun-2006 19:03

yo tengo gemini desde hace años.
Con cd de audio, un lujo.-
buscas el cue cada 0.01 seg y sale al toque.
Denon no probé.

American tengo la consola, tambien un caño,
sonido transparente, y bajos que pegan duro.

En ese precio, calculo que las compacteras deben
ser muy parecidas, elegí el que mejor garantía te de.-

joaco-pecci

dee jay
músico
alta:04/10/05
mar 13-jun-2006 22:07

Buenaas ! como andas che ???

Mira... la verdad te aconsejo como tantos otros... ahorra un poquito mas y comprate una denon...
vos conseguis esa gemini q decis por 1500 mangos....
por ese precio podes conseguir Denons Mk3 impecables... y eso si que es un fierrazo.

la verdad nose que onda son las numark ....
en cuanto a gemini.. solo probe la gemini cdx 602 y la verdad la use 5 min y no queria saber mas nada.... pones los temas en punta... y cuando mandas el tema nunca sale igual de preciso que si lo haces con una denon, pioneer y demas marcas mas grosas.
esa gemini tb tenia " loop " ... pero ni se podia usar porq justo cuando " volvia al comienzo del loop " .. se cortaba.. y el tempo se te iba a la mierda....

Igual.. todo esto es una opinion mia nomas... no quiero menospreciar a los que estan contentos con " gemini "

Fijate... quizas deberias tomar en cuenta las denon usadas... les cambias los lasers y te olvidas.

Saludos !
joaquin

darocasi

dee jay
músico
alta:15/06/06
jue 15-jun-2006 13:29

La verdad qe de esas no me quedo cn ninguna, yo te recomendaría Denon qe es de lo mejorcito.

saludos

güero

alta:13/10/05
sáb 24-jun-2006 20:08

quien me podria decir que programa puedo adquirir para hacer musica

uno que este bien chido

DJ Julian P.S

dee jay prof.
alta:25/05/06
sáb 22-jul-2006 5:03

Mira yo use denon 2000 mk3 y son un caño y en el 1 a 1 tenia pensado comprame una pero nunca llegue en plata,
tambien son muy buenas las denon 1800 lee todo, pero hoy por hoy no llegaba a denon y ademas la 4000 tengo entendido que no andan muy bien y una denon usada no me convencia , aunque se que mejoraron bastante en la 4500.
Pero asi y todo yo paso solo con cd y averiguando un poco me entere que la cdn 35 de numark andaba de 10.
Opte por comprame esa es increible, tiene funciones que no tiene la denon 2000 mk3 por ejemplo y lee todo y las compactera es 100% util sus funciones.
Me volvi fanatico de numark por su buena relaccion calidad precio, mi mixer es un dm1050 y la verdad muy bueno, buen sonido y hasta los eq son buenos y equalizan los mas bien.
Aunque en auriculares los sony mdr-v500 para mi son la mejor opcion como decia ante por su calidad y precio.
En fin se que hay marcas mas prestigiosas, pero les digo que ciertos modelos de numark de equipos no tiene mucho que envidiarle a su competencia.
Saludos gente

DJ Julian P.S

dee jay prof.
alta:25/05/06
sáb 22-jul-2006 5:09

Reason es lo mas o el Ableton Live.

gustavoces

dee jay prof.
alta:01/03/06
mar 25-jul-2006 20:45

yo te vendo una cdn 30 con poco uso a 1200 .... con anti shock.... muy buen manejo... para que te des una idea el uso que tiene es un par de fiestas .... y en mi casa ..... funciona perfecta..... saludos

cap farina
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/05/04
mar 25-jul-2006 23:14

OJO CON LA "AMERICAN DJ" DCD- PRO 500! ES UN CAÑON! TRAE TODO LO QUE NECESITAS Y MUCHO MÁS! LA VERDAD SE LA CONOCE MUCHO POR SU EXITO EN CUANTO A ESTE MODELO DE LA MARCA...

ENTRE DOS DENON QUE TENGO, TAMBIEN CUENTO CON UNA DE ESTAS Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME RESPONDIÓ PERFECTAMENTE.. BUSCALA!!

