Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Controlador BCD 2000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
snorkman

alta:06/02/05
sáb 10-jun-2006 2:11

Buenas gente como va? les queria preguntar si alguien ya tuvo la oportunidad de probarlo y que criticas tienen acerca de el, pros y contras desde ya muchas gracias.

Aca dejo el link

http://www.behringer.com/BCD2000/

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
mar 13-jun-2006 9:35

Mira, yo pregunte en el foro acerca del BCR2000, que tiene caracteristicas similares, aunque el bcd esta mas orientado al DJ, mientras que el BCR es un poco mas versatil, no esta todo tan armado como para que vos mezcles... y bueno, en cuanto al BCR2000, tanto en este foro como en foros extranjeros, lei excelentes criticas, sobre todo en la relacion precio=calidad... o sea, quizas consigas controladores mejores, pero el precio ya se hace mas salado
Ahora, decime una cosa, yo estuve buscando la BCD2000 para comprar y no la encontre... conoces alguien que venda o que importe?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 13-jun-2006 10:50

todavia no hay disponibilidad de las bcd2000 es por eso que no la encontras y ojo con las listas de ebay que dicen que tienen stock pero la realidad es otra. Yo tengo armadas preordenes pero fecha de que esten aca, no se sabe. Cualquier cosa te aviso.

snorkman

alta:06/02/05
mar 13-jun-2006 13:55

yo lo averigue en una tienda aca , pero estoy comparando precios.....hay algun otro controlador mejor que este jeje....solo por curiosidad...ya que BEHRINGER....mmm no me cierra, me gustaria comprar el MAVEN jaja pero yta saben para quien lo hacen solamente SALUDOS!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #4)
mié 14-jun-2006 0:10

mira, si te interesan los controladores onda el Maven... el BCR2000 esta muy bueno, yo lei en muchos foros que es muy bueno, sai te da un poco mas el cuero, comprate el UC-33, que es de M-audio.. de hecho esta en la pagina del Ableton Live como uno de los mejores controladores para usarlo.. y creo que es verdad, solo que vale casi el doble que el BCD2000 o el BCR2000... y si te un toque mas... comprate el bitstream 3x... que se zarpa, parecido al UC-33 pero con mas perillas
y si queres ocn teclas.. Novation tiene muy buenos teclados con bocha de perillas y faders, mas las teclas, para que diviertas por unos cuantos meses

snorkman

alta:06/02/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 17-jun-2006 1:06

La verdad WWW que el UC-33 ese me parecio muy interesante, a proposito encontre otros controladores que son los que usa Richie Hawtin son los FADERFOX hechos en Alemania son bien simples pero la verdad parecen de fierro.

http://www.mawzer.com
http://www.faderfox.de

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
#7 (respuesta al #6)
dom 18-jun-2006 12:30

ahh eras vos snorkman, que bola, no cai

los faderfox me vuelven looooco
yigual comppletisima la beringher

abrazo

snorkman

alta:06/02/05
lun 10-jul-2006 14:39

otra preguntilla gente, entre los abundantes controladores que hay apra el ableton LIVE cual es el mejor para mezclar? cualquier dato es bienvenido

snorkman

alta:06/02/05
mar 18-jul-2006 12:32

Por favor gente alguien q este en el ultima q tire una ayuda!! :D

NestorMartinez

alta:15/07/05
#10 (respuesta al #1)
jue 10-may-2007 3:32

Hola, te comento que por el precio/perfomance/calidad del BCD 2000, esta bastante adecuado, segun el soft que uses tiene sus problemas, pero si compras una version legal, el soporte distribuidoras del soft hacen replica a tus inquietudes y problemas.
De paso te comento que comercializo distintos controladores, y cualquier cosa ya sabes.
Ahi abajo les dejo un link, para que vean segun mi opinion, el mejor controlador que he probado y comercializado aqui en la Argentina.
Saludos a todos
NESTOR MARTINEZ
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=15375554

