Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Exportar mezcla en Nuendo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Orihundo

músico prof.
alta:23/10/03
mié 29-oct-2003 13:51

Hola amiguetes.
Tengo instalados los drivers KX para mi SBLive! bajo windows XP para que sea compatible con GSIF y ASIO y tengo un gran problema, Uso Nuendo 2 junto con Gigastudio para sonar mis midis y la verdad que suena todo muy reketebien. El problema me viene cuando exporto la mezcla para grabarla a CD porque solo me exporta los sonidos que estan en pistas de audio, quiero decir, los midis no se oyen. Por ejemplo en una canción completa, exporto la mezcla y solo se oye la voz y la guitarra que es lo unico que se encuentra en pista de audio. ¿A que se debe y como puedo solucionarlo?

Estoy muy agobiado, Cualquier respuesta será bienvenida.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 31-oct-2003 13:03

Amigo, tenes que primero bajar el midi a audio ya que el giga no esta saliendo por el motor del cubase sino por el propietario de giga.

Entonces lo que tenes que hacer es conectar la salida de audio a la entrada de tu placa, mutear el resto de los canales y bajar track por track a audio en cubase.

Y listo!.

Es un garron pero otra no queda, pasa lo mismo cuando laburas con hard de afuera, a la hora que tenes todo sonando, bajar cada sinte a audiotrack..

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 01-nov-2003 2:10

Si no queres grabar las pistas uno por una, podes grabarlas todas juntas en un canal, seguramente estereo, con los volumenes realtivos que uses en esa mezcla y luego mezclar
esa pista con el resto de las pistas de audio.

fran_london

dee jay prof.
músico
alta:02/03/09
#4 (respuesta al #3)
lun 02-mar-2009 21:49

Hola, aver si alguien tiene una solucion a mi problema,yo trabajo con nuendo 3 y a mi me pasa algo parecido al compañero de las pistas audio pero atencion jeje yo soy un fan de los vst, por lo tanto de momento solo trabajo con pistas midi y el problema es el siguiente: al exportar la mezcla de audio se me exportan todos los sonidos excepto la pista del ritmo (platillos y demas), lo mas curioso del caso es que mientras se exporta el proyecto sea a tiempo real o no mientras se exporta suena precisamente solo la pista midi del ritmo, haber si alguien me puede ayudar a encontrar al pltergueist que se me ha colado en el nuendo porque me estoy volviendo loco, gracias de antemano.

p.d buen trabajo con este foro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.