SUERTE!!

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
mar 02-sep-2008 2:41

que tienen en contra de gemini no entiendo mejor dicho gemini es inutil! o que? solo sirve denon pioneer vestax allen and heat?? para clubs e visto que usan mucho esta marca y american audio y no e visto que los djs tengan problema con ellas ni nada de eso, ni se les brinca el cd ni nada por el estilo tenia un dcd pro 310 de american audio y me parecio buena al encenderla encendia rapido tenia un delay aceptable en los botones en general buena numark tambien es buena tenia la dcd 310 y un numark 1050 y no tuve problemas y pues alguna vez toque con una twin cd gemini de un amigo y no le vi el problema lo que pasa es que creo que se les da una exagerada fama a unas determinadas marcas y si oviamente son de rango mas alto pero no quiere decir esto que solo podamos usar esas marca y las demas sean inutiles por que entonces hace rato estas marcas no las usaria nadie pues que se quiebra la fabrica! ademas en todas las marcas hay unidades unas mejores que otras! enclusive en las mismas denon y si son exelentes unidades es inegable pero el dice claramente que quiere nuevas no denon usadas y todos insisten en la idea y simpre es mejor nuevo que usado por si te compras unas denon usadas tu no sabes el uso que le daban! asi que como te puede durar se te puede cagar tambien por muy denon que sean! en fin es solo mi opnion!

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
#15 (respuesta al #4)
mar 02-sep-2008 20:07

denon es caro hoy en dia, nose donde vivis por yo estoy en bs as y arreglar una denon no es barato, arreglar un numark si lo es, numark no es mala marca,es buena compactera la cdn25

un V GOL no es mal auto, pero un vectra es mejor, se entiende la idea?

saludos

xDJmartin

dee jay
alta:27/02/08
#16 (respuesta al #15)
mar 02-sep-2008 20:44

hola!. mira te cuento mi punto de vista,

use y tengo actualmente una gemini y anda bien!. nunca me dejo a pata, los cd siempre me los leyo bien!. etc,,

use una denon viejasa una vez y andaba mal pero andaba pero demasiado bien teniendo en cuenta que era una compactera de 12 años,

tambien use una denon 4500 seminueva y un caño realmente

y en cuanto a numark use la cdn25, cdn35 y cdn88, las 3 leyeron siempre rapido, ninguna me dejo a pata, etc,.. y si le vas a dar un uso hogareño dale nomas con la cdn25, pero si queres para laburar, te recomiendo mas la cdn35, es un poquito mas cara pero vale la pena!. y obviamente si te podes estirar mucho mas, la cdn88 te la recomiendo 100%

espero que te sirva, saludos

el-metrodon

dee jay prof.
alta:10/09/08
#17 (respuesta al #16)
mié 10-sep-2008 2:15

Las Numark CDn25 rayan los CDs , tienen un problema en el diseño del carro , que al cabo de 2 o 3 meses veran en el centro de sus CDS un surco circular ,en la mitad del CD. Eso se soluciona pegando stickers de papel en 4 puntas diameltralmente opuestas en el carro. De esta manera el motor no apreta tanto al Cd contra el carro al bajarlo y fin del problema. Las denon usan lentes muy caros, tipo Shaps o similares. Las Numark usan los lentes KSS213 que salen chirolas.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 10-sep-2008 4:01

A todo esto el muchacho ahorró para 2 cdj-1000 MK3 y un mixer Xone con FX (mas o menos)...

:p

NEW YOKR81

dee jay
alta:24/03/09
vie 01-may-2009 13:17

les cuento de gemini modelo cdx 2400, estaba a punto de comprarlo pero al meterle los cd que lleve para probarlos vaya desepcion leen muy adestiempo y el loop para llorar al regresar al punto de inicio tardo hasta 2 segundos pausado y por fin empezaba imagine 2 segundos si nmusica, en fin muy muy malos, asi que si les intereza un equipo de estos pues pruebenlos antes y se convenceran que no sirven.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.