Andres W

músico
alta:03/10/05
#11 (respuesta al #10)
jue 10-may-2007 17:42

pinta buena esa, es tipo como un par de compacteras con un rigido adentro no? y de ahi la metes via USB en una maquina para usar con algun soft no? pero pareceria que tambien se usa aislada no?
y lo que le faltan son perillas y potes. Debe estar bueno usarla con algun controlador de ese otro tipo

NestorMartinez

alta:15/07/05
#12 (respuesta al #11)
lun 14-may-2007 15:54

No dispone de rigido interno, el que si dispone de rigido interno es el Denon DNHD 2500 el cual lo comercializo y tiene prestaciones similares al BCD, pero con ciertas diferencias.
En cuanto al BCD es via usb, se utiliza con soft, y puede usarse aislada de la pc/notebook.

JOHNGO

dee jay prof.
alta:17/12/09
jue 17-dic-2009 17:14

HOLA MY FRIENDS DJS, SOY DJ DE COLOMBIA Y QUIERO POR FAVOR ME INDIQUEN COMO SE CONFIGURA EN EL BDJ DEL BCD2000, LAS PERILLAS DE LOS EFECTOS, O EN SU DEFECTO COMO SE CONFIGURA EL VIRTUAL DJ 5.7 PARA LA BCD 2000, PORQUE A VECES TOCANDO SE QUEDA DETENIDO EL SOFTWARE, TENGO UN PORTATIL DELL INSPIRON 1545, 250 MB DISCO DURO Y 3 GB DE MEMORIA, POR FAVOR LE AGRADEZCO ZUZ COMENTARIOS.

strictlyhouse

dee jay
músico
alta:06/06/08
#14 (respuesta al #1)
lun 31-may-2010 18:44

Tengo una BCD-2000. Si alguien necesita hacerla andar con el Traktor (Pro version 124) posteen aca que los ayudo.

Saludos.

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
#15 (respuesta al #14)
mar 01-jun-2010 16:58

Por fin otro mas que hace funcionar el bcd no entiendo por que la mayoria tiene problemas k yo nunca he tenido tal vez sea suerte lo tengo configurado con el vdj pro 6 y con el traktor pro 1.2.4 y jala perfecto si alguen quiere configurarlo yo tambien me uno a los que desean ayudar a los coles tambien ayudo a configurar los cdj 400 pioneer el nano pad de korg el xponent de m audio y mas pregunten tal vez pueda ayudarlos acabo de adquirir un xone 4d allen & h pero todavia no lo puedo configurar al 100 pero espero hacerlo pronto.

Saludos.

Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
#16 (respuesta al #15)
dom 06-jun-2010 23:13

Yo nunk tuve problemas con la bcd, me funciona perfecto, salvo el mic, nunk pude configurarla para entrar el mic, veo que tengo señal (segun el led), pero nunk sale el audio por el master, algun consejo??

strictlyhouse

dee jay
músico
alta:06/06/08
#17 (respuesta al #15)
vie 11-jun-2010 22:32

Por defecto no funcionan los jog wheels bien en Traktor, ese es el problema principal. No creo que a nadie por defecto le ande bien la BCD-2000 con Traktor incluyendo eso. Una vez superada esa parte, es cuestion de adaptar el mapeo MIDI.

Dejen sus datos asi enlazamos parar tratar de ayudar con lo que sabe y le falto a cada uno.

Gracias.

gongu

dee jay
alta:01/07/10
#18 (respuesta al #14)
jue 01-jul-2010 5:55

Hola,
Si tienes el tsi, y me lo puedes pasar al correo te lo agradeceria, pues yo la tengo funcionando con versiones 1.1.x
pero con versiones 1.2.x no he conseguido un buen mapeo. Necesitaria para la version de traktor 1.2.4 el tsi. Gracias por anticipado

martho

músico prof.
alta:06/12/12
jue 06-dic-2012 23:41

Hola, el problema es q despues de 1 par de horas tocando, la pc deja de reconocer el controlador, tengo q cambiar de usb para poder seguir... Alguien tubo este drama?. Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.